Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Misune
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    6

    Cocinera recién llegada


    Muy buenas a tod@s!

    Como bien pongo en el título, me dedico al mundo de la restauración. Trabajo en un restaurante flexiteriano pero personalmente soy omnívora, aunque no me hace especial ilusión la carne. Lo que nos hace la cultura y el entorno, ya se sabe.

    En fin, estoy decidida a reorientar mis valores alimentarios hasta conseguir alcanzar el crudiveganismo, aunque me conformo, por el momento, llegar a tener una dieta vegetariana. Lo irónico es que sé cocinar casi todo lo relacionado con el mundo vegetariano pero parece más complicado re-educarse a una misma, o al menos a mí me está costando bastante.

    Así que estoy aquí para aprender a integrar todos esos conocimientos y los que pueda ir adquiriendo de más por el camino a mi vida personal y por ende, reflejarlos en mi vida profesional. El saber no ocupa lugar, o eso dicen

    Muchas gracias por tener esta maravillosa comunidad.

    ¡Nos leemos!

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Bienvenida!
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  3. #3
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Bienvenida Misune y gracias por tu interés en el vegetarianismo. Disfruta del viaje, prueba y experimenta, que ya irás encontrando el camino.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Misune!

    Por favor, no digas que trabajas en un restaurante flexitariano porque eso es erróneo, la palabra flexitariano se aplica a una persona que solo come cadáveres en situaciones de compromiso social, y un restaurante no tiene ningún compromiso social, por tanto lo correcto es decir un restaurante omnívoro especializado en comida vegetariana. Supongo que debe ser el Flex&Kale, no? Es que es el único que conozco que tiene la desfachatez de llamarse así, tu si solo eres una trabajadora no tienes la culpa, pero tu dilo bien, ok? (Ah, y no pongas hipervínculos ni propaganda del restaurante, que con la de vegetarianos que hay no es necesario dar publi a uno que dice eso)

    Aqui puedes encontrar miles de recetas, marcadas con (CV) las crudiveganas y con (V) el resto de las veganas.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Misune
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    6
    Muchas gracias a tod@s!!
    Y Ecomobisostrans, ni por asomo se me ha pasado por la cabeza poner links de donde trabajo. Suficiente gente atiendo ya... Ni siquiera he dicho aún el nombre de mi trabajo

    En el sitio ese usan lo de flexiteriano para justificar que venden una carta vegetariana con pescado azul (y caro).

    Personalmente quiero animarme a llegar al crudiveganismo pero soy bastante vaga a la hora de prepararme menús para mi. Es como llevarme el trabajo a casa y mis menús caseros se resumen a mucha sandía, gazpacho casero, más fruta, más gazpacho... alguna mañana que no me den pena los vecinos me hago un batido de zanahoria, melocotones y zumo de naranja/agua. A veces con plátano, otras sin... No me mareo demasiado. Y sé que debería de currármelo más, qué vergüenza... xD

    Como se suele decir: en casa de herrero, cuchara de palo jajajaja

    ¡Un saludo!

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Qué curioso tu caso, sí
    Normalmente al foro llegan personas que quieren hacerse vegetarianas/veganas pero no saben cocinar y les solemos animar a que aprendan.

    Bienvenida.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Misune Ver mensaje
    Muchas gracias a tod@s!!
    Y Ecomobisostrans, ni por asomo se me ha pasado por la cabeza poner links de donde trabajo. Suficiente gente atiendo ya... Ni siquiera he dicho aún el nombre de mi trabajo

    En el sitio ese usan lo de flexiteriano para justificar que venden una carta vegetariana con pescado azul (y caro).

    Personalmente quiero animarme a llegar al crudiveganismo pero soy bastante vaga a la hora de prepararme menús para mi. Es como llevarme el trabajo a casa y mis menús caseros se resumen a mucha sandía, gazpacho casero, más fruta, más gazpacho... alguna mañana que no me den pena los vecinos me hago un batido de zanahoria, melocotones y zumo de naranja/agua. A veces con plátano, otras sin... No me mareo demasiado. Y sé que debería de currármelo más, qué vergüenza... xD

    Como se suele decir: en casa de herrero, cuchara de palo jajajaja

    ¡Un saludo!

    Bienvenida y espero que tengas ánimos y suerte en la comida sana.

    Última edición por jalvaro66; 03-ago-2015 a las 13:50

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Hola!! Claro tiene sentido, todo el día en un restaurante y llegas a casa y no te apetece seguir con lo mismo jaja A mi me pasa al revés, cocinar para mi es un hobby, a veces pienso que me gustaría abrir un restaurante algún día pero puede que luego dejara de ser un hobby lo de cocinar! En fin, a disfrutar de la rica comida vegetariana!! Bienvenida!!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

 

 

Temas similares

  1. Recién llegada
    Por XonaX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-abr-2016, 22:21
  2. Recien llegada
    Por niaga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2014, 11:08
  3. Recién llegada
    Por Seamair en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-nov-2011, 15:28
  4. Recién 'llegada'
    Por TheSlayer en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-ago-2010, 13:29
  5. Recien llegada
    Por vegagirl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •