Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: esta es mas cortita, sobre la B12

  1. #1
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72

    esta es mas cortita, sobre la B12


    hello again!!!!!

    una duda: ya he visto que hay que añadir B12 a la dieta, pero no me gusta tomar nada. sabeis si es suficiente con la B12 que hay en los yogures de soja de danone?


    graciassssssssssssss
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Depende de la cantidad que tenga. Si tiene la cantidad diaria recomendada, supongo que sí es suficiente, si no, tendrías que añadir algo más. Creo yo.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  3. #3
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    tendrías que tomar alimentos fortificados en cantidad.
    aún así, no estoy muy segura de que eso te cubra.

    porqué no quieres suplemento?


    mirate este hilo p. ejemplo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=vitamina+b12
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Para responder esta pregunta es necesario saber la cantidad de B12 que tienen esos yogures. Y si nos la dices, probablemente puedas responder tu mismo a la pregunta.

    Me da a mi que te da diabetes de tanto azúcar antes de conseguir toda la B12 de yogures suplementados, en vez de tomarte los suplementos directamente (y muchíiiisimo más barato).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Con la de tiempo que hacía que no hablábamos de B12 y ahora 2 dias seguidos !!!! Aqui tienes las respuesta Superveg!: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21496608
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    ¿Qué de qué? Avatar de ¿Qué?
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    29
    Yo, al margen de los alimentos enriquecidos que se tomen, siempre recomiendo suplementar la B12 en el veganismo.
    Me parece que el riesgo que se corre con un déficit de B12 merece el suplemento y te curas en salud. Los hay incluso de tomar semanalmente, es muy cómodo.

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por ¿Qué? Ver mensaje
    Yo, al margen de los alimentos enriquecidos que se tomen, siempre recomiendo suplementar la B12 en el veganismo.
    Me parece que el riesgo que se corre con un déficit de B12 merece el suplemento y te curas en salud. Los hay incluso de tomar semanalmente, es muy cómodo.
    Yo al principio también estaba con la idea de evitar suplementos, me producía rechazo. Trataba de hacer números con alimentos enriquecidos. Pero es que no vale la pena, al final te das cuenta que es muuuuuucho más sencillo y tranquilo tomarte tú el suplemento, que ir buscando alimentos suplementados y cuadrar cuentas. Acabas antes y estás más seguro/a.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No termino de entennder que no quieras tomar B12 y sí yogures enriquecidos con B12. O de dónde te crees que sale la B12 de los yogures? Es un añadido... como si machacases la pastilla de B12 que no te quieres tomar y la echaras en el yogur.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No termino de entennder que no quieras tomar B12 y sí yogures enriquecidos con B12. O de dónde te crees que sale la B12 de los yogures? Es un añadido... como si machacases la pastilla de B12 que no te quieres tomar y la echaras en el yogur.
    A ver, lo que dices es absolutamente cierto y comprensible. Pero yo puedo entender que tomarse algo en formato pastilla, cápsula o similar genera cierto rechazo. Aunque sea absurdo desde un punto de vista lógico.

    Pero sí, el yogur con B12 es yogur con la pastilla machacada. Y más caro (y con azúcar).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Yo conocí a una vegana que decía que no se suplementaba al tiempo que decía que tomaba alimentos fortificados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais sobre esta mierda??
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 01:27
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-mar-2011, 18:25
  3. Esta noche documental sobre Lucio urtubia
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2010, 22:33
  4. Esta es sobre Trigo (!)
    Por GraciasASebas en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-abr-2010, 15:50
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •