Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: rebote dietético

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46

    -Gral es general. Y c/ es "con". -(Copyright "witchy")
    Comenté q me falta un 5% para el crudi... es:
    *El polen + miel. Pero juré NO COMPRAR MÁS MIEL luego de bajarme 1/2 kg en un día (Y eso q le puse tintura madre de tilo. O sea q me drogué descaradamente)... Así q me queda el polen.
    *Cocino porotos cada tanto, cuando falla el germinado,
    ("¿¿¿¡¡DE DÓNDE SACAS LA PROTEÍNA!!???" -¿No?)... No sé xq mis germinados tienden a ser inestables...
    *Aún no confío en la papa cruda, por ej. y como mitad cruda y mitad la cocino,
    Quiero hacerme un deshidratador y mandé al foro la consulta por si se puede usar la hornalla de cocina. (En una hornalla instalé un "piloto", la llama mínima del piloto de un termotanque, y creo q andaría bien para deshidratar).

    Última edición por jjsesar; 01-ago-2015 a las 05:16

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    El tema del polen es para reflexionarlo... Tiene propiedades de súperalimento. El Dr Barraza (le hice la consulta a su programa de radio) dijo q tiene B12; sumado a oligoelementos propios del órgano sexual vegetal... Es ORO EN POLVO!!
    Ahora poniéndome en el lugar de las abejas, considero q no están presas, ni deprimidas (Bailan..!). No se les quita su organización jerárquica, (Si no, no funcionarían...) Creo q no es la condición degradante a q están sometidos los animales de granja... Si, es verdad q es "usar" a seres sin su permiso, pero lo mismo vale para las bacterias del kéfir... Si no hay "percepción" de degradación, no hay degradación... Un animal de criadero industrial tiene esa percepción, lo sabemos. (Se trata de un vertebrado; diría q insectos y bacterias no la tienen... creo).
    Pregunto... Me euqivoco mucho??
    (En todo caso sería un "api-vegano"...)
    "No me sigas, yo también estoy perdido" (J. Drexler)

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    PD: el polen y la miel es crudivegano?
    No, nada que venga de animal es vegano.

    Cita Iniciado por jjsesar
    (En todo caso sería un "api-vegano"...)
    No hay que usar la palabra vegano con prefijos contradictorios, en todo caso "apivegetariano". El veganismo no es una dieta, es una postura ética de rechazo a toda explotación animal (que obviamente incluye a la alimentación tambien) http://www.igualdadanimal.org/veganismo

    ¿Las abejas bailan? Si, y el pájaro encerrado en una jaula que casi no se puede ni mover, canta, no? Es mas o menos lo mismo:


    En estos 2 hilos puedes encontrar información acerca del daño causado a las abejas.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...para-el-hombre
    http://www.forovegetariano.org/foro/...Remordimientos

    Las bacterias, igual que las plantas, no son seres sintientes, pero los insectos sí. Para sentir se necesita Sistema nervioso central, o sea, cerebro o equivalente:



    Espero haberte aclarado las dudas! Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    Tour como muy poco ...dos veces al mes.
    ¿Q es esto, wit?
    "No me sigas, yo también estoy perdido" (J. Drexler)

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    Respecto al cómic, (q está bueno) no es lo mismo: las abejas "bailan" para transmitirse info entre ellas, no para el humano.
    Sí, es verdad q son seres sintientes... pero sabemos q hay "jerarquías" en cuanto a organización biológica: no es lo mismo matar un insecto q a un vertebrado... como surge del hilo "melodie" en su experiencia como apicultora.
    Tranquila Melodie, no te sientas culpable, no vas a contribuir a la explotación animal, si tu no haces el trabajo, otro lo hará igual por ti. El consumo es diferente, lo que tu dejas de consumir no lo va a consumir otro por ti, pero con el trabajo va a ser lo mismo. Al contrario, tu hasta puedes poner mas cuidado y hacer el trabajo de la manera menos agresiva para las abejas.
    ](Melodie no hubiera sido animada, creo, a trabajar en un matadero...)
    O sea q podría hacerse ese trabajo de una manera amorosa... Ese cuidado sugerido, abriría la puerta a una producción responsable de los productos api, q no son dañinos en sí, como lo son los lácteos... Volvemos al tema de la industria y sus prácticas "intensivas", q son las finalmente degradantes de los seres q toma por objeto. La vinculación amorosa nos llevaría a conocer un estado de simbiosis con otras formas de vida, tan distinto a la explotación y tan próximo a la manera de operar de la Naturaleza. (Algo similar a tener mascotas en casa)...
    Acerca de considerar al colmenar como "un sólo ser", hay teoría y evidencia a favor: la "resonancia morfogenética" explica el comportamiento de agrupaciones animales proponiendo una inteligencia común no localizada. (Lo mismo vale para cardúmenes, bandadas de aves, etc...

    Última edición por jjsesar; 03-ago-2015 a las 02:46
    "No me sigas, yo también estoy perdido" (J. Drexler)

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    "No me sigas, yo también estoy perdido" (J. Drexler)

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    Bueno... el tema "rebote" se ramificó, no hubo respuesta a la pregunta inicial y compruebo lo desenergizante de ponerse etiquetas; enseguida se crean "trincheras".
    Si herí alguna sensibillidad, lo lamento...
    ... ...
    "No me sigas, yo también estoy perdido" (J. Drexler)

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    Increíble!! pasé de "Recién llegado" a "Usuario habitual" al pedir disculpas!! Tienen un detector de cambios de conciencia!? Es así..?
    "No me sigas, yo también estoy perdido" (J. Drexler)

  9. #19
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por jjsesar Ver mensaje
    Increíble!! pasé de "Recién llegado" a "Usuario habitual" al pedir disculpas!! Tienen un detector de cambios de conciencia!? Es así..?
    Depende del número de mensajes.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Depende del número de mensajes.
    Aguafiestas,...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. rebote dietético
    Por jjsesar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2015, 21:54
  2. Alga espirulina como complemento dietético
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 17-dic-2009, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •