Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: La solución final contra el racismo.

  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por hijo del rey Ver mensaje
    Una reacción un poco exagerada, no? Les echaré un vistazo, cómo no. Pero lo más importante ahora mismo somos nosotros, los seres humanos. De nada nos habrá servido que la gente deje de comer animales si las viejas granjas industriales empiezan a ser utilizadas como campos de exterminio para humanos.

    La lucha por los derechos de los animales es una lucha noble, pero cada cosa a su debido tiempo.
    Y viene a un foro vegetariano a decir esto, además de todo lo otro...

    Como este hilo mas absurdo no podía ser lo aprovecho para alertar de que estamos entrando en la típica época veraniega de trolls, algo así:


    (Bonita imagen, lástima que nuestra Alba_Kitty no esté por aqui para guardarla de ella sí que me sabe mal que no esté)

    Tambien hay semitrolls, estos son los mas difíciles de recnocer, porque a la vez escriben cosas medianamente dignas, o lo hacen a modo de fachada.

    • A Marsupial se le vió el pezcuezo des del principio, solo tenía ganas de bulla con regusto carnaca.
    • A este tal Hijo de Rey también, solo viene a meter sus ideas racistas y especistas sabiendo que nadie lo va a tomar en serio pero que la va a liar.
    • Y un ejemplo de "semi" lo tendríamos en Jalvaro66, que dede que ha entrado no ha hecho mas que debatir con formas muy groseras e inquisitivas, lo hizo en el hilo de las vacunas, solo que como lo que decía era de agrado de la mayoría sus formas se obviaban, defecto muy extendido en este foro. Ahora lo hace con el tema de Catalunya, aqui como choca con la mayoría se empieza a ver claro como es.


    y creo que me dejo alguno mas que es mas esporádico, tampoco me puedo dedicar a perder el tiempo buscándolos
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    39
    No tienes derecho a decirme lo que me has dicho. Yo aborrezco los métodos industriales de producción de carne. Me repugna que los animales sean tratados como artículos de producción en serie, y que las granjas industriales hayan degenerado a auténticos campos de tortura para animales. Y es una de las razones principales que me motivaron a ser vegetariano.

    Y al igual que vosotros, confío en que el mundo del futuro será vegetariano, y estoy dispuesto a trabajar por ello. El tema de la pigmentación es de suma importancia para la consecución de ese objetivo.

    La vitamina D es vital para la supervivencia del ser humano. Dicha vitamina sólo puede ser obtenida mediante el consumo de carne, o por absorción de luz solar a través de la piel. Los europeos, durante el último período glaciar, nos vimos obligados a disminuir nuestra pigmentación debido a la escasez de sol, por lo cual hemos pasado de ser “negros” a ser “blancos”. Gracias a ello, ahora tenemos (algunos por lo menos) un fenotipo idoneo para la absorción de luz solar, y por ende, somos muy aptos para vivir sin carne. El color claro de los ojos y el cabello ayuda también. Yo os puedo asegurar que no he tenido problemas para abastecerme de vitamina D en los cuatro años que llevo siendo vegetariano.
    El problema es que si las personas de raza oscura dejaran de comer carne, perecerían por falta de vitamina D.

    Es por ello que si compartimos el objetivo de un mundo vegetariano, el asunto de la pigmentación es un factor que no puede ser ignorado.

    PD: Me temo que ecomobiosostrans, según lo que acabo de leer, tiene una preocupante tendencia a ver "trolls" por todas partes. Que no compartas las ideas de alguien no es motivo suficiente para acusar tan a la ligera a esos usuarios que mencionas.
    Última edición por hijo del rey; 30-jul-2015 a las 12:02

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Por si alguien lee semejante gilipollez aclaro que en USA hay varios millones de veganos y muchos de ellos son de raza negra. Y en Kenya hay una comunidad vegana (muy naturista, son prácticamente frugívoros) formada por personas de muchas nacionalidades incluidos muchos kenyatas: http://www.forovegetariano.org/foro/...ional-en-Kenia
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    39
    Ese dato no nos dice nada. No conocemos al detalle la alimentación de los veganos useños de piel oscura. Pueden obtener la vitamina D de una infinidad de fuentes: alimentos enriquecidos, complementos vitamínicos...

    E insisto. USA es un país en el que una persona puede ser clasificada como "negra" por el simple hecho de tener ancestros negros, aunque sea perfectamente blanco. Con eso se derrumba tu argumento.

    PD: no digo que no sea posible, pero es innegable que es mucho más ventajoso ser vegano teniendo un nivel bajo de pigmentación.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Y viene a un foro vegetariano a decir esto, además de todo lo otro...

    Como este hilo mas absurdo no podía ser lo aprovecho para alertar de que estamos entrando en la típica época veraniega de trolls, algo así:


    (Bonita imagen, lástima que nuestra Alba_Kitty no esté por aqui para guardarla de ella sí que me sabe mal que no esté)

    Tambien hay semitrolls, estos son los mas difíciles de recnocer, porque a la vez escriben cosas medianamente dignas, o lo hacen a modo de fachada.

    • A Marsupial se le vió el pezcuezo des del principio, solo tenía ganas de bulla con regusto carnaca.
    • A este tal Hijo de Rey también, solo viene a meter sus ideas racistas y especistas sabiendo que nadie lo va a tomar en serio pero que la va a liar.


    • Y un ejemplo de "semi" lo tendríamos en Jalvaro66, que dede que ha entrado no ha hecho mas que debatir con formas muy groseras e inquisitivas, lo hizo en el hilo de las vacunas, solo que como lo que decía era de agrado de la mayoría sus formas se obviaban, defecto muy extendido en este foro. Ahora lo hace con el tema de Catalunya, aqui como choca con la mayoría se empieza a ver claro como es.


    y creo que me dejo alguno mas que es mas esporádico, tampoco me puedo dedicar a perder el tiempo buscándolos

    Sinceramente, no sé quién te crees que eres para elevarte en el papel de juez e ir "marcando" quienes son trolls o no.

    Cuando alguien no tiene ideas iguales a las tuyas parece que no dudas en calificarlo como troll delante de los demás, he podido observar en tus mensajes que es una práctica a la que sueles recurrir con demasiada frecuencia (detalle que delata una personalidad un poquito infantil)....... Lo raro es que la moderación de este foro permita una actitud tan cobarde como repetida por tu parte. Sin duda, debéis de ser muy amigos.

    Espero equivocarme y que los moderadores hagan su trabajo de manera objetiva y sepan explicarte que las tuyas no son formas de comportarse.

    Por lo demás, pues nada, ¿qué esperas que te diga? Gracias por llamarme "semitroll". Es uno de los calificativos más tontos que he podido ver escritos. Dicen que, dependiendo de quién te insulte, el insulto puede llegar a ser un halago. En tu caso, un semihalago, por aquello de "semitroll".

    Me permitirás que, en lo sucesivo, te llame yo a ti semiidiota. Sin otro motivo que el de que me temo que lo eres al completo, pero lo dejo en semi para que haya un paralelismo.....

    Si la moderación del foro tiene alguna opinión, que lo haga saber, por favor. En pocos foros se acepta que un usuario se dedique a señalar como trolles o no al resto de personas.

    PD. Muy bonita la foto familar que has añadido. ¿Cuál eres de ellos? ¿El narilargo de primer término?
    Última edición por jalvaro66; 30-jul-2015 a las 15:36 Razón: Modificar y añadir texto

  6. #26
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por hijo del rey Ver mensaje
    (...)
    El problema es que si las personas de raza oscura dejaran de comer carne, perecerían por falta de vitamina D.

    (...)
    Claro, ahora se entiende que no haya gente 'oscura' vegetariana. Se van muriendo todos por falta de vitamina D¡¡¡

  7. #27
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Hablando de racismo en serio acabo de escuchar en las noticias que un policia en USA ha matado a un hombre negro solo por una discusion de trafico, creo que porque la matricula no se leia bien. He visto eL video y es de vergüenza. Una muerte totalmente injusta. Espero que la ley haga algo de justicia por este hombre y su familia.

    Por cierto yo si pudiera elegir color de piel seria mulata. Seria mas guapa y no se me notarian tanto los colores cada vez que hablo con alguien

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por jalvaro66 Ver mensaje
    Sinceramente, no sé quién te crees que eres para elevarte en el papel de juez e ir "marcando" quienes son trolls o no.

    Cuando alguien no tiene ideas iguales a las tuyas parece que no dudas en calificarlo como troll delante de los demás, he podido observar en tus mensajes que es una práctica a la que sueles recurrir con demasiada frecuencia (detalle que delata una personalidad un poquito infantil)....... Lo raro es que la moderación de este foro permita una actitud tan cobarde como repetida por tu parte. Sin duda, debéis de ser muy amigos.

    Espero equivocarme y que los moderadores hagan su trabajo de manera objetiva y sepan explicarte que las tuyas no son formas de comportarse.

    Por lo demás, pues nada, ¿qué esperas que te diga? Gracias por llamarme "semitroll". Es uno de los calificativos más tontos que he podido ver escritos. Dicen que, dependiendo de quién te insulte, el insulto puede llegar a ser un halago. En tu caso, un semihalago, por aquello de "semitroll".

    Me permitirás que, en lo sucesivo, te llame yo a ti semiidiota. Sin otro motivo que el de que me temo que lo eres al completo, pero lo dejo en semi para que haya un paralelismo.....

    Si la moderación del foro tiene alguna opinión, que lo haga saber, por favor. En pocos foros se acepta que un usuario se dedique a señalar como trolles o no al resto de personas.

    PD. Muy bonita la foto familar que has añadido. ¿Cuál eres de ellos? ¿El narilargo de primer término?
    a mi también me ha marcado con el hierro de troll, y lo peor es que algunos usuarios parecen hacer acuse de recibo cuando el inquisidor general señala a alguien.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    39
    Haya paz.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Claro, ahora se entiende que no haya gente 'oscura' vegetariana. Se van muriendo todos por falta de vitamina D¡¡¡
    No tengo un pelo de determinista, quiero dejarlo claro, pero los niveles de pigmentación influyen en el comportamiento más de lo que piensas. Históricamente, la alimentación vegetariana ha sido practicada de modo exclusivo por sociedades blancas, al menos de modo exitoso.

    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Hablando de racismo en serio acabo de escuchar en las noticias que un policia en USA ha matado a un hombre negro solo por una discusion de trafico, creo que porque la matricula no se leia bien. He visto eL video y es de vergüenza. Una muerte totalmente injusta. Espero que la ley haga algo de justicia por este hombre y su familia.

    Por cierto yo si pudiera elegir color de piel seria mulata. Seria mas guapa y no se me notarian tanto los colores cada vez que hablo con alguien
    ¿Cómo sabes si es un crimen de odio?

    Mulato no es un color de piel. Es una denominación racial arbitraria y sumamente anticuada, como cualquier otra clasificación de esta índole. Me sorprende que aún haya gente usándola, especialmente en un lugar vegetariano y libre de fascismo como este. Lo que padece yolma es lo que comúnmente llamamos un problema de autoestima. Tendríamos que conocernos más para determinar en cuál de los dos sentidos. Me explico, para alguien que ha nacido blanco es muy fácil engañarse con esto, ser manipulado por la corriente ideológica de los mass media, o bien fingir por cualquier motivo. Pero sería interesante ver su reacción si ese deseo de ser negra se materializase, y un día se levantara convertida en “mulata”. La ventaja de ser blanco, es que si de verdad nos apetece volvernos más oscuros, tenemos muchas manera de conseguirlo. Puedes dejar de lavarte la piel, pagar una sesión de rayos uva, o incluso restregarte barro por el cuerpo. En cambio, las personas de piel oscura se tienen que conformar con lo que les ha tocado, no tienen la opción de despigmentarse, sólo de oscurecerse más aún. Es un argumento más a favor de la despigmentación global.

    Por cierto yolma. ¿Por qué dices que ser de color "mulata" te haría más guapa? ¿Qué tiene que ver el color de piel con la belleza?

    PD: Acabo de darme cuenta de que en mi última respuesta a Ecomobiosostrans, yo mismo usé el término “raza” (y él después), y lamento el error. Es un vicio que todos deberíamos corregir.

  10. #30
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Cita Iniciado por hijo del rey Ver mensaje
    La vitamina D es vital para la supervivencia del ser humano. Dicha vitamina sólo puede ser obtenida mediante el consumo de carne, o por absorción de luz solar a través de la piel. Los europeos, durante el último período glaciar, nos vimos obligados a disminuir nuestra pigmentación debido a la escasez de sol, por lo cual hemos pasado de ser “negros” a ser “blancos”. Gracias a ello, ahora tenemos (algunos por lo menos) un fenotipo idoneo para la absorción de luz solar, y por ende, somos muy aptos para vivir sin carne. El color claro de los ojos y el cabello ayuda también. Yo os puedo asegurar que no he tenido problemas para abastecerme de vitamina D en los cuatro años que llevo siendo vegetariano.
    El problema es que si las personas de raza oscura dejaran de comer carne, perecerían por falta de vitamina D.
    ¿Qué me dices entonces de la B12? ¿Acaso las personas de piel oscura no podrían suplementarse vitamina D? ¿Y qué pasaría con la gente que vive en países en que hay poco sol? ¿Puedes citar fuentes que hagan mención a que el color claro de ojos y pelo ayuda a la absorción de la vitamina D?

    Y esto ya lo digo no solo por ti, estaría bien moderar el tono de algunos comentarios, con tantas faltas de respeto dan ganas de no entrar más en este tema...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La falacia del racismo: las razas no existen
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-ago-2014, 17:34
  2. Nuevo Programa CdT#32 Racismo institucional
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2013, 16:52
  3. Respuestas: 88
    Último mensaje: 28-ene-2010, 15:49
  4. Racismo animal?
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18-dic-2009, 08:45
  5. contra el racismo
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2008, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •