Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: La solución final contra el racismo.

  1. #51
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por hijo del rey Ver mensaje
    Son exactamente iguales.

    Quiero dejar claro, por si alguien se confunde, que el único rasgo genético (si se le puede dar ese nombre a algo tan insignificante) a estabilizar sería el de la pigmentación. Otros rasgos como la talla, la configuración del cráneo o las facciones de la cara varían de modo natural de unos individuos a otros, y son beneficiosos y necesarios por varias razones. En primer lugar, porque hacen de cada ser humano un individuo único y distinguible, y no uno más del montón, y por lo tanto, hace que nuestra especie sea apta para la civilización.

    No quiero que mi planteamiento sea malinterpretado y alguien piense que, dado que es conveniente que el tipo y nivel de pigmentación sean comunes a todos los humanos, también debemos todos compartir el resto de nuestra fisonomía. Hay que evitar eso a toda costa. La endogamia es una horrenda práctica que trae como consecuencia el deterioro del código genétido y toda clase de enfermedades. Es sorprendente que aún haya gente capaz de defender semejante error de la naturaleza. El ser humano, gracias a la actividad migratoria que lo ha caracterizado desde su nacimiento como especie, consiguió bien rápido superar tan perniciosa práctica, y recaer en ella sería tan insensato como volver a vivir en cuevas. No se puede decir lo mismo del resto de los animales, y ya podemos ver lo bien que les ha ido en comparación. La única excepción son aquellas especies que se han dejado manipular por la mano del hombre, como los caballos y los canes, y es precisamente lo que ha permitido que dichos animales sean más aptos para la vida civilizada, gracias a la paz mental que la ausencia de endogamia proporciona a cualquier ser vivo que no la practica. Es una lástima que esto no se explique mejor en las escuelas, de ese modo nos ahorraríamos tanto complejo y tanta inseguridad por algo que debería llenarnos a todos de orgullo.

    Si quieres decir que un negro albino y un finlandés son diferentes, hazlo, pero sólo enel sentido más sano y positivo de la palabra.
    A mi es que tu (loca) idea de la despigmentacion me parece del todo racista. Esta claro que no te gusta la diversidad de colores y quieres (o queréis) que solo haya un color, el blanco. No te parece mejor idea invertir tiempo y esfuerzo y dinero en educar en al aceptación de la diversidad?

    Se puede saber que te importa a ti personalmente que haya negros y mulatos y cobrizos? Que problema tienes con ello?

  2. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    39
    La educación ha demostrado no ser efectiva. Sólo hay que ver la desastrosa situación política de Europa, cada vez más llena de fascistas y de partidos nazis de ultraderecha. Considero oportuno que sólo exista un color, y de momento hemos encontrado muchos argumentos a favor del blanco.

    ¿De dónde sacas que yo tengo un problema con las personas sobrepigmentadas? Yo te aseguro que nunca he pegado a nadie por ese simple motivo.

    PD: Además, no todo en el mundo es sobrepigmentación. También he hablado de la infrapigmentación páginas atrás, y que la piel zanahoria a mí me parece un rasgo tan bello como inpráctico.
    Última edición por hijo del rey; 01-ago-2015 a las 21:57

  3. #53
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por hijo del rey Ver mensaje
    La educación ha demostrado no ser efectiva. Sólo hay que ver la desastrosa situación política de Europa, cada vez más llena de fascistas y de partidos nazis de ultraderecha.

    ¿De dónde sacas que yo tengo un problema con las personas sobrepigmentadas? Yo te aseguro que nunca he pegado a nadie por ese simple motivo.
    Pues habra que insistir con la educación. Algo se estará haciendo mal.

    Pues lo saco de que quieras despigmentarlos a todos. Vaya no vas apaleando morenos por la calle. Y? Eso es lo que hacen todos los racistas?

  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    39
    Yo odio el racismo.

    En lugar de seguir emitiendo acusaciones contra mí, podrías tratar de rebatir alguno de los argumentos en favor de la despigmentación. No estoy aquí para intercambiar puyas contigo.

    No sé qué podría haber mal con la educación moderna. ¿Se te ocurre a ti algo?

  5. #55
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por hijo del rey Ver mensaje
    Los niños oscuros pueden así comprobar de primera mano la superioridad de nuestra cultura, y todas las ventajas de una vida despigmentada. Durante el tiempo que permanecen en Europa, sus apadrinadores podrían convencerlos de la conveniencia de llevar adelante nuestro programa de estabilización pigmentaria, y una vez de regreso, transmitirían sus impresiones a todos sus allegados. Como ya afirmé páginas atrás, nada como una buena campaña de propaganda para lograr cualquier cosa.

    La belleza no está en la diversidad, ni en ninguna parte. La belleza es un constructo socio-cultural, y como tal, no es un factor a tener en cuenta. Decir que la belleza está en la diversidad es justificar la diversidad y, en consecuencia, justificar la existencia del racismo. La educación ha demostrado no ser suficiente para erradicar ese mal.

    Mundo sin diversidad = mundo libre de racismo. Es mejor que lo asimilemos ya.
    Ya basta. Me da completamente igual si me expulsan o no de este foro, porque esto es demasiado. Tengo los ojos aguados por la rabia.

    No tienen idea del peligro que acarrea permitir que esta basura escriba toda esta mierda aquí. Que haga una apología tan descarada de la supremacía racial y que, después de seis páginas de nada más que necedades fascistoides aún no se haya pronunciado la Moderación.

    He reportado el mensaje. Me van a hacer arrechar si me responden con la estupidez aquella de que hay que concederle no sé cuántos puntos o solo hay que expulsarle por tres meses o que aquí no hay racismo sino confusiones teóricas. AQUÍ HAY RACISMO y es a todas luces evidente.

    Lo mismo cometí un error al volver a este lugar.

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    39
    Cálmate un poco.

    En este hilo han participado dos personas que dicen ser negras (Coccoloba y gatera), y ninguno de ellos ha tenido ninguna queja similar a la de Pride.

    Lo único que he dicho un poco fuera de lugar, y lo retiro, es eso de “cultura superior”. Me refería a que la cultura europea es más avanzada (nadie lo negará). En todo el hilo no vais a ver nada relacionado con las acusaciones que me lanza Pride.

    Insisto, en vez de lanzar acusaciones infundadas contra mí, os invito a que os esmeréis en encontrar debilidades en mi planteamiento, y discutamos amistosamente.

    Vamos a ser más razonables.

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Hijo del rey NINGÚN NEGRO QUERRÍA SER BLANCO exceptuando a alguien que pueda tener un trastorno. Te parece suficiente ?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    39
    Esto va en general: no voy a responder a mensajes que no contengan argumentos.

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Acabas de hacerlo jejeje, y lo has dicho todo.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  10. #60
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por hijo del rey Ver mensaje
    De momento, los argumentos a favor de la despigmentación mundial son los siguientes:

    1º. La ventaja nutricional. Un cuerpo despigmentado posee una mayor capacidad de absorción de luz solar, de modo que es más apto para vivir en climas fríos y poco soleados. Pero también es capaz de adaptarse a los climas más cálidos mediante la producción de pigmentos por exposición al sol.

    2º. El mundo sería más vegetariano. Como he dejado expuesto, las personas de piel, ojos y cabello despigmentados son muy aptas para vivir sin carne. Si el programa de despigmentación fuera llevado a cabo, cualquier persona de cualquier continente podría ser vegetariana sin tener que recurrir a suplementos vitamínicos u otras medidas artificiales.

    3º. El factor estético.No sólo por lo que ya hemos razonado, del deseo de todo ser humano por poseer un cuerpo despigmentado, sino también porque el abanico de elección del individuo se ve ampliado. Existen maneras artificiales de pigmentar la piel por encima de sus posibilidades naturales, pero el proceso contrario es imposible.

    4º. Nadie saldría perjudicado. Contra lo que pueda parecer, no estaríamos “reemplazando” a una población por otra. La homogeneidad del genoma humano es tan elevada, que prácticamente, todo el mundo forma parte de una misma población. Por lo que, en realidad, los descendientes de los nuevos pobladores podrán ser considerados, a nivel genético, descendientes de los antiguos. Sólo cambiaría el 0,01% de su genoma, responsable del nivel de pigmentación, que como ya hemos dicho, es un factor demasiado superficial como para darle relieve.

    Yo no me quiero creer en posesión de la verdad absoluta, y por ello quisiera que, si alguien encuentra algo negativo en mi propuesta (pensándolo con objetividad), o tiene algo que decir en favor de los otros niveles de pigmentación, se animara a comentárnoslo.
    Oh, qué va, claro que no se han ofrecido argumentos sobre por qué se es superior siendo blanco.

    Ya que llevas varias páginas repitiendo eso de que lo único que caracteriza a las razas que no son razas es la pigmentación de la piel, te informo que no es así. Te olvidas, también, de las dimensiones de las extremidades y apéndices, de las glucoproteínas transmembranales de los eritrocitos, de la pigmentación de ojos y cabellos, de la forma del pelo y otras cosas. Ignoras que, si no me equivoco, ciertos organismos respaldan la complementación con vitamina D en Europa por los problemas de exposición al sol y los peligros de la exposición al sol en personas poco pigmentadas. Atribuyes estúpidamente la distribución demográfica del vegetarianismo en Estados Unidos en poblaciones afroamericanas a causas biológicas y no socioeconómicas. Pretendes que no nos demos cuenta de que para reducir la variabilidad genética de una población no se debe producir contacto entre poblaciones geográficamente aisladas (deriva génica, se le llama) sino reducir el tamaño de la población (como a través de cuellos de botella poblacionales o esterilizaciones forzadas) y, para mayor inri, aduces todas estas tonterías diciendo que la población blanca es superior, que su cultura ha de ser preferida (no lo has dicho una vez, perdona) y que estas deben desplazar al resto de las poblaciones. Como si uno no viera a la legua, allí, una reafirmación del proyecto nacionalista más aguerrido e infausto.

    Que me perdona el foro por el tono, pero no quiero que sigas aquí.

    Gatera no es negro, estaba bromeando contigo. Y yo no soy blanco, que también y en más de una ocasión he tenido que experimentar que se me eche de locales y comercios, que se me trate con temor y reservas y que se haga mofa de mi nariz ancha y mis extremidades largas, rasgos característicos de poblaciones que, para permitir una mejor distribución del calor, viven expuestas al sol.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La falacia del racismo: las razas no existen
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-ago-2014, 17:34
  2. Nuevo Programa CdT#32 Racismo institucional
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2013, 16:52
  3. Respuestas: 88
    Último mensaje: 28-ene-2010, 15:49
  4. Racismo animal?
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18-dic-2009, 08:45
  5. contra el racismo
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2008, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •