Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 243233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 358
  1. #331
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En Cataluña votó a favor de la Cosntitución el 90,46 por ciento de los ciudadanos y solo el 4,97 en contra, con una participación del 67,91 por ciento.
    ¡fantástico! Gran argumento! Si tenemos en cuenta que tengo 50 años, y sólo llevo 1 y medio como vegano, mejor vuelvo a comer carne, que lo que sé ahora y lo que he decidido ahora tiene poca importancia, lo importante es lo que elegí en el pasado.

    ¿o no?

  2. #332
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En Cataluña votó a favor de la Cosntitución el 90,46 por ciento de los ciudadanos y solo el 4,97 en contra, con una participación del 67,91 por ciento.

    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    ¡fantástico! Gran argumento! Si tenemos en cuenta que tengo 50 años, y sólo llevo 1 y medio como vegano, mejor vuelvo a comer carne, que lo que sé ahora y lo que he decidido ahora tiene poca importancia, lo importante es lo que elegí en el pasado.

    ¿o no?
    Jolines, Joan B, para argumento fantástico, el tuyo... ¿eh?

    La profundidad, claridad y lógica (además del ejemplo, claro) de tu razonamiento me ha emocionado.... ¿no tendrás un pañuelo?
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  3. #333
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí. Gracias por las aportaciones.

    En la red se puede encontrar:

    http://www.libertaddigital.com/opini...itucion-70184/



    En Cataluña votó a favor de la Cosntitución el 90,46 por ciento de los ciudadanos y solo el 4,97 en contra, con una participación del 67,91 por ciento.

    +10
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  4. #334
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por JMadrid Ver mensaje
    Jolines, Joan B, para argumento fantástico, el tuyo... ¿eh?

    La profundidad, claridad y lógica (además del ejemplo, claro) de tu razonamiento me ha emocionado.... ¿no tendrás un pañuelo?

    Sólo emulo la mente preclara de nuestro presidente, al que veo triunfar nuevamente con el apoyo de Ciutadans. Argumentos rancios, caspa a raudales, y baba. Mucha baba., y a sus adeptos

  5. #335
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Sólo emulo la mente preclara de nuestro presidente, al que veo triunfar nuevamente con el apoyo de Ciutadans. Argumentos rancios, caspa a raudales, y baba. Mucha baba., y a sus adeptos
    Emula lo que quieras y te apetezca, pero con algo más de consistencia.

    Por cierto: la caspa, las babas y los argumentos rancios no son monopolio de nadie. Bastará conque mires no muy lejos para sentirte rodeado, cuando no directamente afectado.

    Mala cosa cuando se empiezan a nombrar caspas, babas y resto de humanas excrecencias..... Típico recurso del que no tiene argumento alguno.

    Y un pelín infantil, si me lo permites.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  6. #336
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    ¡fantástico! Gran argumento! Si tenemos en cuenta que tengo 50 años, y sólo llevo 1 y medio como vegano, mejor vuelvo a comer carne, que lo que sé ahora y lo que he decidido ahora tiene poca importancia, lo importante es lo que elegí en el pasado.

    ¿o no?
    Los que tenían unos pocos años más q tu ya podían votar en el 77. Muchos de ellos se suman ahora a la solicitada independencia aludiendo a derechos históricos (sobre todo 1714) y haciendo de la democracia algo solo representativo. Ni se plantean 3/5 partes, ni se plantean contar con quienes no han conseguido representación.

    Mi argumento, como ya habrás podido leer, es q los referéndums son importantes. Pero alimentar una región para q luego decida irse, cuando la inversión allí ha sido comunitaria (incluida la UE), es algo q se merece un análisis más profundo q el de los derechos históricos.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #337
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Sólo emulo la mente preclara de nuestro presidente, al que veo triunfar nuevamente con el apoyo de Ciutadans. Argumentos rancios, caspa a raudales, y baba. Mucha baba., y a sus adeptos
    Pues IU y Podemos no están a favor de la independencia (aunq sí del referéndum), lo cual no convierte sus argumentos en rancios y casposos.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #338
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Los que tenían unos pocos años más q tu ya podían votar en el 77. Muchos de ellos se suman ahora a la solicitada independencia aludiendo a derechos históricos (sobre todo 1714) y haciendo de la democracia algo solo representativo. Ni se plantean 3/5 partes, ni se plantean contar con quienes no han conseguido representación.

    Mi argumento, como ya habrás podido leer, es q los referéndums son importantes. Pero alimentar una región para q luego decida irse, cuando la inversión allí ha sido comunitaria (incluida la UE), es algo q se merece un análisis más profundo q el de los derechos históricos.
    Lo dejo definitivamente. Reconozco ser un mantenido por España, que aportando casi nada he vivido a costa de Extremadura, Andalucía y otras comunidades autónomas. Se me ha subvencionado y ahora quiero largarme con mis ahorros obtenidos a costa de los demás.

  9. #339
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Lo dejo definitivamente. Reconozco ser un mantenido por España, que aportando casi nada he vivido a costa de Extremadura, Andalucía y otras comunidades autónomas. Se me ha subvencionado y ahora quiero largarme con mis ahorros obtenidos a costa de los demás.
    Yo no he dicho eso, conste. He dicho q un asunto de este calibre (y no exclusivamente en Catalunya) no debería de bastar con decir q "somos muchos y nos vamos", puesto q igual hay q considerar si se van con las inversiones de otros.

    Ahora que, si lo quieres reducir al absurdo, no quita ni un ápice el sentido a lo q he pretendido apuntar. De hecho, te recuerdo esto otro (a lo cual no me haces referencia):

    Muchos de ellos se suman ahora a la solicitada independencia aludiendo a derechos históricos (sobre todo 1714) y haciendo de la democracia algo solo representativo. Ni se plantean 3/5 partes, ni se plantean contar con quienes no han conseguido representación.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #340
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    http://www.cafeambllet.com/press/?p=18500

    El alcalde de Girona se gasta 3,7 M€ en una colección de arte y los carga a la factura del agua

    by Albano Dante Fachin • 22/04/2014

    La Plataforma Agua Es Vida destapa que el alcalde mintió sobre el tema en diversos medios
    Lo negó durante semanas, pero al final la verdad ha quedado al descubierto: los 3,7 millones de euros que se gastó el alcalde de Girona en cuadros saldrán de la factura del agua de los ciudadanos. A continuación explicamos la historia de una alcaldada que dará mucho de sí.
    Picasso en tiempos de crisis
    La historia comenzó cuando Carles Puigdemont, alcalde de CiU de Girona, propuso comprar la colección de cuadros del crítico de arte fallecido recientemente, Santos Torroella. Dice Puigdemont que tener esta colección (con obras de Picasso, Dalí y Miró) supondrá «una oportunidad de desarrollo económico». Pero la propuesta encontró un enorme rechazo ciudadano. El pasado 15 de marzo, mientras se votaba la propuesta en el pleno, miembros de la PAH y la Red de Derechos Sociales se manifestaron a las puertas del ayuntamiento: “No tenemos casa para colgar cuadros», gritaban.

    Tránsfugas a favor
    A nivel político, la cosa no iba mejor. PSC, CUP e ICV advirtieron que votarían en contra. Finalmente, y gracias a la abstención del PP, el voto favorable de un tránsfuga y el de un miembro de Reagrupament, la votación quedó empatada. El voto de calidad del alcalde desempató y la compra se aprobó. Pero los problemas del alcalde aún no habían terminado.

    ¿De dónde sale el dinero ?
    Uno de los argumentos más repetidos durante las semanas previas a la votación en el pleno era: “Gastarse 4 millones de euros en cuadros en época de crisis es un escándalo”. Pero el alcalde Puigdemont contestaba: “el Ayuntamiento no se endeudará para hacer la compra ya que el dinero lo pondrá la empresa del agua”. Efectivamente, el dinero para la compra de los cuadros salen de los 3,7 millones que la empresa de aguas AGISSA paga al Ayuntamiento a cambio de la prórroga de la concesión de abastecimiento de agua en Girona que el mismo Puigdemont aprobó hace pocos meses. Esta explicación, sin embargo, lejos de tranquilizar a los gerundenses, generó dudas, y muchos temían una subida del recibo del agua para pagar los cuadros. Y aquí comienza el periplo de Puigdemont. En los días posteriores a la aprobación de la compra, el alcalde se paseó por radios y televisiones negando la relación: “Rotundamente no, el fondo de Santos Torroella no lo pagarán los vecinos de Girona con el recibo del agua» dijo en declaraciones a la Cadena Ser Girona. Mientras tanto, miembros de la plataforma Agua Es Vida se miraban con lupa el contrato entre AGISSA y el Ayuntamiento. Y descubrieron la mentira de Puigdemont. El día 27 de marzo emitían un comunicado muy duro: «el Ayuntamiento de Girona no puede afirmar que el pago del fondo Santos Torroella no saldrá de los recibos del agua. Afirmar esto implica o no contar la verdad, o bien desconocer el correcto funcionamiento de esta operación». Es decir: o el alcalde miente o el alcalde no tiene ni idea de lo que dice el contrato. Teniendo en cuenta que el contrato está firmado por el alcalde, la hipótesis de la mentira cobra fuerza. Veamos.

    La mentira del alcalde
    El 20% de la empresa de aguas AGISSA es público, y el 80% restante está en manos de La Caixa, Agbar y FCC. Pues bien, la gente de Agua Es Vida descubrió que en la cláusula octava del contrato entre el Ayuntamiento y AGISSA establecía que «el socio privado» (La Caixa, Agbar, FCC…) pondrá 3,7 M€ para pagar el canon al Ayuntamiento, que los utilizará para comprar los cuadros. Pero esta misma cláusula dice que AGISSA deberá devolver durante los siguientes cuatro años al «socio privado» los 3,7 M€ que ahora sirven para comprar los cuadros, más los intereses. ¿Y como devolverá el dinero AGISSA a La Caixa, Agbar y FCC? Pues si tenemos en cuenta que la única fuente de ingresos de AGISSA son los recibos del agua que pagan los vecinos, los 3,7 M€ deberán salir… de los recibos de los vecinos, que son quienes terminarán pagando los cuadros y los intereses que se llevará La Caixa para toda la operación. Unos intereses que, por cierto, el Ayuntamiento se ha negado a hacer públicos.


    La Plataforma Aigua És Vida trabaja para defender la gestión pública del agua. Contacto: plataformaaiguaesvida.wordpress.com
    Síguenos en Twitter porque tenemos mucho más: @_cafeambllet
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. Que opinais del xango?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:52
  2. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  3. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •