Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 358

Tema: ¿Que opinais del problema de Cataluña?

  1. #191
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    También cuando la esposa quería separarse, y por tanto romper la maravillosa unidad de su familia, lo arreglaban el cabeza de familia y sus allegados. A hostias si hacía falta. Y eso aún sigue ocurriendo en buena parte del mundo. Por supuesto, sentirse propietario (incluso de las personas), lo justifica plenamente.

    Pero, ¡oh wait!, volvamos a Al-Andalus
    ¿Volvamos a qué? ¿Cuantos?

    No se q me estás contando, puesto q mis palabras no justificaban nada. Por otro lado, la comparación es más q odiosa. A ver si va a ser lo mismo el q la mujer tuviese q estar limitada por el hombre, a el tema de Catalunya. ¿Acaso no se puede desarrollar un catalán en la cultura catalana? ¿Acaso no hay habitantes allí q se sienten españoles, y por tanto una pluralidad a respetar?

    No hay una mujer q se quiera separar aquí, de hecho no hay ni media mujer.

    En fin.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #192
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Y lo último que dices suena a amenaza también, pero bueno, uno está acostumbrado ya a verlas de todos colores.
    Claro q suena a amenaza, pero no la hago yo, por favor.

    Por mi parte, vivo en Cataluña y no tengo intención de pegarme con nadie, ni nadie ha mencionado la violencia más que ciertos sectores del bando nacionalista español. Así que un poco de prudencia, al menos.
    Poca violencia puede ejercer una ciudadanía sin ejercito. Por lo q las afrentas en ese sentido sobran.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #193
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Claro q suena a amenaza, pero no la hago yo, por favor. Poca violencia puede ejercer una ciudadanía sin ejercito. Por lo q las afrentas en ese sentido sobran.
    A lo mejor no he entendido bien a lo que te referías, entonces. Y lo último ya sabes que no iba por ti, sino por la frase La violencia no va ser del estado contra vosotros. El estado va a intervenir cuando empecéis a daros de hostias los unos a los otros y para separar y volver a instaurar el orden. Ese vosotros me incluye, y le estaba diciendo a Marsupial que yo no tengo planteado pegarme con nadie.

  4. #194
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo he votado al pacma y tampoco tengo pensado pegarme ni con mis amigos independentistas ni con los que no lo son.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    cuando llegue la DUI habrá violencia. Que tu no tengas pensado hacerlo vale, pero ya sobrarán tarados y fanaticos.

    una vez leí la experiencia en la guerra de un Bosnia, y decía que la gente más inesperada se convertía en la más violenta y sadica.

  6. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    cuando llegue la DUI habrá violencia. Que tu no tengas pensado hacerlo vale, pero ya sobrarán tarados y fanaticos.

    una vez leí la experiencia en la guerra de un Bosnia, y decía que la gente más inesperada se convertía en la más violenta y sadica.
    Para entonces espero haberme poder ido, si algo así llega...

  7. #197
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    cuando llegue la DUI habrá violencia. Que tu no tengas pensado hacerlo vale, pero ya sobrarán tarados y fanaticos.

    una vez leí la experiencia en la guerra de un Bosnia, y decía que la gente más inesperada se convertía en la más violenta y sadica.

    Los tarados y fanáticos sólo esperan una excusa para manifestar su verdadero carácter. Y que se espere su aparición como algo lógico y aceptable no es más que justificarles.

    Un millón y medio de personas saliendo a la calle pacíficamente, eso sí debe molestar al fanático o al violento.

  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Los tarados y fanáticos sólo esperan una excusa para manifestar su verdadero carácter. Y que se espere su aparición como algo lógico y aceptable no es más que justificarles.

    Un millón y medio de personas saliendo a la calle pacíficamente, eso sí debe molestar al fanático o al violento.
    circula un vídeo por internet de un padre al que le rompen la boca en plena vía pública y delante de su hija de unos cinco años unos independentistas por llevar una bandera española.

    tambien hay vídeos de niños catalanes totalmente ideologizados en clave independentista destilando odio hacia España.

    el caldo de cultivo está ahí, y la espoleta que detone el conflicto también: la DUI y la frustración independentista cuando se les paren los pies a los indepes.

  9. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    circula un vídeo por internet de un padre al que le rompen la boca en plena vía pública y delante de su hija de unos cinco años unos independentistas por llevar una bandera española.

    tambien hay vídeos de niños catalanes totalmente ideologizados en clave independentista destilando odio hacia España.

    el caldo de cultivo está ahí, y la espoleta que detone el conflicto también: la DUI y la frustración independentista cuando se les paren los pies a los indepes.
    Creo que, si nos atenemos a este tipo de actos, así como mencionas el caso de niños ideologizados, deberíamos temer diez mil veces mas del nacionalismo español que del catalán. Pero bueno, cada cual ve aquello que quiere. Por otro lado, eso de parar los pies a los independentistas suena a paternalismo total. A lo mejor a quien deberían parar los pies es a gente como tu. ¿O eso ya no?

  10. #200
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Los q ya lo han vendido como algo compatible con la UE, como algo donde no se perderán las pensiones, etc. Visto q has escuchado el escenario apocalíptico habrás también escuchado a los q venden la otra moto, la q no se va a dar la gran ostia.
    Supongo que como adivinanza no tiene mucho misterio pero creo que si damos nombres en lugar de apuntar a masas informes será más fácil que nos entendamos.




    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Independientemente de lo q piense la gente, los políticos han de ser honrados. Si ya antes de empezar se está mintiendo, fíate tu del juego y de los jugadores en el nuevo posible escenario.
    Ese viejo cuento. Más allá de metáforas, esto no es un escenario, es la vida de la gente. Pienso que los políticos no son necesarios para organizar nuestras sociedades de una forma más óptima, es más, diría que son un lastre.




    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, y en Catalunya la mitad de la población no se siente independentista. Pero lo q en Madrid ocurra en ese sentido poco importa a 800 km de distancia. La cosa es la conviviencia q haya actualmente allí. ¿Acaso es insostenible? ¿Acaso iría a mejorar con una ruptura?
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Nos gusten o no los ejercitos una de sus misiones es defender el territorio, y los separatistas quieren cortar un trozo de dicho territorio.

    Al q le extrañe la opción de los tanques es q no ha captado claramente de q va esto.
    Lo ves, Síndrome de Estocolmo no, gracias.

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais del xango?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:52
  2. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  3. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •