Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 358
  1. #241
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Y aunque la cosa ha ido a menos, en España todavía hay quien le gusta marcar bien de que región son y dejar clarito que otras no les gustan. Ya sé que esto no solo pasa en nuestro país, pero en España me parecen hasta más groseros.

  2. #242
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Y aunque la cosa ha ido a menos, en España todavía hay quien le gusta marcar bien de que región son y dejar clarito que otras no les gustan. Ya sé que esto no solo pasa en nuestro país, pero en España me parecen hasta más groseros.
    Bueno, estoy pensando que en Reino Unido tampoco es que se amen mucho entre ellos....

  3. #243
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Muchos sirios no quieren vivir en Siria y se han marchado a Alemania y, sin ser un tema totalmente equivalente (no quiero que se me malentienda pensando que miminizo el dolor sirio), a los catalanes que no quieran vivir en España seguro que les hacen un hueco también en Alemania o Francia (bueno, a lo mejor ni eso)...

    La cuestión es clara, ningún catalán, ningún leonés, ningún andaluz, ningún habitante de Burguillo de la Sierra puede tener más derechos que yo, ni yo más que ellos...

    La formación de un aestado federal no es más que una falacia inasumible por el independentismo pues significa sencillamente que todos los estados miembros de ese estado federal son exactamente iguales y ellos lo que reclaman precisamente es que no son iguales. Está claro que los charnegos independentistas (los peores porque tienen que reafirmar su catalanidad)se creen mejores que sus padres andaluces o sus abuelos segovianos...pero no. Todos iguales

    Recuerdo que en el 34, el Gobierno de la República detuvo al Presidente de la Generalidad, Companys, que había declarado la independencia, y la autonomía catalana fue cancelada. Si es lo que quieren, la historia se repetirá...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  4. #244
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por ElConde Ver mensaje
    Está claro que los charnegos independentistas (los peores porque tienen que reafirmar su catalanidad)se creen mejores que sus padres andaluces o sus abuelos segovianos...pero no. Todos iguales

    Recuerdo que en el 34, el Gobierno de la República detuvo al Presidente de la Generalidad, Companys, que había declarado la independencia, y la autonomía catalana fue cancelada. Si es lo que quieren, la historia se repetirá...
    No está nada claro que ningún charnego se arrepienta de nada. Esa es una puta manía que os habéis inventado los que desconocéis por completo la situación en Cataluña vete tu a saber por qué (¿será para intentar hacer sentir culpable a la gente?). Yo no trabajo en el campo y no reniego de mis abuelos que sí lo hicieron, yo no vivo en una puñetera masía y no reniego de mi pasado, ni de lo que vivieran mis antepasados. Yo elijo lo que me apetece y decido teniendo en cuenta mi realidad, y no la realidad de mis ancestros, a lo cuales respeto pero no invoco para que decidan por mi.

    Segundo, que eso fuera lo que sucedió cuando Companys no significa que eso es lo que quiera la gente independentista, y lo sabes. Tiene cierto peligro jugar de esta forma con el lenguaje y las intenciones. ¿No será eso lo que tu quieres, amigo? ¿Que se cancele la autonomía? Si así es, dilo y habla por ti en vez de hablar en nombre de la historia, o lo que pretendas. Será más sencillo y más esclarecedor cualquier tipo de intercambio de opiniones.

  5. #245
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    ¿Y si tu eliges lo que te apetece porqué no elegimos todos lo que nos apetece? A lo mejor os llevabais una sorpresa...claro, comerciando con Marruecos y Rusia porque el veto en la Unión sería eterno, no sólo por España, sino por Francia, Ingraterra, Alemania e Italia (que también tienen sus problemillas)

    En segundo lugar no creo que haya dicho que es lo de Companys sea lo que quieren los independentistas, sino que será lo que lógicamente debe pasar si existe un Presidente que quiera hacer respetar la ley mínimamente. Sinceramente, creo que los independentistas no quereis la independencia (lo hablaba hace años con un militante del PNV en una tasca de Bilbao y me decía que lo de Ibarretxe era una pantomima porque estaban muy bien como estaban). Y sí, a los vecinos de tus abuelos en algún momento se les hincharán demasiado y explotarán.

    Por cierto, no has copiado los dos primeros párrafos ni la foto del Camp Nou...

    Por último, y como me encantan estos temas, me puedes decir el período histórico donde Cataluña fue un estado independiente? Mira que me gusta la historia pero nunca lo he encontrado. Corona de Aragón, Sr....Corona de Aragón

    http://www.abc.es/espana/20150912/ab...509111637.html
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  6. #246
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por ElConde Ver mensaje
    ¿Y si tu eliges lo que te apetece porqué no elegimos todos lo que nos apetece? A lo mejor os llevabais una sorpresa...claro, comerciando con Marruecos y Rusia porque el veto en la Unión sería eterno, no sólo por España, sino por Francia, Ingraterra, Alemania e Italia (que también tienen sus problemillas)
    Si una comunidad autónoma tiene la determinación de separarse del resto, creo conveniente no tratar el asunto como algo menor. Lo de Europa ya no sería cosa de nadie más que de los catalanes. Como si Andalucía quiere separarse y convertirse en un estado comunista. A mi qué más me da.

    En segundo lugar no creo que haya dicho que es lo de Companys sea lo que quieren los independentistas, sino que será lo que lógicamente debe pasar si existe un Presidente que quiera hacer respetar la ley mínimamente.
    La ley, la ley. Siempre con las normas en boca, pero ninguno de estos presidentes de pacotilla las ha cumplido mínimamente, o lo que casi es peor, las han usado a su conveniencia de forma reiterada y en contra de su ciudadanía. Lo que es razonable o moralmente aceptable no tiene que ver con lo que dicta la ley.

    Sinceramente, creo que los independentistas no quereis la independencia (lo hablaba hace años con un militante del PNV en una tasca de Bilbao y me decía que lo de Ibarretxe era una pantomima porque estaban muy bien como estaban). Y sí, a los vecinos de tus abuelos en algún momento se les hincharán demasiado y explotarán.
    Puedes creer cuanto quieras. Es más, yo no voté al independentismo en las elecciones, y mira que desde el inicio he estado a favor de una independencia si es lo que la gente de Cataluña desea. A los vecinos de mis abuelos se les puede hinchar todo, pero no tiene sentido que ellos se proclamen a la hora a decidir si una comunidad autónoma va a separarse o no, pues debe ser esta última la que lo decida.

    Por cierto, no has copiado los dos primeros párrafos ni la foto del Camp Nou...
    Los primeros párrafos no entiendo ni hacia dónde se encaminan. La foto del camp nou me causa indiferencia, me da igual el fútbol y cualquier bandera o exaltación nacional, sea española o catalana.

    Por último, y como me encantan estos temas, me puedes decir el período histórico donde Cataluña fue un estado independiente? Mira que me gusta la historia pero nunca lo he encontrado. Corona de Aragón, Sr....Corona de Aragón
    Desconozco el pasado de Cataluña, lo estudié en su momento pero no me importa lo suficiente como para recordarlo. Me da igual si fue o no fue independiente, si se llamaba Catalunya, Corona de Aragón o Atlántida, eso no supone argumento alguno a favor o en contra de cualquier aspiración autodeterminista.

  7. #247
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Claro, es que es eso, que manía con meterse con lo que hace el vecino, que coño les importa al resto de España lo que se haga en Catalunya? Y yo tampoco soy independentista, me la trae sin cuidado que el estado sea Catalunya o España, de las 2 (o 3) maneras las cosas se pueden hacer bien o mal, y una de las 1ªs cosas bien es que sea el pueblo que vive en ese territorio el que decida, no los de los territorios vecinos. ¿Por que creeis sino que PACMA defiende la autodeterminación pero no se posiciona hacia ninguna de las opciones?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #248
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Por que creeis sino que PACMA defiende la autodeterminación pero no se posiciona hacia ninguna de las opciones?

    Tal vez poque no tienen ningún tipo de proyecto que vaya más allá de intentar avanzar en el bienestarismo.





    Hace unos días me encontré una viñeta y me acordé de este hilo




  9. #249
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Tal vez poque no tienen ningún tipo de proyecto que vaya más allá de intentar avanzar en el bienestarismo.
    ¿En que te basas para plantear que su proyecto no va más allá de intentar avanzar en el bienestarismo?

    http://pacma.es/programa-electoral/
    Animales, medio ambiente y justicia social

    En PACMA creemos en un mundo más justo para todos, incluidos los animales.
    Por eso, nuestra formación política defiende en sus programas electorales los derechos de todos los animales, el medio ambiente y la justicia social.
    El objetivo del Partido Animalista PACMA es introducir en la agenda política la necesidad de cambios legales para los animales, ignorados completamente por otras formaciones políticas: abandono y maltrato, actividades como la caza o las granjas industriales quedan fuera de los programas políticos de otras formaciones.
    En PACMA creemos en una sociedad basada en valores de justicia, tolerancia y solidaridad, que asegure el bienestar para los más necesitados.
    Apostamos por una sanidad y educación públicas de calidad para todos los ciudadanos y por la protección de nuestro medio ambiente.
    Nuestras principales propuestas son:

    • Objetivo Sacrificio Cero: (Fomento de la adopción, Esterilización y prohibición de la venta de animales).
    • Fin de la tauromaquia y festejos populares donde se utilicen animales.
    • Fin de la caza, práctica que acaba con la vida de millones de animales.
    • Asegurar el sistema público de empleo, la sanidad y la educación para todos.
    • Freno al cambio climático, antes de que sea demasiado tarde.


    Histórico de programas electorales





    http://www.anima.org.ar/liberacion/e...-animales.html
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #250
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais del xango?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:52
  2. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  3. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •