Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 358

Tema: ¿Que opinais del problema de Cataluña?

  1. #71
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Intento decir que tanto por lo uno como por lo otro me parece alguien a evitar. Evidentemente habrá quien opine distinto, pero entre su pasado de comediante, o más bien su pasado como alguien que se aprovechaba y se burlaba de gente especial o con problemas, y su apoyo a Ciudadanos, partido derechista aunque profese lo contrario, con líderes que como podemos ver disfrutan de una buena corrida, pues no considero que posea criterio alguno.
    No estoy de acuerdo q por eso no pueda tener criterio alguno. A mi no me parece mal coincidir en cosas con personas q en otras muchas pueda tener diferencias. Por tanto creo q no está fuera de lugar valorar en su justa medida sus palabras, y si acaso ha dicho algo interesante entonces poder considerarlo y ponerlo sobre la mesa (de este "debate" o hilo).
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No estoy de acuerdo q por eso no pueda tener criterio alguno. A mi no me parece mal coincidir en cosas con personas q en otras muchas pueda tener diferencias. Por tanto creo q no está fuera de lugar valorar en su justa medida sus palabras, y si acaso ha dicho algo interesante entonces poder considerarlo y ponerlo sobre la mesa (de este "debate" o hilo).
    A ver, es evidente que si dice algo y en eso tiene razón, la tiene. Lo que expreso es que no acostumbro a escuchar a Cárdenas porque la mayor parte de las veces que habla lo que dice es, a mi modo de ver, una tontería. Tampoco me gusta como gesticula, como se expresa y en conjunto su forma de tratar cualquier asunto. Con Rahola me pasa algo parecido, aunque considero que ella suele estar más acertada y aún así a veces tampoco entiendo por donde tira ni por qué. Pongamos que Ortega Cano publicara artículos muy interesantes de opinión. Por muy correctos que fueran no sería capaz de mostrar interés alguno por sus ideas, porque sé que se dedica a matar toros y lo disfruta. Algo similar me pasa con este, salvando las diferencias, claro.

    Más bien trataba de expresar públicamente mi desagrado por este tipo, no criticar el que se haya subido un vídeo donde hable con Pilar.

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No se quien es ese, pero si habla bien de Albert Rivera, no puede interesarme menos su opinión. Lo último que necesitamos en cataluña son politicos fachas taurinos que vengan a destrozar lo que nos ha costado tantisimo conseguir.
    En lugar de hacer comentarios tan demagógicos y desafortunados como ese, mejor sería que te informases bien.

  4. #74
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    En lugar de hacer comentarios tan demagógicos y desafortunados como ese, mejor sería que te informases bien.
    Sácanos de dudas por favor, porque creo que el desinformado muy probablemente eres tú.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #75
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #76
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me quedo muy contenta con la madurez de este foro porque no habría apostado ni un duro a que un hilo que ya se abre considerando que Cataluña tiene un problema siga abierto tras 3 semanas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    La semana que viene estaré en BCN, y al tener los clásicos encontronazos con indepes bordes se suman dos nuevas preocupaciones:

    1) al parecer hay una campaña abierta de antipatía declarada al turismo, con pintadas contra el turismo y el ayto. Declarando la guerra a cruceros, hoteles y pisos.

    2) los africanos del top manta se dice que están en guerra desde lo de salou, apalean a las policía y a todo aquel que pillen por en medio en sus explosiones de rabia.

    tan chunga esta la cosa???? Hay manidas independentistas programadas para antes de la diada?

  8. #78
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Ayer vi a una bandera indepe cobrando vida y dándole una paliza a una bandera española, fíjate, y mi novio me ha dejado porque no quiero llevar una estelada en la mani del 11-S. Ah, pero seguimos siendo novios.

    Mierda, creo que la barretina asesina, conocida por sus habilidades informáticas, se ha metido en mi ordenador con el virus Pa amb tomàquet y ha descubierto donde vivo, por decir en Twitter que las espardeñas son muy mainstream. ¡Ayuda!

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Pues haz las bromas que quieras, pero cosas como la de los senegaleses me parecen muuuuyyy fuertes. Que vendedores ilegales tomen las calles, destroce mobiliario urbano, corten la vía del tren, a afostien a la ciudadanía sin que no detengan a nadie es muy heavy. Y encima los concejales de ahora en común jaleandolos....

    y luego está la poli catalana, los célebres mossos, que cada dos por tres sale que han matado a alguien a palos en una comisaría, sabiendo que hay cámaras y todo, les da igual. Con los senegaleses no se atreven según parece.

    aquello da la imagen de ser Mad Max, de ahí mi inquietud, y todo esto con la DUI a la vuelta de la esquina...

  10. #80
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Marsupial, la verdad es que creo que deberías anular tu viaje a BCN, de igual manera que cualquiera en su sano juicio anularía un viaje a Siria o a la franja de Gaza. Si es por trabajo, estoy segura de que en tu oficina entenderán los motivos, ya que son de seguridad personal.
    También deberías, quizás (es un consejo), darte de alta en el registro de viajeros del MAEC, por si acaso: https://www.visatur.maec.es/viajeros/
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais del xango?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:52
  2. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  3. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •