Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 358
  1. #171
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    más ganas me entran de votar independencia para jorobar...jorobar a quién?
    No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. No hablo de jorobar a nadie, solo de irme donde no me quieren. Y con la catalanofobia que hay por ahí, dan muchas ganas. ¿Ya no te acuerdas cuando se cayó un avión y la gente bromeaba conque no pasa nada que solo murieron catalanes? Dirás que solo son cuatro gatos, pero son bastantes más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Que opinais del problema de Cataluña?

    No, no, doy fe, en Madrid hay muchísima gente que odia a los catalanes, y no es cosa de ahora, cuando ya estaba en el cole, final de los 70, había niños de mi barrio que le negaban al profe, llenos de desprecio, que el catalán fuera un idioma "de verdad", eran críos (nueve años), en algún sitio lo habrían oído.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #173
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No entiendo quienes tienen que vender qué.

    Precisamente en las últimas semanas la población catalana no ha parado de recibir advertencias, del gobierno español, de los bancos, de la UE ... Quitando lluvias de ranas diría que hemos escuchado ya mensajes apocalípticos de todo tipo. Dudo que mucha gente piense en caminos de rosas depués del tiempo que se lleva meneando este asunto.
    Los q ya lo han vendido como algo compatible con la UE, como algo donde no se perderán las pensiones, etc. Visto q has escuchado el escenario apocalíptico habrás también escuchado a los q venden la otra moto, la q no se va a dar la gran ostia.

    Independientemente de lo q piense la gente, los políticos han de ser honrados. Si ya antes de empezar se está mintiendo, fíate tu del juego y de los jugadores en el nuevo posible escenario.
    Última edición por Snickers; 29-sep-2015 a las 02:04
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #174
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No ha habido ninguna violencia en el 27S, por más que la profetizasen (y deseasen) muchos, como no la hay nunca en el 11S. Ni la habrá, con independencia o sin ella, a menos que desde fuera nos saquen los tanques. Que la única violencia de este proceso son las amenazas que recibimos. Y yo, seré rara, pero cuanto más me amenazan para que me quede, más ganas me dan de irme.
    Nos podrá o no gustar el gobierno, pero si tiene q hacer cumplir la ley ante desahuciados, insumisos fiscales o manifestantes, probablemente lo hará si en Catalunya se ponen a organizarse ajenos al gobierno central.

    No le pagues, pudiendo, al acreedor y si luego te vienen a embargar quejate de violencia. Él reclaará lo suyo, y con la ley en la mano considerará q le estás robando y q le estás agrediendo ya q cometes actos contra sus derechos y eso le daña.

    Para el estado español el violento podría ser el insumiso

    violento, ta.

    (Del lat. violentus).
    1. adj. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.
    al ponerse fuera de situación, salirse de su carril.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #175
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Ya les valdría más contarles a los catalanes qué hay de positivo en permanecer en España, si es qué hay algo.
    Para eso sueltan esas advertencias, para q vean q en España te ahorras ese recorrido.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #176
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No, no, doy fe, en Madrid hay muchísima gente que odia a los catalanes
    Sí, y en Catalunya la mitad de la población no se siente independentista. Pero lo q en Madrid ocurra en ese sentido poco importa a 800 km de distancia. La cosa es la conviviencia q haya actualmente allí. ¿Acaso es insostenible? ¿Acaso iría a mejorar con una ruptura?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #177
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En fin, es q es alucinante como lo q no era un plebiscito lo convierten en tal, pero no contando los votos sino los escaños, q son los q se deriban de unas elecciones q no estaban destinadas a referéndums. Y la CUP se da por victoriosa cuando le ha votado poca gente, como si en estas elecciones solo se tratase el tema del sí o el no. Pues ha sido el 48% de los votantes los q han votado a aprtidos q apostaban por el sí, y eso teniendo en cuenta q muchos votantes han considerado q las reglas del juego no daban opción a independencia y por ello mismo han optado por votar a esos partidos, solo para q hagan la política q las reglas del juego les permiten, como en los últimos 35 años.
    Hoy he escuchado q la CUP da por perdido el plebiscito. A ver entonces como mueve ficha ahora.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #178
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. No hablo de jorobar a nadie, solo de irme donde no me quieren. Y con la catalanofobia que hay por ahí, dan muchas ganas. ¿Ya no te acuerdas cuando se cayó un avión y la gente bromeaba conque no pasa nada que solo murieron catalanes? Dirás que solo son cuatro gatos, pero son bastantes más.
    Disculpa, pero yo no te he nombrado por ninguna parte.

  9. #179
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Gatera, si te lees bien lo que he puesto verás que habló de la voluntad que expresó el pueblo catalán CUANDO APROBÓ EL ESTATUT DE AUTONOMÍA en referéndum con un 70% para el sí. Nada que ver con estas últimas elecciones.

    Si lo recuerdas, salió del Parlament un estatut aprobado con una aplastante mayoría parlamentaria (impulsado por PSC), que Zapatero se comprometió a aprobar, y lo que hicieron con ese estatut fue devolvérnoslo con prepotencia lleno de enmiendas y prohibiciones. Y claro, luego nos sorprendemos de ciertas derivas. De aquellos barros, estos lodos.
    Perdona, compañero, tienes toda la razón. No hablabas de lo de ayer y yo he metido la pata. Sorry.

  10. #180
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Los que no quieren quedarse ya se estan yendo, no necesariamente a Cataluña.
    y muchos que rajaban de España, vuelven luego con el rabo entre las piernas.

    cuanto daño ha hecho españoles por el mundo y sucedáneos....

 

 
Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais del xango?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:52
  2. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  3. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •