Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intentando dejar de comer carne

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    1

    Intentando dejar de comer carne


    Hola a todos!! Me he planteado firmemente dejar entre otras cosas de comer carne. El problema principalmente es que nunca me han gustado las verduras...así que querría algún consejo para conseguir que me gusten y algunos consejos también para sustituir la carne. He visto por ejemplo las hamburguesas de tofu, pero no sé dónde conseguirlas aquí (vivo en Granada). Tampoco sé qué comer o dónde comer cuando salgo con mis amigos...si supierais de algún bar que tenga comida tanto omnívora como vegama me haríais un favor!! Gracias por adelantado!!

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola Happiness!! gran decisión! El tema de las verduras, puedes probar añadiendo bastantes especias, haciéndolas a la sartén y no hervidas, rebozandolas (no tan saludable)... También puedes hacer tus propias hamburguesas con legumbres y verduras, hay muchas recetas por internet y es muy sencillo. En esta tienda de granada tienen hamburguesas de tofu!

    Cuando salgas con tus amigos, si vais a restaurantes no vegetarianos puedes pedir casi todos los primeros: ensaladas, pizzas, pastas, patatas, arroces... Y si no eres vegano, puedes comer sandwiches vegetales que lleven queso y huevo por ejemplo.

    Otra buena idea es ir a un restaurante indio por ejemplo, hay muchas opciones vegetarianas pero también con carne para tus amigos, he visto que en granada hay este restaurante indio, no sé que tal estará...

    También he encontrado que en granada hay este vegetariano.

    Animo que el vegetarianismo es todo un mundo! Intenta descubrir nuevos ingredientes y será más divertido! En mi blog puedes obtener ideas! Saludos!!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

  3. #3
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    bienvenidx!!!

    prueba, y te digo yo que te gustará?

    te apetece pasarte por el subforo de recetas y probar???


    suerte!
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Javier Vegan en Español
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    76
    si tienes problemas con las verduras tienes la opción de comer mas fruta o mezclar frutas con ensaladas.
    Vegan en español blog: http://veganenespanol.wordpress.com/

    Mi Canal de Youtube: Vegan en español: https://www.youtube.com/channel/UC6J...8mNGE9oALXju6A

    Vegan en español facebook comunity : https://www.facebook.com/veganenespanol

    twittler: https://twitter.com/VeganEnEspanol.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Creo que te vendrá bien pasar por la sección de recetas del foro y empezar a investigar, experimentar y descubrir nuevos sabores y formas de cocinar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido! Yo soy vegano desde hace 8 años y las verduras no es que suelan gustar mucho.

    Suscribo lo que dice Oriola, aqui en el foro hay mas de 5000 recetas, las que son totalmente libres de crueldad, es decir, veganas, están señalizadas con (V) o (CV).

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Granada, si no me he desactualizado mucho, hay como mínimo un restaurante vegetariano o vegano, no recuerdo, El Piano.

    Bienvenido al foro, por cierto, y que te seade mucha utilidad.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89

    Hoy en día tienes muchas opciones, ve poco a poco ya verás como acabas acostumbrándote a comer verdura. Hay muchas formas de prepararla y en los supermercados ecológicos tienes variedad de alimentos para vegetarianos y con mucho sabor. (patés, hamburguesas...)
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

Temas similares

  1. Quiero dejar de comer carne ¿como lo hago?
    Por Xio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-sep-2015, 22:38
  2. Dejar de comer carne!!
    Por elfacusdehoy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-sep-2015, 12:07
  3. He decidido dejar de comer carne pero tengo algunas dudas
    Por Laura keytchere en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-oct-2014, 23:01
  4. Quiero dejar de comer Carne!
    Por ernnesto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-abr-2013, 09:08
  5. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •