Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    Comida vegana para llevar en Cadiz cápital.


    he descubierto a esta gente hace poquito. Este verano vamos a probar sus comidas. Pero de loquee me alegro muchísimo es de que porfín hay una opción vegana en cadiz, aunque sea de comida a domicilio.

    Parecen muy majos. Son esta gente: https://www.facebook.com/pages/La-Vi...905690?fref=ts

    Compartir si podéis.

    gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por joshue Ver mensaje
    he descubierto a esta gente hace poquito. Este verano vamos a probar sus comidas. Pero de loquee me alegro muchísimo es de que porfín hay una opción vegana en cadiz, aunque sea de comida a domicilio.

    Parecen muy majos. Son esta gente: https://www.facebook.com/pages/La-Vi...905690?fref=ts

    Compartir si podéis.

    gracias
    veo un plato y se precian de que todo es reciclado del mercado, que se supone que significa eso, que li pillan de los contenedores de basura????

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80
    /editado por Moderación/

  4. #4
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Marsupial, tu actitud en los diferentes hilos parece estar dirigida simplemente a molestar. Esperamos estar equivocados.
    Joshue, editamos tu mensaje. Recuerda que hay que respetar las normas del foro.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80
    De todos modos. Me borráis mi mensaje y en cambio la falta de educación y respeto suyo sigue viendose ahí. Me molesta profundamente porque no deja de ser mala publicidad para una gente que se les está juzgando sin haber probado sus comidas y lo único que intentan es hacer de este mundo algo mejor.

    Es increible que estéis permitiendo que este personaje escupa por la boca lo que quiera en el foro. Que no son otra cosa que disputas continuas de una persona que parace buscar la gresca y el enfrentamiento continuo. A sus comentarios me remito: http://www.forovegetariano.org/foro/...earchid=990719

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    No se donde he faltado el respeto yo en este hilo, simplemente he preguntado si esa gente comercializa alimentos sacados de la basura como parecen indicar ciertos comentarios que ellos mismos hacen.

    en tal caso, el potencial consumidor creo que tiene derecho a saberlo por los riesgos para la salud que entraña. Aunque una verdura aparentemente sea comestible, puede ser tóxica si ha estado en contacto con alimentos en mal estado. Una intoxicación alimentaria no es moco de pavo, y os lo dice un servidor, que estuvo a punto de morir de una en un país del tercer mundo.

    Pero vamos, que si preguntar eso es trolera o faltar el respeto supongo que soy culpable.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Y otra cosa, conste que yo soy de Cadiz y estoy interesado en comer comida vegana para probarla, por eso mi interés en este hilo. Si no hubiera leído ese comentario quizás les hubiera pedido algo, pero por mi historial médico no voy a pagar por algo que ha podido ser rescatado de la Cuba de desperdicios de la plaza a saber en qué condiciones, y ojo, que ello van a parar también restos animales!!!

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80
    Pero donde pone lo que estas diciendo de la basura? Eso lo estás diciendo tu. Porque no muestras un poco de interés en preguntarles directamente que quieren decir con TODO ES RECICLADO DEL MERCADO, y luego opinas abiertamente. Y preguntar no es faltar al respeto sino decir algo tan gratuitamente sin haberte enterado. Decir DE DONDE LO SACAN DE LA BASURA? para mi si es faltar al respeto.

    Y sencillamente echa un ojo a lo que la gente te comenta con respecto a tus intervenciones haber si es que soy el único que piensa lo mismo. Ademas te lo ha advertido el moderador.

    Pero que vamos que paso. Que conozco mucha gente como tu, que os va la gresca y tiraos mil horas argumentando el argumento de la argumentación del argumentador. Para ti tu tiempo que el mío es muy valioso.

    chao

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Marsupial, es evidente que ningún comercio va a vender comida recogida de contenedores. No cabe ni plantearse la duda. Preguntar eso puede tomarse fácilmente como un intento de molestar.

  10. #10
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Joshua, entendemos que estés irritado por el comportamiento de Marsupial en el foro. Aún así, tomando aisladamente el mensaje #2 de este hilo, no encontramos una falta de respeto.
    Te pedimos paciencia.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-dic-2013, 19:29
  2. comida vegetariana para llevar en Valencia
    Por cateringcuatrohermanas en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jun-2013, 10:30
  3. Se inagura Green Break, tienda de comida vegana para llevar en Madrid
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2013, 14:38
  4. Comida fría para llevar en tupper
    Por Wildberry en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-abr-2011, 22:51
  5. Voy a un balneario y no puedo llevar comida!
    Por Ollie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jul-2009, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •