Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otra nueva que se presenta!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Otra nueva que se presenta!


    Hola a tod@s!!!

    Hace tiempo que leo este foto y me he decidido a registrarme! Soy de Barcelona aunque actualmente vivo en Alemania trabajando en energias renovables! Tengo 24 años y desde hace dos años soy vegetariana y desde hace un año vegana!

    Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión! Durante este tiempo he mirado muchos canales de Youtube, pero todos en inglés, creo que en España está menos extendida la idea de ser vegetariano que en otros paises. Por ejemplo en Alemania se habla de veganismo con mucha naturalidad, en muchas cartas de restaurantes se marcan las opciones veganas, o en el comedor de la universidad hacen la setmana vegana, etc. Me ha sorprendido mucho.

    Por eso me he decidido a crear un canal de Youtube y página web sobre el tema. Creo que es bueno que también se haga difusión en español y quiero probar si puedo contribuir! Los links están en la firma. Espero que pueda ser interesante!

    Saludos a tod@s!!!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Bienvenida!
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  3. #3
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Mangolover!

    Efectivamente la cifra de veganos es muy superior en en muchos otros paises que en España, aqui hay menos de un 1%, y de ovolactos debe haber un 1% o 1,5% como mucho, en cambio en Italia, UK, Alemania, Suecia, etc. hay como 5 o 6% de veganos y otro 5 o 6 % de ovolactos. Aqui hay cifras de muchos países cada vez que han ido saliendo: http://forovegano.net/noticias-y-act...rero-del-2014/

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Javier Vegan en Español
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    76
    felicidades por tu decisión. Y espero que tu canal tenga éxito. E Hablado con gente alemana y me dicen lo mismo " el veganismo es o esta desarrollándose a buen paso.Por mi parte tambien tengo un canal de youtube llamado Vegan en Español. El canal fue creado ya que vi una falta de canales en español referente al dia a dia de un vegano en youtube . Te invito a que lo visites y de tu opinión.
    Vegan en español blog: http://veganenespanol.wordpress.com/

    Mi Canal de Youtube: Vegan en español: https://www.youtube.com/channel/UC6J...8mNGE9oALXju6A

    Vegan en español facebook comunity : https://www.facebook.com/veganenespanol

    twittler: https://twitter.com/VeganEnEspanol.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Gracias a todos!

    Y gracias por el link Ecomobisostrans! Es increíble lo rápido que está subiendo la cifra de veganos en el mundo! Por ejemplo en el comedor de la universidad de mi ciudad, la semana pasada hacían la semana vegana y también salen noticias sobre el tema en la televisión. Tarde, pero seguro que llegará a España también!

    Javier Vegan en Español parece que tuvimos la misma idea, lastima que haya poco publico! Pero ya irá aumentando! Voy a mirarme tu canal!

    Saludos!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

Temas similares

  1. Nueva, otra vez...
    Por malauva en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-may-2011, 19:02
  2. El Refugio Ciudad Animal presenta su nueva página Web
    Por LIBERA! en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2009, 12:51
  3. otra nueva :)
    Por Lia Liae en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-ago-2008, 19:41
  4. otra novata se presenta
    Por mortizia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-jun-2007, 06:52
  5. Otra nueva mas :)
    Por Tahoma en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-jun-2007, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •