Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Por que muchos veganos sienten fascinación por animales carnívoros????

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Eso serán otros... a mí me dan un asco todos esos animales que comen carne!!! merecerían morir todos y desaparecer de la faz de la tierra.
    Y en realidad, los veg*nos que ponen sus fotos como avatares, ni son veganos ni son nada. Son todos unos hipócritas.

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    jajajajajajajaja
    malas personas...

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Igual es que no es como te imaginas. No se trata de lobotominizar al gato. Ni de sugestionarle. Ni de lavarle el cerebro. Ni de ponerle un millon de veces earthligns para que se conciencie. Ni de forzarle, tan siquiera, en contra de su voluntad, a rechazar la carne voluntariamente por una cuestión ética. Nada de eso.

    Se trata unicamente de darle al gato un pienso adaptado a sus necesidades, que contenga todas las proteínas, vitaminas, minerales, taurina que necesita. Al gato le da lo mismo comer una bola hecha a base de carne que una bola hecha a base de soja.

    Vamos, que no hay tortura.
    los gatos no han evolucionado para comer derivados de soja ultra procesados. Si el gato no vive encerrado en un piso-zulo (otra crueldad aún mayor) cazara en la naturaleza.

    os lo digo yo, que tengo una vecina con varios gatos y estoy harto de limpiar el jardín de restos de pájaros y roedores despanzurrados.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    los gatos no han evolucionado para comer derivados de soja ultra procesados. Si el gato no vive encerrado en un piso-zulo (otra crueldad aún mayor) cazara en la naturaleza.

    os lo digo yo, que tengo una vecina con varios gatos y estoy harto de limpiar el jardín de restos de pájaros y roedores despanzurrados.
    O sea, que lo que estas diciendo es que todo el mundo que tenga gatos encerrados en sus pisozulos debería, ahora mismo, llevarlos a la naturaleza y dejarlos ahi.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    O sea, que lo que estas diciendo es que todo el mundo que tenga gatos encerrados en sus pisozulos debería, ahora mismo, llevarlos a la naturaleza y dejarlos ahi.
    No porque crearían un problema medio ambiental, como en el hiper depredado jardín de mi casa. La zona de casas ajardinadas donde vivo alberga una población felina muchiiiiiisimo mayor de la que tendría un área similar poblada con gatos monteses, y eso las aves, roedores y otros animales lo pagan muy caro. Como curiosidad hace un tiempo retire los restos de un abejaruco, un ave que nunca había visto, que los gastos se habían zampado en mi jardín.Deberían castrarlos hasta la completa extinción de las castas de gatos domésticos.Eso si seria coherente, primero con la ética vegana, y segundo con lo que los animalistas propugnan para el toro de lidia.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    No porque crearían un problema medio ambiental, como en el hiper depredado jardín de mi casa. La zona de casas ajardinadas donde vivo alberga una población felina muchiiiiiisimo mayor de la que tendría un área similar poblada con gatos monteses, y eso las aves, roedores y otros animales lo pagan muy caro. Como curiosidad hace un tiempo retire los restos de un abejaruco, un ave que nunca había visto, que los gastos se habían zampado en mi jardín.Deberían castrarlos hasta la completa extinción de las castas de gatos domésticos.Eso si seria coherente, primero con la ética vegana, y segundo con lo que los animalistas propugnan para el toro de lidia.
    Creo que no hay nadie en el foro que se muestre contrario a la castracion de 'animales domésticos'. No se si por la razón que aludes exactamente.

    A lo que yo voy es que a la hora de enfrentarse a la realidad de que 'hay que dar de comer al gato', si tenemos en cuenta de que existen piensos libres de animales, lo mas correcto, puesto que en nada va a alterar la buena salud de los gatos, pues sera alimentarles de forma vegetariana, que ellos no se van ni a enterar de que son vegetarianos.

    Gatos veganos no existen, por cierto. El veganismo tiene que ver con la ética, algo que los animales no tienen. Gatos alimentados de forma vegetariana si existen, y con buena salud. Parece que otros no llevan bien el vegetarianismo y de ahi surge el interminable debate del que hay varios hilos abiertos.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    5
    Buenas, yo creo que no tiene que ver, son bonitos, momos

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    La cuestión no es si te gustan o te dejan de gustar los gatos. La cuestión es que hay personas que no podemos pasar de largo y tenemos la mala costumbre de ver animales en apuros y rescatarlos, ya sea de la calle, de la carretera, de la basura...así me he juntado yo con 5 gatos a los que amo con toda mi alma. La filosofía vegana como tú la llamas es para nosotros, los humanos, que podemos elegir, no para los leones.
    Que te hace pensar que esos animales quieran que tu les "rescates"?

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    Que te hace pensar que esos animales quieran que tu les "rescates"?
    Porque son como tu. Animales sintientes. No quieren sufrir. No quieren estar enfermos, ni con heridas sangrantes, ni con huesos rotos. ni padecer el miedo que se debe sentir cuando te echan de la casa en la que viviass a la calle donde nunca antes habías estado, sin comida, sin agua, sin conocer el entorno, y el entorno es agresivo y negativo y violente y malvado. Etc.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Si no eres capaz de ponerte en el lugar de un ser que está sufriendo no me merece la pena ni contestarte.
    Me imagino que debes ser de esos que ven un perro con las tripas fuera en un arcén y pasa de largo...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. muchos exvegetarianos se estan volviendo veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2013, 12:52
  2. Platos veganos para carnívoros que odian las verduras
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04-oct-2012, 11:15
  3. ¿experiencias en transformacion de niños carnivoros a veganos?
    Por mamy_kit en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-mar-2011, 17:27
  4. Luego dicen... que los animales no sienten tristeza...
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-may-2009, 13:59
  5. Sienten compasión los animales?
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-oct-2008, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •