Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mi pedido aparece llegado a Barcelona 10 dias despues de su salida. No se mas. He puesto una reclamación en Correos pero ellos dicen que con ese tracking no tienen nada.

  2. #12
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Para pedidos rápidos está claro que no es lo mejor. Tengo un paquete que lleva la tira en España, concretamente desde el 30 de Junio.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #13
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Mi pedido llegó ayer, tardan pero llegar llegan...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #14
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí me ha llegado el mío hoy, enviado el día 3. Eso sí, ayer volví a entrar en la página de DHL y seguía en erl limbo, no actualizaban desde que salió de EE.UU. el día 7.

    Me ha llegado todo bien, especialmente bien envuelto el frasquito de extracto de vainilla. Como punto negativo, que no vinieran reforzados con cinta aislante los cierres, un frasco en concreto, al ser líquido, me podría haber liado la grande dentro de la caja, por mucho que estuviera en una bolsa de plástico (que no tenía echado el cierre, que recuerde ahora).

    Ah, y me lo han traído a mi casa, que a los de Correos de aquí les va por rachas y a veces he tenido que ira la estafeta por paquetes menos pesados o más pequeños. Me parece que me dijo una cartera que era porque algunos de sus compañeros van en coche, y otros en moto, y con esta última ya es más cuestión de buena voluntad del cartero el llevar paquetes.

  5. #15
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A mí me gusta más cómo envuelven en Vitacost que en iHerb. En este último, un bote de Better than bouillon se me derramó un poco por el paquete. En cambio, los que compré en Vitacost, asi como frascos de aceite de árbol de té y cosas así, todos con un derroche impresionante de plástico de burbujas.

    A mí también me lo traen a casa, simplemente el cartero llama al portero automático y bajo a buscarlo, porque no es cuestión dejar el paquete ahí encima de los buzones de todos. Sólo tuve que ir una vez a Correos, pero fue porque no me pillaron en casa.

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Hoy hablé con Vitacost por el chat y como ya han pasado los 2 meses de rigor, me devuelven el dinero vía Paypal (como lo pagué).

    De Iherb sin noticias (y era el pedido caro ).

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2014, 17:38
  2. Pedido conjunto de especias
    Por nessie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-nov-2013, 11:33
  3. Pedido boutique vegetariana
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ene-2011, 20:13
  4. Pedido veganessentials
    Por BabyJane en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2009, 17:34
  5. he pedido a una revista ....
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-jul-2006, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •