Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Vitacost. Qué hacer si no recibo el pedido.


    Hola.

    Han pasado 2 meses desde que hice el pedido y ni rastro de éste.

    Les he escrito varios mails a través de web pero ni contestan.

    Qué se puede hacer? Gracias.

  2. #2
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues qué raro, yo estuve una semana, que se dice pronto, chat primero, luego correo arriba, correo abajo, hasta que me arreglaron lo que fuera que pasaba que no me daba error cuando enviaba el pedido en su página (lo malo es que me di cuenta de que la cosa se había arreglado probando ya sin esperanza, no me lo comunicaron ellos). Vamos, que lo que es comunicación conmigo, a menudo y bastante rápida.
    A lo mejor es que piensan que está dentro del plazo posible de demora en la entrega (¿has mirado con el número de seguimiento por dónde anda tu paquete? Correos en verano puede ser bastante más lento, al menos en mi ciudad reducen personal, tienen horario reducido también, y se nota bastante), pero aun así es raro que no te hayan contestado. ¿Lo has intentado por el chat?

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Dar por saco hasta que se cansen y solucionen el problema. Lo mínimo es responder, aunque sea para decirte que tienes que esperar a que se cumpla el plazo máximo de entrega para poder reclamar el paquete. Aaaalgo. En estas situaciones yo me desespero un montón. Igual que en la cola del súper, pero eso no viene a cuento ahora

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Esta tarde por fin contacté con ellos por el chat. Me han dicho que tengo que esperar a que se cumpla el plazo de los 2 meses para reclamar.

    Pd: También me ha fallado el envío de Iherb.com. Y es mucha coincidencia. No quiero ser malpensada pero mi cartero seguro que tiene algo que ver. Es un hdp. Ya tuve un par de encontronazos con él porque aun estando en casa, deja papel amarillo en buzón por no subir 5 pisos y una de las veces me chuleo que bajara yo a por él, que si no, él no subía.

    Así que como estos envíos son ordinarios, se habrá quedado el jodío con mis pastillas, sirope, Deva...etc.

  5. #5
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En otro foro acabo de leer a gente que se queja de que sus primeros pedidos con Vitacost les llegaron a los 10-15 días, y ahora están esperando minimo un mes. No sé si eso haya influído en tu caso, Riply, dicen que, Correos aparte, DHL es lenta de por sí. Lenta no sé, pero a mí no me actuallizan por dónde anda mi paquete desde el día 7, ya les vale.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    12
    ¿pero compráis producto alimenticio, vitaminas y demás a páginas de Estados Unidos con entrega por correo ordinario?

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Suco Ver mensaje
    ¿pero compráis producto alimenticio, vitaminas y demás a páginas de Estados Unidos con entrega por correo ordinario?
    !
    Anda que no llevo yo hecho compras en Iherb y nunca me habia pasado esto

  8. #8
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    En mi experiencia con vitacost he tenido de todo, desde 10 días hasta 2 meses... Ahora cuando pido a vitacost lo hago con previsión de lo que necesitaré en 45-60 días
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    En mi experiencia con vitacost he tenido de todo, desde 10 días hasta 2 meses... Ahora cuando pido a vitacost lo hago con previsión de lo que necesitaré en 45-60 días
    Ok. Entonces, aun hay esperanza.

  10. #10
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Según el tracking, ¿por dónde anda tu pedido de Vitacost? El primero de los míos se tiró casi dos semanas en Alemania y sospecho que lo abrieron, pero al final llegó. En cambio, el segundo, unos diez días, algo digno de iHerb.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2014, 17:38
  2. Pedido conjunto de especias
    Por nessie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-nov-2013, 11:33
  3. Pedido boutique vegetariana
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ene-2011, 20:13
  4. Pedido veganessentials
    Por BabyJane en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2009, 17:34
  5. he pedido a una revista ....
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-jul-2006, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •