Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quiero presentarme e invitar a mi página

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    3

    Quiero presentarme e invitar a mi página


    Hola! Me llamo Natalie y soy nueva por aquí. Me ha gustado el foro, aquí hay muchas cosas útiles y buenas. Os invito a visitar mi blog de recetas lacto vegetarianas http://www.recetaslactovegetarianas.com/

    Gracias! Y nos vemos

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Natalie ! Gracias por la página ! Yo por mi parte te invito a visitar el 2º enlace de mi firma para que conozcas la leche mas a fondo. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    3
    Gracias! Conozco diferentes puntos de vista sobre el tema de la leche, por eso mi elección es consciente y bien pensado. Además no la consumo cualquiera
    Hablando sobre el blog, en la recetas con lácteos, la leche de vaca se puede cambiar por otro tipo de leche, igual que los otros productos lácteos también los podemos sustituir por alternativos vegetales. Lo sabes tú mismo. Esto no es un problema. Además los platos veganos me gustan mucho, los cocino y los publico también.
    Un saludo!

  4. #4
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Bienvenida

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    En tu blog hablas sobre recetas sanas, que no utilizas marcas que usan GMO (modificados genéticamente), o productos llenos de aditivos nocivos, y que estás abierta a cosas nuevas, consejos, propuestas, a experiencias y a opiniones distintas, por ello, te comento que la leche no es muy sana que digamos (dejando a un lado el tema explotación, moral, etc).
    En este link lo resume muy bien:
    http://www.elconfidencial.com/alma-c...-salud_502860/

    Un saludo

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sobre leche y salud aqui hay mas: http://forovegano.net/nutricion/enfe...-cientificos)/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    3

    RosanaMQ, como he dicho antes, conozco la información sobre lo que dice el artículo de tu enlace. Al vegetarianismo he llegado desde la Ayurveda, donde la leche pertenece a sattva-guna, pero (!) no se toma como queremos, tiene unas reglas de cuanto y cuando podemos consumirla. Y evidentemente qué tipo de leche (y de qué vaca), porque la leche de supermercado no es leche y realmente entonces mejor no consumir este producto. En nuestro tiempo, cuando estamos rodeados de los productos nocivos, no podemos estar seguros que no consumimos nada “mal” incluso cuando elegimos nuestro menú bastante cuidadosamente. Ahora yo no hablo solo sobre la crueldad hacia animales, pienso que en un menú vegano también podemos encontrar productos con propiedades sospechosas para la salud.

    Me gustaría que, poco a poco, más gente deje de comer carne (especialmente para mi es importante España, donde vivo y donde el porcentaje de vegetarianos, comparando con otras países, es bastante baja). Pero en el mismo tiempo entiendo que hacerlo a corto plazo es bastante complicado y en mi blog intento recoger recetas que ayudan hacerlo más llevadero. Poca gente puede pasar de omnívoro hasta vegano de forma directa, por eso ofrezco alternativas para ambos.

    Saludos!

Temas similares

  1. Quiero presentarme
    Por Caroube en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-jul-2014, 16:22
  2. Denunciar foto de página y página en Facebook.
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:23
  3. Presentarme + ó -
    Por Txekarly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:10
  4. Quiero presentarme!!!!
    Por Bettyestrella en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-nov-2008, 23:01
  5. ¿Y a la hora de invitar?
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-nov-2006, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •