Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    1

    La vitamina E buenisimas para tratar las estrias


    yo personalmente llevo 5 años tomando vitamina E y si e visto una mejoria en mis estrias, por esta razon queria comportirles algo sobre lo bueno que son estas vitaminas para nuestro cuerpo.

    La vitamina E es una vitamina natural que pertenece al grupo de vitaminas solubles en grasa y es no enzimática. Se presenta en ocho diferentes formas, cada una con su propia cantidad única de potencia dentro del cuerpo.


    La vitamina E tiene fuertes propiedades antioxidantes que son muy beneficiosos para la salud de la piel, lo que hace que sea un elemento común en varios productos de cuidado de la piel, incluyendo cremas, lociones y cremas hidratantes. Trate de aceite de vitamina E para las estrías. Está disponible en muchas formas, tales como cremas, aceites de masaje, y cápsulas.


    De Dónde Vienen?


    Aunque las estrías suelen ser vinculados con el embarazo que en realidad puede desarrollarse debido a varias otras razones también. Las estrías son simplemente el resultado de la piel que ha sido estirada más allá de su límite en un plazo relativamente corto. Es muy común y puede afectar tanto a hombres y mujeres.


    ¿Qué hacen las estrías parece?


    Normalmente se caracterizan por su color rojo paralelo Este marcas rayadas aparición en la piel. Las marcas comúnmente ocurren cuando la capa profunda de la piel rasga de un cambio brusco en el cuerpo, tales como el embarazo, la construcción de músculo, o el aumento de peso sustancial.


    Estos cambios hacen que la piel se rompa, literalmente, y dar lugar a tal o cicatrices. La capa externa de la piel permanece intacta, mientras que la capa más profunda rasgado produce marcas poco atractivos como fibras de colágeno de la piel pierden su elasticidad.


    Estas antiestéticas estrías ocurren con mayor frecuencia en áreas como el abdomen, los senos, las nalgas, las caderas y los muslos.


    Aplicar aceite de vitamina E para reducir y prevenir las estrías


    Aceite de la vitamina E es un agente eficaz para prevenir el desarrollo, así como eliminar los que ya existen.


    Muchos usuarios y expertos por igual creen que el aceite de vitamina E tiene el poder de aumentar la elasticidad de la piel. A medida que la piel se vuelve más flexible, que puede ser fácilmente estirada, lo que disminuye el desgarro de los tejidos y por lo tanto se detiene el desarrollo de esta marcas.


    Aceite de la vitamina E se puede utilizar ya sea por vía oral o tópica. Trate regularmente masajear el aceite de vitamina E en las áreas de su piel que son más susceptibles a las marcas en desarrollo. No sólo va a aumentar la elasticidad de la piel en esas áreas específicas, que le ayudará a prevenir esto.


    Utilice el aceite de vitamina E para las estrías de forma regular para ayudar a aligerar los más nuevos adquiridos. Tenga en cuenta que el aceite es menos eficaz en materia de marcas preexistentes, en comparación con otras nuevas.


    Sin embargo, el uso de aceite de vitamina E para las cicatrices también ha demostrado ser eficaz. Esto es debido al hecho de que el tejido dañado ya ha ocurrido y por lo tanto el aceite no puede hacer con éxito estos desaparecen por completo.


    Por otra parte, el uso consistente de aceite de vitamina E puro puede reducir enormemente su apariencia en un grado considerable. Aplicar aceite de vitamina E en su areasand afectada masajear suavemente toda la zona. Se trabajará para suavizar la zona si se utiliza a menudo.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a Lucero0001 ! Gracias por la información !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    wow super, yo tambien leí sobre la vitamina E en el portal comoquitarlasestríasrapidamente.com dicen que si se combina tambien con penca sabila y con vitamina A se puede hacer una crema buenísima en este momento la estoy probando,

    Gracias por la info.

    Chau

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    3
    la vitamina es también llamada la vitamina de la juventud ya que restaura las celulas, volviendola mas joven. definitivamente toda persona debe agregar vitamina E a su dieta.¡sencillamente es milagrosa para recuperar la juventud!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    Que genial, gracias por este dato, una vitamina muy buena para combatir las estrías. Amigas soy nueva en este foro y quisiera que me den su punto de vista de mi blog donde hablo sobre como eliminar las estrías naturalmente: https://www.comoeliminarestrias.org

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    1
    Es importante que tu cuerpo requiera vitaminas, sea cual sea, si es E mucho mejor porque de esta manera evitará enfermedades constante. No se olviden de visitar mi pagina aqui.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    1
    Hola amigas, tienen toda la razón...yo tambien tengo estrías sobretodo en mis piernas por el sobrepeso que tuve hace unos años , me estado informando en la pagina www.tratamientosparaestrias.com de distintas recetas caseras para eliminar estrías, y de verdad...funcionan, se nota el cambio, he usado áloe vera para mis estrías para ser mas especifica, luego quiero probar con limón , llevo a penas un mes...lo que si...debes ser constante con estas recetas y tener mucha paciencia.
    Excelente post amiga lucero, justo buscaba información al respecto. Saludos a todas!!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    1
    A mi también me pasó lo mismo con el embarazo y en la pubertad cuando subí de peso me salieron en las piernas,
    pero por suerte ya las estoy eliminando gracias a una guia que encontré en un sitio,
    aquī lo voy a poner para que lo veas y puedes tener los resultados que yo he tenido.


    Espero que te vaya bien como a mi. Saludos.

    como quitar las estrias rojas

  9. #9
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Vaya! que activos estan los spamers, un poco mas y tendrá dos paginas este estriado hilo
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    La vitamina E buenisimas para tratar las estrias


    jajajaja, como decía Oriola, parece una conversación de verdad
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. Los nanobots: Una poderosa herramienta para ayudar a tratar enfermedades (cancer, etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2014, 04:50
  2. Buenísimas notícias ! La tauromaquia baja a un ritmo vertiginoso !
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-may-2013, 22:41
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-jul-2012, 17:01
  4. Hamburguesas Buenisimas
    Por delfinita en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-feb-2011, 13:44
  5. Chucrut para tratar dolencias digestivas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-nov-2007, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •