Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Proyecto Escuela Privada Vegana (busco socios)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    8

    Post Proyecto Escuela Privada Vegana (busco socios)


    ¡Hola de nuevo!

    A vista de que no hay opciones veganas en este país para nuestros hijos (al menos, no unas que los eduquen en el veganismo), he decidido empezar a mirar requisitos y demás para la creación de una escuela privada vegana (sí, privada, ya que todos tenemos que comer...). Quizá parezca una idea muy utópica, pero lo estoy tratando con seriedad.

    En principio, me gustaría encontrar socios, dispuestos a trabajar. Busco nativ@s británic@s, filólog@s de catalán y cociner@, educador@s infantiles.
    Mi planteamiento es crear una escuela-santuario con educación libre (tipo Waldorf), pero cubriendo todo lo necesario para conseguir que los niños se gradúen.

    Quien quiera más información, que me mande un privado y podríamos realizar una quedada para hablarlo.
    Sería para lo provincia de Alicante, pero cualquiera es bienvenido a comentar el tema o solicitar información.


    Gracias por vuestra atención a aquellos que lo leáis.
    :*

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Hola ¿Hasta que edad? y ¿en régimen de cooperativa?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    8
    Sería para niños entre 0 y 12 años.
    Aunque en un futuro quisiera ampliarlo hasta los 18.
    Y sí, en régimen de cooperativa.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por pfya Ver mensaje
    Sería para niños entre 0 y 12 años.
    Aunque en un futuro quisiera ampliarlo hasta los 18.
    Y sí, en régimen de cooperativa.
    ¿Y pq el requisito del inglés y el catalán? ¿Lo ha de ser para ser cooperativista?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    8
    No, también busco socios hispanohablantes, obviamente.
    Perdón si no lo he expresado así.
    Lo del inglés y catalán es para que puedan aprender el idioma respectivo con una garantía de calidad.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Te deseo todo el éxito del mundo en este magnífico proyecto, desde luego que hace falta !!! Para lo del inglés y el catalán no es imprescindible que sean de lengua materna, si tienen el nivel "maestría", ya es casi como si fuera lengua materna, un nativo reconocerá ligeramente el acento, pero nada mas, ademas en Alicante el catalán (valenciano) se habla muy poco, te lo digo porque quitas una complicación al ya de por sí difícil proyecto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por pfya Ver mensaje
    ¡Hola de nuevo!

    A vista de que no hay opciones veganas en este país para nuestros hijos (al menos, no unas que los eduquen en el veganismo), he decidido empezar a mirar requisitos y demás para la creación de una escuela privada vegana (sí, privada, ya que todos tenemos que comer...). Quizá parezca una idea muy utópica, pero lo estoy tratando con seriedad.

    En principio, me gustaría encontrar socios, dispuestos a trabajar. Busco nativ@s británic@s, filólog@s de catalán y cociner@, educador@s infantiles.
    Mi planteamiento es crear una escuela-santuario con educación libre (tipo Waldorf), pero cubriendo todo lo necesario para conseguir que los niños se gradúen.

    Quien quiera más información, que me mande un privado y podríamos realizar una quedada para hablarlo.
    Sería para lo provincia de Alicante, pero cualquiera es bienvenido a comentar el tema o solicitar información.


    Gracias por vuestra atención a aquellos que lo leáis.
    :*
    ¿Filólogos de catalán para una escuela de infantil/ primaria? Creo que lo que necesitará un niño de esas edades son maestros que hablen catalán, no filólogos. Yo soy filóloga y no puedo trabajar en primaria, al menos no en la escuela püblica, a lo mejor en la privada con un buen enchufe...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    87
    Soy profesora de educación infantil, y me estoy formando en pedagogías de educación libre. Se me hace raro que pidas tantos idiomas, cuando en la educación libre no se "enseña" ningún idioma, sino que los niños van aprendiendo por sus propios intereses.
    Te deseo suerte con el proyecto, pero también espero que haya formación antes que nada, porque estamos hablando de la educación de ciertos niños, que no es ninguna tontería.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo también soy filologa, además de catalán, y me pasa como ha dicho Solalux.

    Y lo que has comentado Ecomobisostrans, de quitarlo porque se habla poco, bueno, no sabemos de que zona de Alicante se trata, y me parece una falta de respeto al valenciano la verdad, eso de que se habla poco. Del inglés no le has dicho nada y se habla menos en Alicante (lo siento, pero este tema me toca mucho la moral)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Proyecto Escuela Privada Vegana (busco socios)


    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Te deseo todo el éxito del mundo en este magnífico proyecto, desde luego que hace falta !!! Para lo del inglés y el catalán no es imprescindible que sean de lengua materna, si tienen el nivel "maestría", ya es casi como si fuera lengua materna, un nativo reconocerá ligeramente el acento, pero nada mas, ademas en Alicante el catalán (valenciano) se habla muy poco, te lo digo porque quitas una complicación al ya de por sí difícil proyecto.
    ¿A qué le llamas nivel de "maestría" en idiomas? No lo he oído en mi vida y me dedico a los idiomas hace mas de veinte años. Es muuuuy raro que un español, aunque tenga un nivel C1 tenga solo un ligero acento solo apreciable por nativos. Yo distingo a un español hablando inglés a la legua y aquí hoy montones con nivel alto. Por otra parte, el acento no es lo único que te hace reconocible como no nativo. Creo que no sabes de lo que estás hablando.
    Otra cosa es saber para que quiere Pfya profesores de inglés, si es para que los niños aprendan los colores y frases básicas o es para montarse una pedazo de escuela vegana bilingüe/ trilingüe :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Cocina Vegana de Fiesta (Escuela Soy Chef)
    Por PabloSC en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-dic-2015, 19:41
  2. Busco veganos animalistas para proyecto en Galicia
    Por Psique en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jun-2013, 18:14
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 21:42
  4. ¿Conocéis alguna Escuela de Cocina Vegana?
    Por Eco.Damian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2011, 14:04
  5. La mojonbáscula - Busco socios (no apto para finolis)
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25-abr-2010, 19:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •