Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cómo responder al típico que dice que la leche es mala

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Dejad de alimentar al troll que eso es lo que quiere, cagar dentro del foro y que los demás esparzan la mierda hasta que todo haga un tufo insoportable.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ecomo, últimamente estás de un poético
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    No considero que me haya metido en ningún jardín. Sería ingenuo si a estas alturas esperase diferente respuesta.
    Soy crítico con bastantes de las visiones que se tienen en torno al veganismo-proteccionismo animal-salud-medio ambiente-nutrición...
    Hay mucho trecho entre una y otra de estas áreas. Habitualmente se coloca todo en un saco de justificacionismo del que emanan juicios que carecen de rigurosidad y realismo. Lo he dicho muchas veces: hay muchas razones respetables para ser vegano, pero también se esgrimen muchas que rozan el chiste por desacertadas y estrambóticas. Estas últimas le restan toneladas de credibilidad al conjunto y son las que me interesan; no tengo ningún interés en regocijarme en grupo acerca de lo que todos estaríamos de acuerdo.
    El artículo referido repasa de una manera muy ecuánime y acertada las realidades en torno a la leche. Y eso no lo cambia la opinión cómica de cualquier desinformado.

  4. #14
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Bla, bla, bla, tus publicaciones, en cuanto se te destapa tu juego y te ves obligado a dejar de manipular en concreto para pasar a hacerlo en abstracto, resultan tan insustanciales como cualquier anuncio de compañía electrica xD
    Última edición por veganauta; 08-jul-2015 a las 09:19
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Hortelano
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    42
    Amigos, lo de la leche y productos lácteos es de traca.

    Dado que a mi me interesa el tema me he dedicado a leerme diferentes informes y estudios, en diferentes idiomas y paises. Puedo decir que depende de quien pague el estudio. Mi conclusión: argumentos pro leche los he encontrado en estudios financiados por ministerios de agricultura y uniones de productores lácteos, mientras que los argumentos anti leche la mayoría en primera persona, es decir por científicos que se juegan por ello su propio prestigio. Muy sospechoso. Me gustaria colgar en un nuevo tema un par de links como ejemplo de lo que digo.
    Saludos

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89
    En cualquier caso parece que la sociedad en general empieza a relacionarla como un producto no tan saludable como se pensaba y su consumo se ha visto reducido un 15% en los últimos años....
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Siiii!!! En la provincia de Girona están cerrando un montón de explotaciones de vacas, tanto de carne como de leche, algunas las llevan a otros países pero la mayoría simplemente desaparecen !!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Siiii!!! En la provincia de Girona están cerrando un montón de explotaciones de vacas, tanto de carne como de leche, algunas las llevan a otros países pero la mayoría simplemente desaparecen !!!!
    Fantastic world!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-mar-2013, 10:09
  2. La mala leche¡
    Por sonikajol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-ene-2011, 08:51
  3. De mala leche
    Por istare en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-dic-2010, 11:29
  4. Vengo de mala leche...
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-ago-2008, 15:08
  5. Mala leche
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2007, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •