Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Pensándolo pero con MUCHAS dudas. ¿Me ayudáis/aconsejáis?¡Gracias!

  1. #31
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Ah si? no sabia que se había ido.
    Pues ya ves, gracias por responder, jeje
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #32
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89
    La verdad que se agradece productos más elaborados como hamburguesas a partir de verduras, siempre las verduras tal cual aburre un poco.
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola! como dicen por aquí pruébalo durante un tiempo a ver como te sienta. Pero piensa que al inicio te puedes sentir rara al cambiar la dieta, ten un poco de paciencia e intentate informar todo lo que puedas para hacer bien la dieta. Es importante asegurarse de comer suficiente y de los alimentos adecuados porqué sino la gente acaba haciendo deficiencias y parece que sea culpa de que no a todo el mundo le sienta bien la dieta vegetariana.

    Al inicio creo que es mejor pasarse de comer que quedarse corto y luego ya irás regulandolo! Animo y ya verás que al empezar a buscar información descubres nuevos alimentos y recetas, para mi ha sido un proceso muy enriquecedor! Si quieres puedes pasarte por mi blog para donde comparto mi experiencia y recetas! Un saludo!!!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    2
    Buenos días, espero que alguien me pueda orientar. Llevo mucho tiempo planteando no tomar carnes por tema moral, siempre he intentado evitarlo. Pero hace algo más de un mes ya lo estoy haciendo de forma más seria, tomando sólo leche de origen animal. Mi problema es que tengo intolerancia a las harinas (incluso a las integrales), azúcar y la mayor parte de los almidones...Por tanto mi dieta se basa en verduras, hortalizas, frutas, algunas legumbres y leche. No tomo ningún producto elaborado (por algunos conservantes/colorantes que me sientan mal). Casi todo crudo o al vapor ... Y voy bastante bien, hago 2 horas de cardio al día y todo bien. Mis dudas son:
    -Es posible mantener este estilo de vida sin poder tomar cereales, ni almidones, ni azúcares?
    -Hasta qué punto es sano comer frutos secos (siempre tostados sin sal, porque naturales es imposible encontrarlos)? Estoy enganchada a ellos, supongo que por la carencia de otros alimentos no?

    gracias

    Espero que si alguien está en una situación similar me de algunas pautas para no desistir

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, aldara. Cuando hay intolerancias de por medio, es bueno consultar a un dietista-nutricionista profesional para que te ayude a pautar una dieta sin carencias.
    Por otro lado, frutos secos naturales es posible encontrar. Especialmente almendras, avellanas, piñones. Las nueces suelen ser naturales. Y también es posible encontrar cacahuetes, aunque al ser leguminosas conviene tomarlos tostados.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    2
    Gracias Crisha

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de Javier Vegan en Español
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    76
    wow koner
    saludos

    pensaba escribir con algunos consejos referente a lo que escribistes anteriormente pero seguí leyendo respuestas de otros usuarios y tu respuesta a ellos y llegue a la conclusión de que usted está buscando una justificación de otros miembros al consumo de producto animal en vez de aclarar dudas sobre el vegetarianismo o veganismo. así que en mi opinion usted sigue siendo una persona ornivora (por decisión no por naturaleza) y no creo que vaya a querer beneficiarse de una estilo de vida vegano ya que usted está convencid@ de una dieta ornivora es la ideal para usted. "puedo llevar el caballo al río pero no lo puedo obligar a beber". hice que no pienso perder mas tiempo con esto.

    buena suerte
    Vegan en español blog: http://veganenespanol.wordpress.com/

    Mi Canal de Youtube: Vegan en español: https://www.youtube.com/channel/UC6J...8mNGE9oALXju6A

    Vegan en español facebook comunity : https://www.facebook.com/veganenespanol

    twittler: https://twitter.com/VeganEnEspanol.

  8. #38
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La caida del pelo suele ser por falta de hierro (muy tipica en mujeres, incluidas las omnivoras), o por problemas hormonales (a partir de los 40 son muy frecuentes los problemas de tiroides, por ejemplo). Pero si vas a un médico y le dices que eres veggie, te va a recetar carne o pescado aunque te duela el dedo meñique del pie izquierdo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Comenzando pero con muchas dudad
    Por Mariquita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2016, 17:48
  2. Sí que soy vegetariana pero... ¿Me ayudáis con el siguiente paso?
    Por HelenStrange en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-oct-2011, 21:50
  3. Yo me retiro del foro y muchas gracias a tod@s
    Por lolatower en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 24-ene-2010, 01:39
  4. Muchas gracias por la bienvenida
    Por TERESAdeTELEMACO en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-ene-2010, 22:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •