Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Pensándolo pero con MUCHAS dudas. ¿Me ayudáis/aconsejáis?¡Gracias!

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21

    Mi amiga no la hizo así... que estuvo 13 años (vamos, digo yo). Y sí, tendría que ser MUY planificada y tendría que probar antes... Aprovecharé el verano que suelo tener más tiempo. Gracias FVE82!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21
    ¡Gracias por tu aportación, Rosana! Sí, una de las cosas que me frena es la PEREZA que me da cocinar ciertas cosas (no me gustan ni las verduras -excepto las ensaldas, los trigueros y las espinacas- ni las legumbres pero sí las hortalizas, hongos, pasta, arroz, huevo... Y las recetas vegetarianas que he visto implican mucho tiempo y muchísimos ingredientes, y algunos no se consiguen en cualquier supermerdado. Gracias!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21
    Gracias por tu respuesta, Crisha!

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21
    Bueno... yo pienso que no es psicológico... pero puede ser que sí. Quién sabe... Desde luego alguna "dependencia" a la carne tengo. ¡Todo es probar! ¡Gracias, Solalux!

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21
    Hola Melodie! Muchas gracias por ayudarme y por tu interés! Sí, me sienta mal (no siempre y depende de la cantidad que consuma, la hora...) en el sentido de que me siento hinchada. Cuando ceno una hamburguesa de carne, por ejemplo, me levanto estupéndamente. Con el estómago plano, con ninguna sensación de pesadez... Sin embargo, cuando he cenado "verde" y sólo verde, me he levantado hinchada y con muy poca energía... No sé qué puede ser, la verdad.. Gracias!

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Koner Ver mensaje
    Mi amiga no la hizo así... que estuvo 13 años (vamos, digo yo). Y sí, tendría que ser MUY planificada y tendría que probar antes... Aprovecharé el verano que suelo tener más tiempo. Gracias FVE82!
    Cita Iniciado por Koner Ver mensaje
    ¡Gracias por tu aportación, Rosana! Sí, una de las cosas que me frena es la PEREZA que me da cocinar ciertas cosas (no me gustan ni las verduras -excepto las ensaldas, los trigueros y las espinacas- ni las legumbres pero sí las hortalizas, hongos, pasta, arroz, huevo... Y las recetas vegetarianas que he visto implican mucho tiempo y muchísimos ingredientes, y algunos no se consiguen en cualquier supermerdado. Gracias!
    Siendo sinceros, una dieta omnívora saludable también tiene que ser MUY planificada.
    El problema es que si no te gustan demasiadas cosas, te verás abocada a cocinar siempre lo mismo o cambiar el gusto, que se puede.
    Y no, no es verdad que la cocina vegetariana implique muchísimos ingredientes, algunos de los cuales no se encuentran en cualquier supermercado. Yo no tengo nada en mi casa que no puedas comprar en el mercadillo de tu pueblo. Y llevo 8 años.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    21
    Me refiero a que yo me aburro si como las verduras "tal cual"... me gusta la cocina más elaborada: hamburguesas vegetales y muchísimas cosas más que, por lo que he visto en las recetas, requiere de más tiempo que hacer un filete a la plancha. Pero sí, en verdad es una excusa como otra cualquiera. El hecho de planificar me agobia bastante porque no tengo horarios fijos... nunca sé cuándo voy a comer ni si voy a comer dentro o fuera de casa. Pero estoy de acuerdo en que todo es ir probando. Gracias, Crisha!

  8. #18
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Define verde. Quizas legumbres?
    Las legumbres acostumbran a dar gases si no se remojan. Incluso algunas personas les quitan la cascarilla para facilitar la digestión

    Si no son legumbres y es verdura, se me ocurre que podría ser retención de líquidos fijo que he dicho una animalada xD) por el contenido de agua.

    O el método de cocción?
    Explicanos un poco mas a ver si podemos ayudarte.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #19
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Dios, qué paciencia tenéis y qué buenas personas sois.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comenzando pero con muchas dudad
    Por Mariquita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2016, 17:48
  2. Sí que soy vegetariana pero... ¿Me ayudáis con el siguiente paso?
    Por HelenStrange en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-oct-2011, 21:50
  3. Yo me retiro del foro y muchas gracias a tod@s
    Por lolatower en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 24-ene-2010, 01:39
  4. Muchas gracias por la bienvenida
    Por TERESAdeTELEMACO en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-ene-2010, 22:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •