Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54

    Que actividad fisica hacen y cuanto?


    Un poco por curiosidad y otro poco para conocer otras ideas ,quería saber cuantos días entrenan por semana y que tipo de actividad realizan-- Yo hace muchos años que hago clases de body pump. power cardio y x55 ( al menos en Argentina reciben ese nombre)En este momento hago 4 veces por semana ( una hora). Me gusta ir 5 pero este año estoy laburando mucho y la verdad mo me da el cuero para más. Aunque creo que se nota la falta de la quinta clase jeje ( o quiza es idea mia). Bueno si quieren comentar , agradecida! saludos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    Hola, pues yo el deporte principal que realizo es en el gimnasio, me gusta mucho los deportes de fuerza, pero como no puedo quedarme quieto, lo compagino con patinaje, ciclismo, crossfit, natación, running, calistenia...y lo que me apetezca practicar... por que centrarse en un solo deporte pudiendo hacer muchos y disfrutar de todos ellos?

    Un saludo!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    En primer lugar señorita “liluta”... que entendes vos por actividad “fisica"?

    SsaludosS...

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Calistenia a muerte. 6 días a la semana combinada con pesas y Hiit.
    Por otro hilo comentan que lo ideal es hacer deporte de forma moderada. Pues depende de tus objetivos. El cuerpo se adapta.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Yo soy de gimnasio, eso de pagar me impulsa a no fallar cada día hago algo distinto en dos clases de 45 min cada una, de lunes a viernes, excepto el jueves. Si tengo tiempo, por ejemplo como hoy, subo a tres a clases. Hago pump, gap, combat, ciclo, tbc y balance. Pump y combat repito dos veces por semana.
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    En primer lugar señorita “liluta”... que entendes vos por actividad “fisica"?

    SsaludosS...
    Supongo que lo mismo que entenderás vos o cualquiera....

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por PepitaGrilla Ver mensaje
    Yo soy de gimnasio, eso de pagar me impulsa a no fallar cada día hago algo distinto en dos clases de 45 min cada una, de lunes a viernes, excepto el jueves. Si tengo tiempo, por ejemplo como hoy, subo a tres a clases. Hago pump, gap, combat, ciclo, tbc y balance. Pump y combat repito dos veces por semana.
    Me encantan esas clases, solo hago una clase por dia,de power cardio. x55 o body pump. Solo 4 veces por semana, al estar tan cansada por mi laburo, no llego a ir todos los dias, aunque me gustaria porque descargo muchisimo y me hace bien al ánimo

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    ¡Despeja la mente que da gusto!
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    15
    Yo practico calisteni,street workout casi todos los dias durante dos horas,tambien escaló y corro.
    Esa es mi actividad física,antes iba al gym pero decidi pasarme a la calistecnia que es menos dañina.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54

    Que es calistenia? aqui en Argentina no he oido de eso. Es fuerte o tranquilo? Gracias

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Debilidad física.
    Por medichu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-feb-2012, 16:42
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2011, 08:41
  3. Los animales y la física cuántica
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2010, 17:10
  4. Tienda Fisica Conscient.es
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-sep-2008, 06:33
  5. Alimentación vegetariana, actividad física y práctica deportiva
    Por arrels en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-may-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •