Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Piden la dimisión de un concejal de Ahora Madrid por antisemitismo

  1. #71
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, pero en nombre de Irene ha hablado medio país, casi. Y justamente es ella la más legitimada, pq las otras víctimas están muertas, y si han de hablar sus familiares habría q haber esperado a sus opiniones. Un padre de una de las víctimas ya ha quitado hierro al asunto, y ha dicho q como político habrá q juzgarle por su trabajo a partir de q empiece a desarrollarlo.
    de igual manera, nadie puede hablar por nadie y menos en relación a cómo te afecte un "chiste".
    Y me parece bien la reacción de un padre, y me parece bien la reacción de Irene villa... me parece bien todo. Justamente porque yo tengo mi propia opinión.

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tú sabías que yo, y yo sabía que tú. Es lo que pasa cuando llevas más de 10 mensajes en el foro, que ya nos conocemos.

    No sé si es legítimo ponerle nota al horror, pero en el chiste de Irene Villa lo que más me duele es la referencia a las niñas de Alcasser, mucho más. Aunque "sólo" fuera por el ensañamiento en las torturas a que fueron sometidas. Leer el informe forense es algo que se graba en la cabeza y te persigue, y entristece, toda la vida.

    Uno, que ya tiene una edad, no encuentra nada que supere ese horror, nada.
    bueno, pues hala, aunque sólo sea por eso...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #72
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    de igual manera, nadie puede hablar por nadie y menos en relación a cómo te afecte un "chiste".
    Y me parece bien la reacción de un padre, y me parece bien la reacción de Irene villa... me parece bien todo. Justamente porque yo tengo mi propia opinión.
    La cosa es si es o no justificado q te afecte ago. Mucha gente se puede sentir ofendida por cosas q dicen otros y no por ello los otros han de callar, mientras no hayan dicho algo objetivamente denunciable.

    En este caso, creo q se ha exagerado lo suyo, hasta el punto de q se habla de algo de hace años pq habrán rebuscado en el pasado para poder sacarlo ahora. En su momento no debió hacer ese daño pq no hubo esta polémica. Por tanto, son tan responsables del daño actual los q resucitan el asunto como quienes soltaron las bromas de mal gusto.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #73
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    acuerdate de llamarme cuando se te muera alguien cercano, que tengo a los perros hambrientos
    Fveg82, pongamos las cosas en su sitio.

    He entrado en este hilo solamente para expresar mi opinión sobre el humor negro lo mejor que he podido. En ningún caso he intentado ofender a nadie. Ni siquiera he contado un chiste. Mucho menos he atacado a alguien directamente.

    Si contara un chiste o hiciese una broma de humor negro, con o sin nombre y apellidos, sería en un contexto en el que me cuidaría bastante de no ofender ni herir susceptibilidades, pues para mí el humor no es un arma ofensiva, y no he entrado a valorar si fue acertado hacer ese tipo de humor en según que medios y contexto porque aquí ya se ha hablado de sobra de ello y cada uno tiene su opinión.

    Tú, sin embargo, sin haberte yo dedicado ni una sola mala palabra, me atacas a mí directamente con un comentario sobre mi madre o mis muertos con la clara intención de ofender y lo repites con saña, disfrazándolo de chiste, cosa que yo no he hecho ni justifico en modo alguno. Sobre las demás valoraciones me voy a abstener de hablar al menos hasta que sepa qué opina moderación de este ataque gratuito.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  4. #74
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    Fveg82, pongamos las cosas en su sitio.

    He entrado en este hilo solamente para expresar mi opinión sobre el humor negro lo mejor que he podido. En ningún caso he intentado ofender a nadie. Ni siquiera he contado un chiste. Mucho menos he atacado a alguien directamente.

    Si contara un chiste o hiciese una broma de humor negro, con o sin nombre y apellidos, sería en un contexto en el que me cuidaría bastante de no ofender ni herir susceptibilidades, pues para mí el humor no es un arma ofensiva, y no he entrado a valorar si fue acertado hacer ese tipo de humor en según que medios y contexto porque aquí ya se ha hablado de sobra de ello y cada uno tiene su opinión.

    Tú, sin embargo, sin haberte yo dedicado ni una sola mala palabra, me atacas a mí directamente con un comentario sobre mi madre o mis muertos con la clara intención de ofender y lo repites con saña, disfrazándolo de chiste, cosa que yo no he hecho ni justifico en modo alguno. Sobre las demás valoraciones me voy a abstener de hablar al menos hasta que sepa qué opina moderación de este ataque gratuito.
    No entiendo muy bien la distinción que haces. Aun teniendo en cuenta que el post FVeg82 no ha sido demasiado adecuado, no deja de ser un ejemplo de que, una vez más, los chistes de humor negro nos parecen bien siempre y cuando no nos menten a la madre, nunca mejor dicho.
    Te agradecería que me explicaras cómo puedes hacer un chiste de humor negro sobre alguien cno nombre y apellidos sin ofender ni herir susceptibilidades.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #75
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    lo unico sospechoso es que el concejal halla borrado toda su cuenta en twiter, para que la borra si quiere que veamos el contexto? pues porque no hay contexto y todo es una mentira: zapata se ha pasado treinta pueblos contra los judios y las victimas de eta y ahora miente para poder seguir a la sopa boba en su recien estrenada concejalia de cultura. y lo pirmero que hace para enganar a sus incondicionales es borrar las pruebas que tiene en twiter contra si mismo estcirtas por el mismo
    A ver, yo también lo borraría si veo que su contenido es subeceptible de ser manipulado, estrategia por otra parte muy corriente en campañas políticas para desprestigiar al rival.

  6. #76
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Aparte de la gracia que pudiera tener o no esos tuits y su descontextualización, creo que son mucho más destructivos los mensajes directos sin intención humorística que suelta el personal político, mencionando a muertos, a vivos, y a todo ser al que quieran ridiculizar o pisotear. Y ahí no dimite ni dios. Lamentable.

  7. #77
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El contexto es importante. No es lo mismo ver rodar una cabeza en la Revolución Francesa, que tropezarte con una al salir del Metro. Al propietario de la cabeza le da igual, pero no es lo mismo.

  8. #78
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    No estoy de acuerdo. Admito que no siempre es fácil saber la intencionalidad a la hora de contar un chiste de este tipo. En cuanto a lo de Charlie era una revista con problemas solventes antes del atentado. Si subieron la ventas no ha sido porque la gente quisiera "reirse de los musulmanes" ya que lo podían haber hecho antes perfectamente. De todas formas no sé cuánto durará ya que están con luchas internas : http://internacional.elpais.com/inte...44_639849.html.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Queda muy bien, pero Charlie era una revista satírica y el otro un señor que quería dedicarse a la política. Y nadie ha emitido una fatua para que lo maten.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2013, 22:06
  2. Y ahora algunos de los muchos felinos a los que Madrid Felina busca hogar.
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-abr-2011, 12:20
  3. ILP ahora en Madrid
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30-mar-2010, 14:03
  4. Activistas desnudos en Madrid piden el fin de los circos con animales
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2010, 10:39
  5. ETA utiliza carteles taurinos para amenazar a un concejal del PP
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2009, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •