Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Veganismo cuando estáis de vacaciones

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sí, tienes razón. Yo estaba pensando en un viaje en pareja o con otros vegetarianos. Si pensamos en un viaje con omnívoros, lo veo tremendamente más complicado.
    Exacto, ese es el problema Y eso que mi novio se abre mucho a las cosas que me gustan, pero claro, siendo omnívoro me siento mal si le impongo solo sitios veganos... De todos modos, para futuros viajes no voy a volver al lactovegetarianismo, esta vez lo hice solo porque ya había pagado la opción de desayuno en el hotel (el viaje estaba comprado hacía un par de meses y soy vegana desde hace un mes).

    La opción del supermercado (en plan Liddle o cosas así) es muy buena, aunque ya os digo que en el Carrefour era todo el doble de caro (leche Alpro u otras marcas de leche de soja) pero de eso puedo prescindir, claro. Otra opción sería un poco lo que ya hice en algún momento: tomar un par de plátanos/manzanas antes de la comida, ir a un restaurante con la persona omnivora y pedirme una bebida como mucho o una ensalada y ya está. De hecho, en un restaurante que fuimos por la noche, me pedí una ensalada césar y pedí que quitaran el pollo, pero como vegana tendría que haber pedido que quitaran el queso parmesano también (encima no me gusta, con lo cual aún me dio más rabia) y la salsa... Pero vamos, que si uno tiene interés hace bien las cosas sí o sí.

    Gracias por los consejos porque los valoro mucho
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    Exacto, ese es el problema Y eso que mi novio se abre mucho a las cosas que me gustan, pero claro, siendo omnívoro me siento mal si le impongo solo sitios veganos... De todos modos, para futuros viajes no voy a volver al lactovegetarianismo, esta vez lo hice solo porque ya había pagado la opción de desayuno en el hotel (el viaje estaba comprado hacía un par de meses y soy vegana desde hace un mes).

    La opción del supermercado (en plan Liddle o cosas así) es muy buena, aunque ya os digo que en el Carrefour era todo el doble de caro (leche Alpro u otras marcas de leche de soja) pero de eso puedo prescindir, claro. Otra opción sería un poco lo que ya hice en algún momento: tomar un par de plátanos/manzanas antes de la comida, ir a un restaurante con la persona omnivora y pedirme una bebida como mucho o una ensalada y ya está. De hecho, en un restaurante que fuimos por la noche, me pedí una ensalada césar y pedí que quitaran el pollo, pero como vegana tendría que haber pedido que quitaran el queso parmesano también (encima no me gusta, con lo cual aún me dio más rabia) y la salsa... Pero vamos, que si uno tiene interés hace bien las cosas sí o sí.

    Gracias por los consejos porque los valoro mucho
    ¿Y estando en Italia no se te ocurrió pedir pasta sin queso? Un plato de espaguetis con tomate y verduras por ejemplo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Viajar es tremendamente complicado, sí Y si viajas por trabajo, como yo, ni te cuento. Estás forzada a situaciones de las que es imposible escaparse.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Gnocchi a la napolitana, cualquier pizza vegetal sin queso, cualquier pasta que no sea al huevo con cualquier salsa de verduras o setas, pan de ajo sin queso...precisamente en Italia es cero complicado comer en restaurantes "normales".

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Eso es verdad, en Italia no debería ser el peor sitio para comer vegano. Pero cuidado con lo gnocchi, que también los hay con huevo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gnocchi a la napolitana, cualquier pizza vegetal sin queso, cualquier pasta que no sea al huevo con cualquier salsa de verduras o setas, pan de ajo sin queso...precisamente en Italia es cero complicado comer en restaurantes "normales".
    Es verdad, nunca caigo en la pasta porque no suelo comer nunca... Aunque lo de pizza vegetal sin queso, a menos que lo especifique, es imposible porque todas llevan mozzarella, y también tengo mis dudas sobre la masa. Eso sí, me alegró much encontrar un bocadillo vegano en un restaurante del aeropuerto Con berenjena, pimiento y tomate seco. ¡Estaba muy rico!
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿qué problema hay en especificarlo? Claro que todas llevan queso, igual que casi todas llevan tomate y mi sobrino pide sin tomate, y yo la pido sin queso. La masa no debería llevar más que agua, harina, levadura y sal, si acaso aceite, pero también se puede preguntar.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿qué problema hay en especificarlo? Claro que todas llevan queso, igual que casi todas llevan tomate y mi sobrino pide sin tomate, y yo la pido sin queso. La masa no debería llevar más que agua, harina, levadura y sal, si acaso aceite, pero también se puede preguntar.
    No, no, ningun problema, claro En realidad el problema lo veo más en cosas en las que no te lo sepan decir (ejemplo en el hotel) cuando ya has pagado el desayuno. Lo de que no te sepan decir los ingredientes de algo lo digo porque suelen poner cosas ahí tal cual y no ves los ingredientes, tendrían que ir a buscar el embalaje, etc... a veces da palo liarla tanto, pero no hay más remedio. En cualquier caso, para futuros viajes con más planificación y llevándome cosas mías, será todo mucho más sencillo.
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Tasmania
    Mensajes
    1
    Ahora hay unas opciones de viaje todo vegano: USA, Espana, Malta y otras destinactiones. Mira el link en mi perfil.
    Buen viaje!

  10. #20
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Yo la vez que viajé siendo veggie el mes pasado, tuve que llevarme cosas de Madrid tipo salchichas y alguna cosilla más que donde iba no creo que fuese a encontrar. Luego la fruta, verdura y legumbres allí. Claro para comer fuera, el primer día no comí porque era un burguer y yo no conocía ningún sitio, y el día que fueron ellos a comer paella yo me pedí otras cosas. Siempre puedes apañar algo en un restaurante si no te queda otro remedio.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-feb-2023, 12:16
  2. ¿Concedéis el beneficio de la duda cuando no estáis seguros....?
    Por Mirova en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-may-2013, 23:34
  3. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  4. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52
  5. y cuando no estais en casa?
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-ene-2006, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •