Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Necesito engordar!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    3

    Necesito engordar!


    Hola!.

    Soy vegetariano desde hace 6 meses más o menos. No tomo leche ni huevos , pero de vez en cuando me permito un helado , o alguna pizza vegetal , por lo que no soy vegano 100% .

    El caso es que yo siempre he tenido el mismo peso más o menos , pero desde que me hice vegetariano he notado que mes a mes voy bajando de peso , se me nota mucho en la cara , lo mofletes , los brazos , etc.... y todo el mundo me lo dice según me ven.

    Mi dieta básicamente es Cereales / Frutas / verduras / legumbres en orden de mayor a menor consumo. Intento tomar mucha pasta y aguacate que sé que tiene grasa y por lo general como muchísimo a lo largo del día , en serio , básicamente me paso el día comiendo por ejemplo hoy he tomado:

    Desayuno: Cafe con leche de soja (a veces es de avena o almendras ) , una ciruela y una pera.

    Media mañana: Cereales de arroz con chocolate y un plátano , zumo de naranja y zanahoria.

    Comida: Ensalada de lentejas con aguacate/arroz/quinoa/tomate/pimientos/maiz/aceitunas.. con bastante pan y de postre 2 yogures de soja con arandanos.

    Merienda: Barrita de cereales y choco , mas cereales de arroz , 2 peras , zumo naranja y zanahoria , sanwich de crema de cacahuete.

    Cena: Pasta con tomates cherry y rúcula y de postre otro yogur de soja y arándanos.

    Como veis me paso el día entero comiendo , pero no paro de adelgazar! , antes comía mucha bollería que ahora no como .

    Alguién tiene alguna dieta o algún consejo para engordar siendo vegetariano? , estoy muy preocupado porque no quiero comer animales nunca más , pero a este paso me quedo en los huesos :eing:

    Un saludo y muchas gracias!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Izan !

    Sería bueno que sepamos cuanto mides y cuanto pesas, para saber hasta qué punto de delgado, pero tu te sientes mal? Porque hay quien es de constitución delgada y ya está.

    De todas maneras puedes usar algunos trucos, por ejemplo para desayunar en vez de una ciruela y una pera, puedes tomar un bocadillo de embutido vegano, o pan con aceite o con manteca de cacahuete, etc. A la pasta de la cena puedes echarle mayonesa o bechamel, o si no te gusta esa combinación en vez de pasta puedes hacer patatas, también puedes volver a comer mas bollería que la hay de vegana y que además no tiene muchas de las "porquerías" que tiene la convencional, etc.

    Como por tu nick deduzco que eres de Madrid, te aconsejo que te pases por Planeta Vegano, una tienda vegana muy completa que hay en el centro: http://www.forovegetariano.org/foro/...as-en-Espa%F1a

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Necesito engordar!

    Así a primera vista, parece mucha comida por volumen, pero es todo muy liviano. Por la mañana lo único "consistente" que tomas son los cereales de arroz ¿son tipo krispies?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo comiendo más consistente que tú he perdido peso (en mi caso es así de siempre, me cuesta horrores ganar y lo pierdo fácil). Tal vez puedes tomar más legumbres, que son muy sanas, una estupenda fuente de proteínas, y dices que es de lo tomas menos cantidad, y más cereales integrales, en los desayunos yo tomo varios días a la semana muesli casero al que le puedes echar frutos y/ o frutas secos y semillas (algo que parece que no tomas mucho). Y cocinados: cebada, cuscús, mijo, bulgur, avena... para compañar las verduras. Y come plátanos
    Igual que para adelgazar, pero al revés, tienes que consumir más calorías de las que gastas. Que provengan de buenas fuentes, como hasta ahora no calorías vacías (aunque yo me hago repostería vegana como 1 vez cada semana-2 semanas y no me siento nada culpable por tomarme un trozo de bizcocho en la merienda, que por algo ya lo hago con poca grasa y menos azúcar de la que ponen las recetas) y ya está, no te obsesiones, mientras te sientas bien y con energía...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Seguro quee a ti no te hace ni pizca de gracia, pero lo primero que me ha venido a la mente es: qué suerte que tiene!!!

    Te dejo un enlace que seguro te puede ayudar:


    http://www.dimequecomes.com/2015/01/...anar-peso.html

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Concierto con solalux, parece que comes mucho pero en realidad no es así. El desayuno, desde luego, es para alguien que quiera adelgazar.

    Por otra parte, si antes comías bollería y ahora no, lo normal es que hayas perdido grasa. Dicho esto, no tengo claro si es que la quieres recuperar o si es que quieres aumentar masa muscular.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    3
    Hola.

    Muchas gracias a todos por contestar.

    Primero aclarar que física y psicologicamente me siento muy bién desde que me hice vegg , muy vital , sano , muy contento , no tengo ningún problema a parte de que estoy perdiendo peso.

    Pues siempre he rondado el 1.69 de altura y entre los 60 y 62k. Aver si luego me acuerdo y me peso para ver la diferencia porque yo creo que hace 2 o 3 años que no me peso.
    Intentaré deayunar más pesado , pero esque ahora con el calor a primera hora solo me entra fruta y ese tipo de cosas , no obstante a la hora o hora y media ya empiezo a comer cereales (si , tipo choco krispies) o tostadas , fruta ..
    Legumbres soy un poco irregular porque lo mismo me tiro una semana comiendo judias o lentejas y otra sin probarlas. El otro día hice judías con salsa mejicana que junto con arroz/quinoa los metia en un taco con un poco de tomate lechuga y guacamole y me he tirado 5 días comiendo lo mismo jeje, pero para que no se estropease.
    Plátanos intento comer frecuentemente tanto fritos como de canarias o los meto en la bartidora con leche de coco ; y frutos secos menos de los que debería la verdad , en el curro pico nueces de macadamia y avellanas pero cuando me acuerdo.


    Gracias , un saludo.

  8. #8
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y yo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Estás en un IMC perfectamente sano: si pesas 60 kgs y mides 1'69, tu IMC es de 21, y lo normal es entre 20 y 25. A las modelos se les permite incluso 17'5 si no me equivoco.
    Así que, a menos que te encuentres mal, yo no me preocuparía
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de samuel46906
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    7

    No te preocupes si te encuentras bien Hazte una analítica general es lo más re recomendable

    Enviado desde mi LG-D280 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero engordar!
    Por gatera en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-feb-2016, 16:29
  2. Engordar
    Por kiñ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-jul-2012, 13:10
  3. Engordar.
    Por Shizuko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-mar-2012, 13:53
  4. No paro de engordar
    Por marga22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-sep-2011, 10:42
  5. Engordar
    Por wawanko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-may-2009, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •