Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: La levadura de cerveza engorda?

  1. #31
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por Amazonia
    No sé si me habrás interpretado mal en algún punto, pero NO hay que complementar la proteína en ninguna comida. El pool de aminoácidos de la sangre y de los músculos es suficiente para regular el perfil de aminoácidos en tiempo real según las necesidades del organismo, independientemente de cuando los tomes, siempre y cuando no tengas carencia de ninguno en concreto. Eso sí, aunque no hace falta ingerir todos los aminonácidos necesarios en justo 24 horas, sí conviene que en plazos medios (entre 3 y 5 días) circulen los necesarios para el mantenimiento de la salud. De todas formas, la OMS y su recomendación de 0.8 gramos de proteína por kilo de peso corporal sirve para, al menos, el 97.5% de la población, pues esa figura está diseñada con ese margen de error. Es imposible quedarse corto en proteínas ni comiendo sólo fruta y lechuga (siempre y cuando cubras la energía necesaria, esto es: NO adelgaces).
    Eso tenía entendido, además es que es de lógica evolutiva ¿no?. En un animal como el humano (anthropus tragalotodus), la selección natural no iba a dejar que un tema tan básico para la supervivencia, como la asimilación proteica, fuera tan crítico.

    Y... tienes razón, te malinterpreté, I´m so sorry. Fueron los garbanzos con arroz y los malabares, junto con mi impresión subjetiva tras la lectura del texto técnico, los que me llevaron a error.

    Muchisimos vegabrazos for you too (Ja, ja... Me gusta la expresión)
    Pues a usarla mucho, que tiene copyleft y no me extrañaría que los abrazos veganos fueran hasta nutritivos (deberías investigarlo y aquí sí que sería lícita toda la experimentación animal que hiciera falta y más aún)

    ¡Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de mpastor70
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    15
    A mí me lleva una nutricionista y me ha recomentado dos cucharadas soperas de germen de trigo y levadura (mezcla) hace casi tres meses que he empezado mi dieta vegetariana y al contrario, he adelgazado.

    Un saludo

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Acabo de releer este hilo, lo subo porque es muy interesante.

  4. #34
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    la lecitina baja el colesterol???? pues yo tomo un complemento al dia porque tiene b12 la que tomo y he adelgazado 5 kg xd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. levadura de cerveza
    Por marblau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26-feb-2014, 00:30
  2. Levadura cerveza
    Por Solalux en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2012, 14:10
  3. Levadura de Cerveza
    Por felkia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-ago-2010, 14:55
  4. Mitos de la Cerveza: No Engorda y Es Ayuda en la Alimentación
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-ago-2009, 09:59
  5. Levadura de cerveza y B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-may-2008, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •