Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que hacer con mi perro cuando me voy de vacaciones o un simple fin de semana? o.O

  1. #1

    Wink ¿Que hacer con mi perro cuando me voy de vacaciones o un simple fin de semana? o.O


    Hola a todos!

    Os dejo aquí mi anuncio, porque ojalá alguien lo hubiera hecho antes de ver todas las cosas que he tenido que ver...

    Como viene la época de buen tiempo, la gente ya empieza a salir y les surge el típico pensamiento "Y ahora que hago yo con el perro?" Si de verdad le quieren, pensarán lo primero en una Residencia Canina, pero las cosas que hemos oído hablar siempre de las residencias caninas es algo horroroso. Toda la gente que me ha traído a sus peques, venían de haberlos dejado en Residencia antes de encontrarme a mi (o este tipo de guardería, quiero decir) y me han contado verdaderas brutalidades de las cosas que pasaban los animales en la resi. Algunos muertos por deshidratación en verano, o sea, algo tan simple como ponerles agua por todas partes, hasta en eso se despistaban, cuando te venden 24 hrs de atención a tu animal, llegando afónicos de estar todo el día ladrando, eso significa, no sólo que no tienen atención, si no que no les hacen ni caso en los fabulosos parques de juego que te venden, como también un veterinario de urgencia (donde estaba cuando murió el perro de deshidratación? porque de un golpe de calor aún mueres rápido, pero deshidratado no...

    Uno de los perretes que llevo cuidando 4 años, se pasaba como un mes en la cama sin apenas comer después de eso, deprimido un mes, hasta que empezaba a levantar cabeza... No quiero que lleven a nadie a estos sitios. No quiero que nadie vuelva a ser tratado de esa manera y que esa gente se siga lucrando con ello. A los animales, hay que llevarlos para TODO a animalistas. Para TODO.

    Como muchos sabréis, cuido perros en mi casa. Una de las cosas más graciosas de lo de las Residencias, es que te cobran más que yo! que voy a estar 24 hrs reales con tu pequeño! (Y en mi casa no hay cheniles!! Ni zonas para dormir separados como ellos les llaman, es decir, cheniles! En mi casa dormimos todos en mi dormitorio, mis dos perras en su cama, y el perrin que venga en la que le traigan sus papis, si se olvidaran de ella, siempre tengo alguna limpia para cuando tengo que lavar la que usan en ese momento). Les trato como a las mías, y sobretodo con la educación que me piden sus papis. Si no le dejan subirse al sofá, el perro tendrá su camita a mis pies del sofá todo el día, siempre cerca de mi, pero no subirá al sofá. Que cuesta mucho educarles para ir yo y en unos días cargármelo

    Si podéis difundid este mensaje. Primero por ellos, segundo porque me dan la vida, me hace feliz ver mi casa llena de animales, para mi son mi vida, y tercero, porque haréis una gran acción, más de la que os llegáis a imaginar...les ayudáis a ellos y me ayudáis a mi. Mi barra de felicidad depende de los perritos que vengan a casa cada año...

    Puedo dar referencias de la gente a la que le he cuidado perritos, para que hablen con ellos, y asi la gente que me deje a su peque, podrá viajar con total tranquilidad!.

    Y también me conoce mucha gente por mi trabajo en Asociaciones que defienden los derechos de los animales, y protectoras en las que se busca adoptantes para animales abandonados y maltratados (El Hogar ProVegan, ACUNR...)

    También, si queréis ayudar de otra forma, podeis echar un vistazo aqui:

    elrincondecrisia.wordpress.com

    Todo lo recaudado irá para comprar material para seguir haciendo más fieltros para las asociaciones, y para que si tengo una idea buena, pueda comprar el material y experimentar, para crear un artículo chulo y que acabe en la sección "Tienda" de varias protectoras. Cuanto más nombre tenga mi blog, a más protectoras podré ayudar!

    Corred la voz!!

    Si quereis poneros en contacto conmigo por el tema de los perritos y su guardería, podéis escribirme a todoporloschuchis@gmail.com o a mi número de tlf: 651 100 562

    Si por el contrario estáis interesados en los fieltros y en hacer un regalo personalizado, escribidme a elrincondecrisia@gmail.com

    En ambas situaciones estaréis ayudando a los animales, y por mi parte, haciéndome feliz a mi sabiendo que también estoy ayudándoles


    Cristina Sanz

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Bueno, bueno.

    Entiendo que quieras sacarte unas pelas cuidando perros (por cierto, en qué ciudad estás, no lo recuerdo)....pero las residencias caninas no creo que sean todas campos de horrores como lo pintan.

    Yo es que, cuando salgo de la ciudad, ellas se van conmigo. Y en caso de no poderlas llevar, siempre han quedado con amigos o familia (prefiero pagarle a un amigo que no a un extraño, si puedo escoger, claro jeje).

    Mucha suerte que ahora es verano y te sobrarán clientes.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Esto es lo que hace la inconsciencia. La gente se mueve por caprichos. Aaaay, me gustaría tener un perrito, ó un gatito como ese. Como si un animal fuera un juguete.Pero nunca piensan cuando se vayan de viaje a quien se lo van a tener que soltar, porque un animal no es un juguete. Un animal es una responsabilidad, y él no te va a preguntar nunca qué harás con él cuando quieras viajar y no te lo puedas llevar. Si tienes un animal, es para estar con él sí ó sí y cuidarlo. Personalmente creo que un animal es para una casa, en los pisos ni disfrutan ni es lugar para un animal, seguramente tendrá que salir menos de lo que debe ó lo que al animal le gustaría si estuviera en una casa.
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  4. #4
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    No me interesa ir a ningún sitio donde no puedan ir mis perros. Si ellos no van, yo tampoco. Así de sencillo lo veo yo.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2023
    Mensajes
    1

    Jo Cris, qué pena leer lo que dices. Dejar a nuestros perritos con otros siempre es muy complicado, es que claro, si no tenemos reseñas de antes está imposible saber dónde los estamos metiendo...
    Por si le sirve a alguien, yo tengo unas amigas de Madrid que se dedican a cuidar perritos y a gatos a domicilio, https://mamidogguies.es/ , por si alguien estaba buscando una guardería para sus animalitos. La verdad que yo siempre me intento llevar a los míos de viaje o dejarlos en casa de mis padres, que tienen una finca muy amplia y ahí se lo pasan en grande, ¡pero no todos tienen esa suerte!
    Espero que os ayude y que cada vez haya más gente como Cris y mis amigas que verdaderamente quieran lo mejor para los animales y no solo ganar dinero.

Temas similares

  1. Veganismo cuando estáis de vacaciones
    Por Rooney en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-jul-2015, 13:54
  2. Qué hacer cuando un perro o un gato se pierde
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:53
  3. ¿Qué hacer con el perro o el gato en vacaciones?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2011, 17:18
  4. Ayuda: ¿Que hacer cuando te muerde tu propio perro?
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-ene-2009, 17:50
  5. Vacaciones De Semana Santa
    Por ltorres en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-abr-2007, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •