Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¡Hola!, soy nueva y quería presentarme

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    5

    ¡Hola!, soy nueva y quería presentarme


    Hola a todos! Acabo de registrarme en el foro y este es mi primer post, quería aprovechar para saludar y decir algo de mi misma.

    Pues, me llamo Marta, soy de Málaga y, aunque llevo ya seis meses siendo vegetariana he decidido esta semana dar el salto al veganismo (¡y me esta costando mucho! ¡quiero quesoooo!). Me he registrado para leer vuestros consejos (lo que ya llevo haciendo un tiempo, sobre todo en cuando a qué comprar en qué supermercado), para conoceros a todos un poco mejor y también, para que negarlo, para ver si recibo un poco de ánimo, porque la transición se me está haciendo un poco dura.

    Y, bueno, a parte de los animales me encantan el cine, los libros y los comics ¡que de todo se tiene que hablar!

  2. #2
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Bienvenida y ánimo!
    Ya verás como dentro de un tiempo no te cuesta nada ��

  3. #3
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Hola Marta, bienvenida. No se como puede ser la transición de ovolacto (o lacto, no se que eras) a vegano, pues yo empecé a ser egerariana estricta directamente. Se que hay quesos veganos, podías probarlos, supongo que no es lo mismo que un queso normal pero bueno por probar... Mucho ánimo y suerte!

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    hola. bienvenida. ya hago un queso vegano de papa/ paparella, si le agregas paprika, pimienta, ajo, etc queda bien aunque el sabor no es el mismo del queso y es untable o para imitar queso fundido. saludos desde argentina

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Marta !

    Primero de todo deberçias mirar el video de los lácteos que hay en mi firma, dejarás de ver el queso de la misma manera. Luego, en Málaga tienes tiendas veganas que tienen quesos que llegan a la categoria máxima de la imitación que es: indistinguible. Son los Wilmersburger, Vegusto y alguno mas, aunque los Cheezly y Sheese se parecen mucho tambien.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    5
    Hey, gracias a todos por responder!
    Eleniiuus: efectivamente, era ovolacto y me arrepiento pues debería haber hecho como tú, ya que tenía que cambiar mi dieta, hacerlo del tirón y no "mal acostumbrarme" para tener que cambiarme otra vez.
    mfp78 y Ecomobisostrans: Si , supongo que probaré los quesos veganos tarde o temprano, pero antes que lanzarme a cocinarlos prefiero probar los que venden (me apunto la marca Wilmersburger
    Y el video horrible. Horrible. Pobres vacas y pobres terneros. El de los peces igual. Que mundo más cruel.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bienvenida
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola Marta, bienvenida
    Yo no veo esos videos. Nunca
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49

    Bienvenida!

    Como ya te han dicho ver vídeos en los que se muestra lo que haz detrás de la industria láctea ayuda mucho a dejar la leche, queso etc... Y hay muchas recetas para hacer quesos veganos! Aquí te dejo una de queso tipo "Philadelphia" que deja a todo el mundo alucinado Espero que te guste!

    Queso vegano cremoso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Hola quería pedir opinión sobre esto
    Por Militza en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-nov-2014, 16:43
  3. Hola, soy nueva en el foro y nueva en ser vegana...
    Por RaquelPonferrada en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:42
  4. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  5. Hola a todos, quisiera presentarme!!!
    Por el_pibe en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-dic-2008, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •