Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Afortunada
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Mi perro ha mordido a una señora


    Hola a todos, estoy bastante asustada porque mi perro ha mordido a una señora y aunque no le ha hecho nada, dice que toma sintron y que si le pasa algo nos va a denunciar. Que me pidan una indemnización es lo de menos, pero tengo miedo de que le hagan algo a mi perro. Alguien sabe algo sobre este tema? Estoy muy angustiada

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo por un mordisco donde a la otra persona no le paso nada (ni marca tenia).... tras su denuncia se le pagaron 1200 euros. Al perro no le pasó nada.

  3. #3
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Si no ha sido nada, la señora es la típica "tocapelotas".
    Tomar Sintrom sólo hace que la sangre brote mucho, cuando hay una herida abierta. Lo sé porque mi abu también toma Sintrom.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Si no ha sido nada, la señora es la típica "tocapelotas".
    .
    Hombre, tampoco, no??.
    Tú piensa si vas por la calle y el hijo de alguien te muerde "pero no ha sido nada". Y luego te llaman tocapelotas.

    En fin, habrá que ver también porqué ha morido el perro a la señora.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Ya, ya ��

    Es que por como nos lo cuenta Lalia, si no ha sido nada, es l típica señora "odia perros" que amenaza con denunciar si se topa con un perro un poco traste.

    De esas hay muchas y lo hacen simplemente por fastidiar.

    No todos podemos querer a los animales, vale, pero de ahí a amenazar con denunciar si no fue nada, me parece que es por tocar la moral...
    En fin, a ver que más nos cuenta Lalia.

  6. #6
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Recibir un ataque o incluso, una amenaza de ataque, si me apuras, agradable no debe de ser. Que hay gente que si ve la oportunidad de sacar tajada, que se lo haga, pues también, pero agradable recibir algo así, no tiene que ser.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Melodie, te pueden denunciar aunque no haya sido nada, de hecho.... mi vecino, al que mordió mi perro no tenía nada, fué al médico y éste se negó a darle la baja que le pedía ya que no había marca de mordisco y así estaba reflejado en el parte médico (se encontraron de frente de repente, el perro se asutó, echó la boca y agujereó el pantalón con un colmillo, soltó inmediatamente y ya).

    Yo le dije que tenía seguro que podíamos dar parte si lo veia necesario, me dijo que no, me llegó una denuncia a los 8 meses.... se le pagó una indemnización (en este caso mi seguro).

    Laila si tienes miedo por el perro quédate tranquila, que al perro no le va a pasar nada de nada.

    La señora es posible que haya protestado en el momento y que la cosa no vaya a más y no denuncie. Una denuncia no deja de ser algo desagradable y un dinero si no tienes al perro asegurado.

  8. #8
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pues qué bien...
    ��

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Ya, ya ��

    Es que por como nos lo cuenta Lalia, si no ha sido nada, es l típica señora "odia perros" que amenaza con denunciar si se topa con un perro un poco traste.

    De esas hay muchas y lo hacen simplemente por fastidiar.

    No todos podemos querer a los animales, vale, pero de ahí a amenazar con denunciar si no fue nada, me parece que es por tocar la moral...
    En fin, a ver que más nos cuenta Lalia.
    yo quiero mucho a los animales y te juro que me muerde un perro por la calle y se arma la de dios es cristo. Pero bueno, esepro que se quede en nada.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo quiero mucho a los animales y te juro que me muerde un perro por la calle y se arma la de dios es cristo. Pero bueno, esepro que se quede en nada.
    Es que la posible responsabilidad está en el dueño y no en el perro. Y sí, ojalá que se quede en nada. Si la señora no tenía herida, por mucho anticuagulante que tome, no habrá consecuencias y si te ha advertido que sólo de haber consecuencias físicas te denunciaría, no parece que vaya a ocurrir.

    Y después está el testimonio de Loreh que con pantalón rasgado sólo fue indemnización, así que seguro que todo pasará sin más

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me ha mordido un perro
    Por Gharam en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 17-feb-2015, 18:51
  2. Se busca protectora/s o refugio/s x 25 gatos una señora pagarà a quien adopte
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2014, 13:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-may-2012, 16:06
  4. Cordoba, varios perros en el corredor de la muerte, rescatados de una señora enferma
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2012, 14:45
  5. Urgente, gata de 7 años ha muerto la señora y la han dejado en la perrera
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-ene-2009, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •