Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: El problema de mis rodillas....

  1. #21
    Ska&Veganism Avatar de Pracky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Metepec, Estado de México.
    Mensajes
    15

    Lightbulb


    Cita Iniciado por vegetus Ver mensaje
    Hablando de rodillas aprovecho, a mi me pasa desde hace cuestión de 1 o 2 meses que tengo un problemita que claudico, osea se me flexiona por un instante alguna rodilla involuntariamente mientras estoy caminando, fuí al medico un tiempo antes que me empezara a pasar porque tenía un dolor luego de jugar al futbol o cuando me agachaba, me hicieron una resonancia de una rodilla y me dijo que tenía una rotura de mensisco externo que mejoraría con kinesio, y mejoré pero no se si será producto de ella que empezé con este problema, a alguno le pasó? lo raro es que me pasa en las dos rodillas, y el problema lo tengo en supuestamente en una, también he engordado un poco estoy en 100 kilos pero he llegado a 105 sin este problema, igualmente debería bajar a 85 para estar saludable, pero me pueden las pizzas, pero voy a intentarlo. LLevo una dieta casi vegana digo casi porque si bien no tomo leche ni compro huevos cuando como afuera en algun restaurant vegetariano termino comiendo productos que lo contienen.



    aun tengo el problema de mis rodillas pero ya menos, y de hecho a mi tambien me pasa lo que comentas... Cuando me dan un pequeño empujon, se me doblan las rodillas involuntariamente, como si por un momento no tuviera control sobre ellas y simplemente se doblaran como muertas... supongo q se debe al mismo problema en ellas, pero igual a mi me dijeron q era desgaste de rotulas, tome la medicina solo un tiempo, digamos que estoy estable pero no bien, a veces me asusta pensar en una operacion, asi que sigo haciendo el ejercicio que si gustan puedo proporcionarles y algunas vitaminas, aunq no me hace muy feliz el tomarlas.
    Humanos: ¿Quién es más irracional?

  2. #22
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Existe algún sustituto de la glucosamina?=

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    lo unico que realmente regenera los cartílagos es la glucosamina ( y no penseis que hay que tomarla 3 meses) si quereis regenerar el cartilago debereis tomarla unos 2 años
    pero vale la pena tomar 2 pastillitas al dia 2 años y tener cartilagos nuevos.

    ya se que somos vegetarianos y no podemos comer cartilago de un animal pero resulta que a un laboratorio se le ha ocurrido hacer una glucosamina vegetal a partir de fuentes vegetales en un proceso especial de fermentación por lo tanto el mejor sustituto de la glucosamina es la glucosamina vegetariana.

    glucosamina vegetariana de Lamberts (en herbolarios) tendriais que tomar 2 al dia
    es bueno complementar con algun multivitaminico multimineral.(el que querais)

    es dolor empieza a desaparecer a las 4 semanas tomandolo. segun estudios.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿A alguien le ha pasado?, dolor en las rodillas
    Por iris_ot en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2016, 20:50
  2. La naturaleza pone de rodillas a Monsanto
    Por myangdas en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-may-2010, 10:26
  3. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  4. Problema
    Por Chris99 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-dic-2008, 15:36
  5. Ruegos, Peticiones y Súplicas hasta de rodillas
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-may-2007, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •