Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Whatsapp

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    1

    Exclamation Whatsapp


    Buenas. Me llamo Víctor, tengo 21 años y soy vegano.Yo soy un vegano solitario xD.Me refiero a que no conozco ni tengo trato con otros veganos, pero ayer me habló una mujer vegana que tiene mi edad y sr me ocurrió hacer un grupo de whatsapp para gente vegana. Ciertamente, tanto yo como ella lo vimos una gran idea. Yo creo que puede tener una gran utilidad, tanto para nosotros como para el mismo.foro. Es util a l a hora de compartir recetas o hacer preguntas y obtener respuestas con mucha mas facilidad y rapidez, ademas creo que al foro le daeia uj empujon haciendo que sus miembros esten mas unidos e interconectados.Creo que es una gran idea que deberiamos aprovechar por lo tanto me dispongo a dejaros aqui mi número para que os dirijáis a mi y pueda uniros al grupo.Espero que a los admin o moderadores no les sepa mal.ni me impidan dar mi número, pues soy consciente de que no se permiten este tipo de cosas por mi seguridad, pero creo que somos realmente personas maduras capaces de razonar y dudo mucho que alguien utilice mi número ara molestarme.Aqui lo dejo639405447Víctor Martínez

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Bienvenido Victor

  3. #3
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Hola Victor, bienvenido al foro.

    Creo que deberías dar el telefono por privado, más que nada para que no te lo fundan con mensajes de publicidad.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Víctor !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Bienvenido Victor
    Para lo que dices, creo que es mejor el foro, tiene más datos, más hilos, más gente que puede responder, más todo. Whatsap está bien para unas cosas pero es muy limitado.
    Otra cosa, es que en tu grupo de gente cercana os deis el teléfono y hagáis un grupo, pero crear un grupo de whatsap con cientos de teléfonos...no lo veo.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    5
    Bienvenido! Mucha fuerza!

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hay que ser muy valiente para publicar tu número de teléfono en abierto en internet. Valiente por no decir algo más feo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Hortelano
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    42
    Hola Victor!

    Pues nada ánimo y fuerza en tu camino como vegano. Lo de Whatsap lo veo muy bien como medio de comunicación entre vosotros, yo sin embargo me quedo fuera pues me niego de momento a entrar en Whatsap.
    La verdad es que aqui en el foro se encuentra tan buena e interesante información que uno se siente bien atendido.

  9. #9
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Hortelano Ver mensaje
    Hola Victor!

    Pues nada ánimo y fuerza en tu camino como vegano. Lo de Whatsap lo veo muy bien como medio de comunicación entre vosotros, yo sin embargo me quedo fuera pues me niego de momento a entrar en Whatsap.
    La verdad es que aqui en el foro se encuentra tan buena e interesante información que uno se siente bien atendido.
    Anda mira, otro anti sistema whatsap, jue cada vez estoy encontrando a mas
    Animo, aguantaremos!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    5

    Hola bienvenido a esta gran comunidad, ahora a pasar unos ratitos diferentes


    ---------------------------------------------------------------------------------------
    En la cocina www.utilisimarecetas.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrevivir sin Whatsapp
    Por Argodey en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2016, 22:07
  2. Grupo de whatsapp para ayudarnos
    Por Susi_bieber en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-ago-2016, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •