Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Analitica en el transcurso de un ayuno

  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, ya estoy con el papelote en la mano

    Es 279 y no 269 lo de la b12. La veo baja aun cuando este dentro del rango. Falta saber, ahora, si es un nivel que se mantiene o que esta bajando o que, bajo por el ayuno y ahora se encuentra subiendo. No tomo suplementos desde hace un anyo y medio. Asi que volvere a repetir los analisis en seis meses. Por mi los haria en tres pero esta gente no me lo va a autorizar.

    Tengo bajo el nivel de Urea (Serum Urea Level -XM0lt), lo tengo en 2,9mmol/L y deberia estar entre 3,2 y 7,1

    La b12, el hierro, folato y tiroides (Thyroid function), todo bien.

    Bueno, aunque contento, aun no tiro cohetes.



    Que indica exactamente el nivel de urea?

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cinco meses depuse tengo la B12 en 201.

    arrrrg, no encuento los otros análisis.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Me parece una autentica vergüenza la desidia de este médico. Me alegro desde luego que los resultados te hayan salido bien pero lo de que pedir la vitamina D encarece la analítica me deja pasmada. De todas formas, médicos hay para dar y regalar: uno que tuve me dijo que ni se me ocurriera tomar la vía vegetariana (¿para qué? me dijo, "solo te vas a complicar la vida y cojerás todas las anemias") por supuesto me cambié de médico y a la última medica le pedí analítica para comprobar la B12 y pensé que ya que me sacaba sangre me daría resultados de todo lo demas: hierro, colesterol, trigliceridos... TRas sacarme los dichosos 5 tubos sólo me dio el resultado de la B12, SOLO, eso es malgastar una analitica entera, joeeeerrrr

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    5
    Hola soy nueva en este foro, estaba bicheando y he visto tu preocupación nekete. Aunque es una vergüenza que se nieguen a hacerte una analítica no debes preocuparte por la vitamina D. Su fuente principal es la luz del sol, es decir nuestro cuerpo es capaz de sintetizarla pero para ellos es necesario que la luz del sol incida sobre nuestra piel. Respecto a los niveles bajos de urea pueden deberse a que no estás consumiendo suficiente proteína en tu dieta. No sé si en las siguientes analíticas te han salido bajos otra vez o no... salud!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    La urea, segun recuerdo, es el desecho de digerir las proteínas. Vamos! que tenerlo bajo para mí es bueno, aunque estés por debajo de la "normalidad", nunca podrás sufrir de "gota". Yo tambien lo tengo por debajo.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    5
    Si Crispi, la urea es un subproducto de la digestión de las proteínas, pero precisamente por eso tener niveles por debajo de los valores mínimos puede significar un consumo bajo de proteínas y las proteínas las necesitamos para construir nuestros tejidos, determinadas hormonas, enzimas... esta claro que gota no sufriremos pero es importante vigilar que estamos consumiendo en la dieta suficiente proteína.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hola, Crispi y naturopatia.laura.

    lo que estais comentando son unos análisis que hice hace cinco meses. Ahora tengo otro medico y acabo de recibir los resultados de un nuevo análisis. Lo que comentas de la urea ya me lo habían respondido y era algo del todo normal en mi caso. Esos análisis los hice al finalizar un ayuno de 21 días. Vivo en un lugar donde la luz del sol es un bien escaso, así que no se como podre hacer para solucionar esa deficiencia sin suplementario. De momento no me preocupa demasiado porque este año ha sido especialmente 'oscuro', el anterior lo recuerdo con bastante sol, la verdad. Yo ahora me voy voy un mes a un lugar de sol así que espero solucionar esa deficiencia de momento.

    Y sobre la B12, pues no se que pensar todavía. He de hacerme otra analitica en tres o seis meses (a ver que dice el medico) y entonces poder saber si realmente esta bajando sin parar o estable. No estoy muy preocupado, la verdad. De momento no tomare suplemento de b12.

    Y estoy muy contento porque el calcio lo tengo bien.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    5
    Pues me alegro mucho entoces! Perdona no había visto que hubiese ya respuesta a lo de la urea... soy aún novata en este foro...

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por naturopatia.laura Ver mensaje
    Pues me alegro mucho entoces! Perdona no había visto que hubiese ya respuesta a lo de la urea... soy aún novata en este foro...
    Bueno, la respuesta me la dieron en otra parte en realidad.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157

    Como información, ¿cada cuánto os hacéis analítica?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de ayuno
    Por Rose27 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2013, 02:14
  2. Mi analítica
    Por Walkiria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-ene-2013, 22:07
  3. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18
  4. Ayuno
    Por Tierra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-oct-2007, 21:23
  5. Ayuno
    Por Astrid_piscis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-sep-2007, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •