Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ayuda! leedme!!! T_T

  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Si el problema esta en algo que comes, Sweetie, por mucho ayuno que hagas, si luego vuelves a comer eso mismo, te volverá a suceder.

    Deberias, por eliminacion, ir probando hasta que des con el alimento que te lo produce. Yo no veo otra solución.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Estoy de acuerdo con Nekete. Además tomar cualquier infusión más de 15 días no es aconsejable.
    Todos los alimentos deben masticarse bien para evitar los gases, Sweetie, esto te lo digo por propia experiencia ya que antes, casi puedo decir que me tragaba las alcachofas, actualmente las mastico bien y ni me entero. En cuanto a la bebida de soja, no soy asidua, prefiero la bebida de avena, arroz y últimamente he descubierto la bebida de alpiste que tiene muchas propiedades.
    Soy contraria a los ayunos. Hago mis 5 comidas diarias. A media mañana y a media tarde, alterno una rebanada de pan con chocolate, o con paté de tofu y miso, galletas sin azúcar....
    Deseo Sweetie que encuentres una solución.

  3. #13
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    En cuanto a la bebida de soja, no soy asidua, prefiero la bebida de avena, arroz y últimamente he descubierto la bebida de alpiste que tiene muchas propiedades.
    Recuerdo que en un principio mi me chocó bastante lo de la bebida de alpiste. ¿Tiene un sabor neutro, Anna? ¿te refieres a las comerciales o las caseras?

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Kiwi, la bebida de alpiste hace poco que me la recomendó una amiga farmacéutica, es de Soria Natural, y procedente de agricultura ecológica. El sabor es bastante suave.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49
    Hola Sweeti, te comento mi experiencia por si te sirve. Cuando me hice vegana me pasó lo mismo... al poco tiempo se me hinchó el estómago muchísimo, parecía que estuviera de 5 meses...además era incómodo, molesto...había día que hasta acababa llorando por la pesadez que sentía! Al final sólo hubo un médico que consiguió ayudarme a averiguar que era. Me palpó el estómago y me dijo que tenía los intestinos llenos de aire. Me preguntó si últimamente había empezado a comer algo que antes no comía. La soja! Yo siempre había tomado batido de leche con chocolate y me pasé a los de soja con chocolate. Comía soja texturizada para "sustituir" la carne (el sabor, textura...) y comía diferentes hamburguesas y salchichas de tofu etc... El médico me dijo que probara a dejarlo un tiempo pero me avisó de que aunque fuera eso, no se me iba a ir el hinchazón en una semana porque mis intestinos estaban irritados. Dejé la soja por completo y tras dos meses al fín sentí alivio. Al cabo de 6 meses decidí volver a probar la soja para ver si realmente era eso. A las dos semanas de consumir soja, estómago hinchado otra vez... Me dí cuenta también que lo que peor digería y más me afectaba era la leche de soja. Si la consumo de vez de cuando no pasa nada pero si la tomo día tras día...acabo con el estómago hinchado....

    En fin, perdona por la parrafada pero pensé que quizas pueda ser eso...Y otra cosa, no tengas miedo de los carbohidratos. Últimamente hay una obsesión con demonizarlos cuando en realidad es todo lo contrario. En mi opinión la dieta que llevas tiene carencia de carbohidratos y es hipocalórica, por lo que seguramente tu metabolismo se ha ralentizado muchísimo y por eso no consigues perder peso.

    Un abrazo!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    muchas gracias x las respuestras ya os iré contando a ver que tal voy. seguramente deje la soja una temporada larga y con paciencia a ver si mejoro. Hoy empecé mi ayuno y es horrible, no creo que pueda aguantar xq el dolor de cabeza me está dando ganas de suicidarme

  7. #17
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por SoniaRaga Ver mensaje
    En fin, perdona por la parrafada pero pensé que quizas pueda ser eso...Y otra cosa, no tengas miedo de los carbohidratos. Últimamente hay una obsesión con demonizarlos cuando en realidad es todo lo contrario.




    Carbofobia: una epidemia real.

    Venga, repetir conmigo: Los carbohidratos son mis amigos, los carbohidratos no son el mal...¿y los fitatos?, ¡¿qué les pasa a los fitatos?!.

    Low Carb Diets Found to Feed Heart Disease

    Phytates for the Prevention of Osteoporosis.

    Algún día, en una noche oscura y tormentosa, un señor en bolingas se nos aparecerá, (probablemente del norte, porque mira que no ponerse nada encima con la que está cayendo, ¡ay, como lo vea su madre!...), y nos dirá:

    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Grupos de nutrientes que no son discriminados, gente que deja de venderte virtudes y propiedades extraordinarias capaces de rejuvenecerte hasta la partida de nacimiento con plantas exóticas traídas de no se sabe dónde.
    He visto menús equilibrados en los comedores de los colegios, niños que aman las coles de Bruselas y repudian las galletas de Dinosaurus; pacientes diabéticos en hospitales a los que ya no les ponen galletas con azúcar, y bollería sin aceite de palma brillando en la oscuridad de una estantería en el supermercado. Todos estos momentos se perderán en el tiempo, como la moringa, el acai, o las bayas de goji. Es hora de partir...tu cuadradito de chocolate negro, para combatir los radicales libres y transformarlos en moderados sometidos."



    (Believe me! yo también pondría esa cara de alucinada )
    Última edición por Mandarinas; 21-may-2015 a las 22:36

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49
    Nice one

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    ¡QUÉ BUENO, JAJAJAJA!







    Por cierto, SoniaRaga, ¡ahora entiendo lo de la soja que te preguntaba en el mensaje privado!
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  10. #20
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Qué bueno, Mandarinas

    Suscribo sobre todo lo del puñetero aceite de palma en todo (incluido lo ecológico, grrr), y lo de que venga a visitarme en bolingas Rutger Hauer época Blade runner, con su tinte platino y todo me lo quedaba.

    Ah, y como adoradora de los carbohidratos, lo único que me sacia de verdad de siempre (servidora es de metabolismo rápido y con fruta y verdura solo fenezco), un rotundo "Di sí a los hidratos de carbono" y "Carbs for president!".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •