Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ayuda! leedme!!! T_T

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    Ayuda! leedme!!! T_T


    holaaa! soy vegana y estoy totalmente desesperada ya. llevo mucho tiempo con la tripa inchada y aparte no consigo adelgazar, he ido al medico y todo está bien.
    Esto tomando cola de caballo por si fuera retención de líquidos, he disminuido muchisimo los hidratos de carbono, procuro beber dos litros de agua al dia y cenar muy ligero. Pensareis que pueden ser gases, pero tambien procuro tomarme infusiones para ello, y tampoco es que me sienta con gases, llevar tanto tiempo así y aun asi ni adelgazar ni deshincharme ni un solo día? Con todo eso aún así sigo super hinchada, mi tripa parece la de una embarazada de cinco meses, y no es que se me hinche a lo largo del día, si no que me despierto ya incluso con tripa como si me hubiese pegado un atracón nocturno. me han hecho pruebas de celiaquía y de alergias alimenticias y nada de nada. Ya no se que comer y que evitar, por favor ayudadme!!! cualquier consejo, lo que sea, el bikini está a la vuelta de la esquina y ya no se que mas hacer, y ya no solo eso, es que incluso me siento hinchada e incomoda!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La cola de caballo, por su efecto diurético, también hace q elimines nutrientes, como los minerales. Los hidratos tendrás q disminuirlos en el caso de q su ingesta haya sido excesiva, pero no si los consumías a través de las verduras, frutas, cereales integrales, legumbres y frutos secos con moderación.

    Por lo demás ¿has probado a ayunar? Un ayuno breve, de tres días pero con líquidos (caldos, zumos, infusiones, agua) sería suficiente para ver si baja esa hinchazón. Ahora bien ¿es hinchazón?

    Si tu dieta no ha tenido fibra ni productos crudos, ya q te centrabas en alimentos procesados (e incluso refinados), igual te viene bien una hidroterapia, o al menos tomar alimentos q ayuden a evacuar bien. Y si duermes poco o mal es posible q ello incida en tu dificultad para adelgazar.

    Por último, si comes parecido pero no consumes (no haces ejercicio) te será difícil. Por lo q habrás de cambiar de hábitos, y para largo plazo.

    Suerte
    Última edición por Snickers; 20-may-2015 a las 09:24
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Yo también apoyo la idea del ayuno, aunque 3 días quizá es excesivo si no estás acostumbrada. Puedes probar a tomar solo sopas un día por lo menos, con eso la barriga debería bajarte, más que nada para descartar... ¿Puedes decirnos qué comes en un día, por ejemplo? Así será más fácil ayudarte
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  4. #4
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Sweetie, no tengo ni idea de qué puede ser pero te deseo suerte.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    hola! gracias por vuestras respuestas. he decidido probar el ayuno de sirope de savia y limon, he estado leyendo y pone que entre 7 y 10 dias, pero, no es algo excesivo? no se, a ver que tal lo llevo, os iré contando.
    os pongo uno de los menús que he tenido uno de estos días y me decís que os parece:
    DESAYUNO:
    -Café con leche de soja (hace tres días que decidí prescindir del café)
    -zumo de naranja
    -tostada con tomate y aceite de oliva

    MEDIA MAÑANA:
    nueces
    Zumo de espinacas, zanahoria, naranja, manzana y apio

    COMIDA:
    Ensalada
    arroz con setas y espárragos

    MEDIA TARDE:
    yogur de soja con fresas naturales y levadura de cerveza

    CENA:
    caldo de verduras
    pimiento rojo relleno de tofu
    piña

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Yo diría que el problema es la soja: leche de soja, yogur de soja, tofu...
    A mi personalmente la leche de soja no me sienta bien, me hincha como un globo..
    saludos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    si, es cierto que la leche de soja da muchos gases. son las típicas cosas que sabes y sigues haciendo mal jajaja. Tengo temporadas que la tomo de avena, pero se me va algo mas de presupuesto y tofu no suelo tomar tampoco mucho. Los yogures los he empeado a tomar ahora para mezclarlo con la levadura de cerveza

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿Hay alguna razón para mezclar la levadura de cerveza con yogur? La verdad es que yo la levadura la uso en plan queso rallado encima de pasta o así. Nunca he tenido que comprar nada "ex-profeso" para mezclarla.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Hola Sweeti, no creo que sea la causa de estar como un globo pero.... yo quitaría los zumos, mejor una naranja entera que no un zumo de naranja.

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Hay alguna razón para mezclar la levadura de cerveza con yogur? La verdad es que yo la levadura la uso en plan queso rallado encima de pasta o así. Nunca he tenido que comprar nada "ex-profeso" para mezclarla.
    Hay un grupo en el foro de amantes de la levadura de cerveza. Yo era uno de ellos, ahora ya no la tomo. Los amantes de la levadura de cerveza no compramos nada 'ex-proceso' para mezclarla. Todo es susceptible de ser mezclado con ella.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=34
    Última edición por nekete; 21-may-2015 a las 10:12

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •