Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Unhappy Vegana novata: me siento inútil


    Hola a tod@s,

    Llevo muy poquito tiempo de vegana, y aunque a la hora de consumir alimentos me fijo mucho en todo, me cuesta más cuando son otro tipo de productos. Recientemente he estado desterrando de mi vida marcas que experimentan en animales (véase Garnier, Biotherm y compañía) pero el problema es que me quedé con la idea de que Deliplus no experimentaba, sin ocurrírseme que eso no significa que entre los ingredientes no pueda haber algo de origen animal...

    El caso es que antes usaba Signal como pasta de dientes, pero descubrí que la marca experimentaba.

    Hoy he ido al Mercadona, me he comprado una pasta de Deliplus, encima mucho más barata, y cuando vuelvo toda feliz, miro los ingredientes y veo que lleva ácido láctico... Me siento como una idiota, tendría que haberlo miradom pero no se me ocurrió que un dentrífico pudiera llevar algo de origen animal...

    Imagino que os habrá pasado alguna vez, y sé que seguiré cometiendo mil errores, pero supongo que no siempre podemos saberlo todo. Eso sí, de ahora en adelante me fijaré mucho más en los ingredientes

    ¿Ha habido alguna experiencia/error que os haya traumatizado mucho en este sentido?
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    A lo largo del tiempo es probable q acabes cometiendo muchos errores, pero posiblemente serán de poca relevancia.

    El veganismo ha de ser una herramienta, por lo cual es un medio y no un fin en si mismo.

    Nadie es perfecto, lo cual no nos convierte en inútiles.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El ácido láctico es vegano en la gran mayoría de los casos.
    No te obsesiones con lo que creas que son errores, esto es una carrera de fondo.

  4. #4
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Eso nos pasa o ha pasado a la mayoría.
    Cuanta más experiencia vayas acumulando, mejor lo harás.
    Ánimo ��

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Fíjate si es común equivocarse, que hasta alguna vez me pasa a mí que llevo 8 años de vegano y soy muy perfeccionista... la última vez con un suplemento de vitamina D que me recetó la doctora, ese sí que me supo mal porque mira que ha salido de veces el tema, pero como habíamos estado hablando de minerales y yo iba con un sueño de la ostia me quedé con la idea de que era mineral y lo "compré" (por 0 €) con la receta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Muchas gracias a todos por los ánimos, sois un encanto

    Nessie, lo del ácido láctico vegano lo he pensado porque por Internet he leído que había de dos tipos, pero a saber qué le habrán metido a la pasta, odio que especifiquen tan poco las cosas.

    Ecomobisostrans, eso me pasó a mí con unas pastillas que llevaban gelatina de pescado... casi me da algo T_T y encima eran carísimas...
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49
    Hola Rooney, no te preocupes porque eso nos pasa a todos. La industria mete ingredientes animales donde menos te lo esperas! De todas formas, no tiene ninguna importancia. Si TODO el mundo fuera vegano y se equivocaran en tonterías así...la industria animal se iría a la quiebra en dos días Vamos, que pequeños errores así no te hacen menos vegana ni muchos menos!

    Snickers no podría haberlo explicado mejor "El veganismo ha de ser una herramienta, por lo cual es un medio y no un fin en si mismo".

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por SoniaRaga Ver mensaje
    Hola Rooney, no te preocupes porque eso nos pasa a todos. La industria mete ingredientes animales donde menos te lo esperas! De todas formas, no tiene ninguna importancia. Si TODO el mundo fuera vegano y se equivocaran en tonterías así...la industria animal se iría a la quiebra en dos días Vamos, que pequeños errores así no te hacen menos vegana ni muchos menos!

    Snickers no podría haberlo explicado mejor "El veganismo ha de ser una herramienta, por lo cual es un medio y no un fin en si mismo".
    Mil gracias, Sonia Pensar que yo me deprimo por esto, y la gente come cadáveres a diario sin pestañear... :S
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24
    Hola Rooney, yo se puede decir que estoy empezando tbn , y a la hora de ir hacer la compre ando bastante liada con todo el tema, marcas que si en otras que no, y lo de cambiar de repente todas las marcas k usábamos encasa , no hay que desesperar y mucho menos sentirse inutil,

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Cita Iniciado por Virakira Ver mensaje
    Hola Rooney, yo se puede decir que estoy empezando tbn , y a la hora de ir hacer la compre ando bastante liada con todo el tema, marcas que si en otras que no, y lo de cambiar de repente todas las marcas k usábamos encasa , no hay que desesperar y mucho menos sentirse inutil,
    Gracias Virakira Adoptaré esa filosofía, desde luego ^^
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Buenos días! Otra vegana novata abordo...
    Por nhoaluna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2014, 15:56
  2. Vegana novata
    Por Lanoca en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-feb-2014, 14:47
  3. Vegana novata!
    Por LaiaSabate en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2012, 17:24
  4. Gato ingresado (y veterinario inútil)
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-sep-2010, 01:00
  5. Novata desorientada busca dieta vegana light
    Por Diann en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ago-2008, 21:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •