Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Vegana Avatar de balerion
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Granada.
    Mensajes
    6

    ¿Merecen compasión las personas que consumen productos animales?


    Últimamente varios youtubers han subido una serie de vídeos en los que dan sus puntos de vista sobre las situaciones en las que se encuentran las minorías y si realmente merecen algún tipo de compasión, ya que consumen productos animales. En especial hablo de Gary Yourosfsky, activista que probablemente conozcáis por su famoso discurso. En su vídeo "Palestinians, Blacks and Other Hypocrites" (Palestinos, Negros y Otros Hipócritas) básicamente explica que ninguna minoría merece la compasión que reclaman, ya que ellos no la llevan a cabo. Pone de ejemplo a que cuando los blancos hicieron el tratado para abolir la esclavitud, los esclavos recibieron "ganado". También habla de la situación en Nepal y dice que no merecen ningún tipo de ayuda por el festival Ghadimai. Aquí os dejo el vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=pqhUIns86cA

    ¿Qué pensáis vosotros?
    “Si queréis afirmar que la naturaleza ha previsto para vosotros este alimento (la carne), matad entonces vosotros mismos lo que penséis comer, pero con los medios que os ha otorgado la naturaleza y no con la ayuda de un cuchillo de matarife, de una maza o de un hacha”.-Plutarco.


  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72
    pienso que nadie merece compasion si no se compadece de los demas

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por balerion Ver mensaje
    ¿Qué pensáis vosotros?
    Que pobrecitos animales, que los defienden humanos sin cerebro.

  4. #4
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Madre mía, a Yourofsky se le ha ido la olla si cree que haciendo un vídeo así va a conseguir que la mayoría empatice con los animales explotados, y se plantee seriamente el antiespecismo.
    Imagino que debe estar muy quemado tras tantos años de activismo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    O se le ha ido la olla o sabe muy bien lo que se hace, yo creo mas lo segundo. De momento su eficacia no ha bajado (según PETA y otros) y eso que ya lleva varias barbaridades que escandalizan a la gran mayoría de la población. Pero a la vez también le dan propaganda y le hacen llegar a muchos mas, con lo que el % a los que sí llega es de entre mucha mas población. Gary se sabe mover muy bien por los intríngulis de la publicidad.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Pienso igual.
    No está enloqueciendo.
    Quizá tiene más moral que muchos "veganos" juntos, por eso ve y siente cosas que otros no.
    Somos pocos los veganos extremistas.
    La mayoría tiene un límite.
    El límite empieza cuando tocan a su especie.
    Pero cuando te das cuenta de que la sangre no importa, entonces empiezas a juzgar a tu especie desde una perspectiva neutral.
    No merecen compasión aquellos que no son compasivos.
    Judíos, negros, etc.. Son igual de egoístas e insensibles a como fueron sus abusadores.
    Última edición por Zukaku; 18-may-2015 a las 00:13

  7. #7
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    A ver, depende. Para mí, un torero no merece ningún tipo de compasión. Pero una familia pobre, que come carne porque es lo que le da el banco de alimentos y no pueden mirar si comen o dejan de comer carne, merece compasión. A mí, que me venga un blanquito (por muy judío que sea, y considerando que ser judío sea formar parte de un grupo oprimido, ya que la están liando parda en oriente medio), encima estadounidense, que lo habrá tenido todo en su vida, diciendo que la gente pobre en general no merece compasión por comer animales, es alguien que se ha vuelto tremendamente estúpido. Y merece una hostia a mano abierta.

    A mí, que me venga este imbécil, a decirme que no merezco compasión porque como carne, porque no tengo otra, porque no tengo trabajo y no puedo pagarme mi propia comida, porque vivo con más gente y si no se puede, no se puede, y aunque quiera y desee con todas mis fuerzas ser vegana, por ahora no puedo serlo, me indigna mucho. Que me venga este idiota a decirme si mi hermana pequeña y discapacitada mental merece o no compasión porque come animales, porque no sabe el sufrimiento que hay detrás, porque si llegara a entenderlo sería un puto milagro y demostraría la existencia de Dios, ya que no será nunca jamás capaz de hacer una simple suma o de decir alguna frase con sentido, que venga aquí y me lo diga, a ver cuánto tiempo sigue soltando gilipolleces. Venga ya.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Qué raro, Yourofsky hablando y el pan subiendo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    A ver, depende. Para mí, un torero no merece ningún tipo de compasión. Pero una familia pobre, que come carne porque es lo que le da el banco de alimentos y no pueden mirar si comen o dejan de comer carne, merece compasión. A mí, que me venga un blanquito (por muy judío que sea, y considerando que ser judío sea formar parte de un grupo oprimido, ya que la están liando parda en oriente medio), encima estadounidense, que lo habrá tenido todo en su vida, diciendo que la gente pobre en general no merece compasión por comer animales, es alguien que se ha vuelto tremendamente estúpido. Y merece una hostia a mano abierta.

    A mí, que me venga este imbécil, a decirme que no merezco compasión porque como carne, porque no tengo otra, porque no tengo trabajo y no puedo pagarme mi propia comida, porque vivo con más gente y si no se puede, no se puede, y aunque quiera y desee con todas mis fuerzas ser vegana, por ahora no puedo serlo, me indigna mucho. Que me venga este idiota a decirme si mi hermana pequeña y discapacitada mental merece o no compasión porque come animales, porque no sabe el sufrimiento que hay detrás, porque si llegara a entenderlo sería un puto milagro y demostraría la existencia de Dios, ya que no será nunca jamás capaz de hacer una simple suma o de decir alguna frase con sentido, que venga aquí y me lo diga, a ver cuánto tiempo sigue soltando gilipolleces. Venga ya.
    Totalmente de acuerdo. Y mas razones hay aún!

    Por otro lado, un torero, como cualquier ser humano merece compasión cuando se le juzgue en el contexto general y no en el particular de ser torero.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #10
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Para mí todos los seres vivos merecen compasión. Hasta que me enfado y empiezo a echar sapos por la boca.
    Pero tarde o temprano se me pasa.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2011, 19:37
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2011, 19:12
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-dic-2008, 18:18
  5. Sienten compasión los animales?
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-oct-2008, 11:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •