Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Merecen compasión las personas que consumen productos animales?

  1. #11
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y mas razones hay aún!

    Por otro lado, un torero, como cualquier ser humano merece compasión cuando se le juzgue en el contexto general y no en el particular de ser torero.
    Cierto. xD Es que he perdido un poquillo los papeles, me suele pasar con según que cosas. xD

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Estoy de acuerdo con lo que decis de la gente muy pobre, discapacitada, etc. pero la que puede elegir, tiene ejemplos de veganos, etc. y sigue eligiendo pagar asesinatos y torturas con tal de satisfacer su paladar, esa gente es la que difícilmente merece la compasión, y que conste que eso incluye a la mayor parte de mi familia.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que decis de la gente muy pobre, discapacitada, etc. pero la que puede elegir, tiene ejemplos de veganos, etc. y sigue eligiendo pagar asesinatos y torturas con tal de satisfacer su paladar, esa gente es la que difícilmente merece la compasión, y que conste que eso incluye a la mayor parte de mi familia.
    Y los veganos que compran en tiendas chinas, ¿esos merecen compasión también?

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Hortelano
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    42

    Es un tema complicado. Personalmente, no conozco al cierto Yourofsky, pero por los comentarios que estoy leyendo y el título pues se puede uno hacer una idea. Creo que hay que separar al que peca-por así decirlo-por ignorancia con el que peca a sabiendas. A una última no podemos olvidar que la mayoria de la gente no vive como quiere, sino como le dicen. Pues vivimos en un tiempo en el que el marketing se usa salvajemente para crear necesidades. En mi caso como vegetariano(en Alemania), dejé de comer carne por el brutal sistema de obtenerla, lo que al final también se nota en el sabor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2011, 19:37
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2011, 19:12
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-dic-2008, 18:18
  5. Sienten compasión los animales?
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-oct-2008, 11:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •