Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Ángela, puedes, porfa, eliminar la opción de que salga la marca del teléfono en los comentarios? Es molesto cuando se lee y es muy fácil de quitarlo. Perdón por la intromisión en el hilo

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por angelafeime01 Ver mensaje
    No. Esto es ahora xq m preocupa el hecho de q comiendo eso no se gaste la grasa esa... tened en cuenta q no soy flaca!!
    Puede ser justamente por eso, porque no comes bien.
    La grasa no es mala y tu cuerpo la reconoce como un método de reserva para épocas peores. Si no le das grasa, él no gastará grasa. Simple.
    Mi consejo es que te busques un/a buen/a dietista-nutricionista y que te ayude en las pautas y los hábitos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    26
    Graciaaaas.
    Estoy sin trabajo y no puedo permitirme una dietista si no iría enkntadaaaa
    Última edición por angelafeime01; 25-jun-2015 a las 14:27

  4. #34
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Dejando claro que de nutrición no sé, a mí me parece que lo que comes, aparte de que es una comida demasiado ligera (yo con eso no aguantaba ni un día sin que me diera un jamacuco), ahí no veo casi proteínas por ningún lado. ¿No comes legumbres? ¿Pasta o arroz integrales? Y la grasa, pues como te han dicho, algo hay que tomar, y no es lo mismo tomar comida bañadas en aceite, que comerte un aguacate cada X tiempo, una ensalada con su poco de aceite de oliva virgen extra o un puñadito de nueces, por ejemplo.

    Y si no puedes correr, hay ejercicio que puedes hacer y no forzar la rodilla, se me ocurre mi favorito, la natación. Si no tienes mar cerca y no puedes pagar una piscina, al menos estiramientos, caminar a paso vivo... O yoga, que es otra maravilla.

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    26
    Gracias x el comentario...
    Si q como d eso tb. Hoy patatas cocina con tomate natural y aceite crudo.
    naranjas y pan
    Última edición por angelafeime01; 25-jun-2015 a las 14:27

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    19
    Hola yo ahora estoy con el starchsolution del dr macdougall , el problema es la cafeinano consigo quitarla con los madrugones que me meto por lo demas me va de maravilla estuve tres años con el 80-10-10 pero al final lo deje estaba muy limitado .un saludo

  7. #37
    Consultorio Vegaffinity
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    10

    Hola Rooney, yo estuve experimentando con este tipo de dieta y la verdad es que me fue muy bien. La limitación más grande que hay es la de no consumir ningún tipo de aceite, margarina o alcohol. Sin embargo, si que puedes consumir aguacates, frutos secos y semillas de forma moderada. Se limitan las grasas y las proteínas, siendo la base de la dieta los almidones, las frutas y las verduras. A mi me gustó porque me encantan las patatas. Al final si te haces con una freidora sin aceite o te acostumbras a hacer las cosas en el horno, no es tan difícil de seguir y hay comidas muy ricas que puedes hacer.
    Te copio un enlace de un artículo que escribí sobre el tema de La Solución del Almidón:
    - https://www.vegaffinity.com/articulo...-patatas--a207
    Soy Lucía Petrelli, redactora y encargada del consultorio vegano de Vegaffinity . Manda tus dudas sobre veganismo a lucia.petrelli@vegaffinity.com e intentaré responderte vía mail, blog o video. Echa un ojo a nuestro blog con muchas recetas veganas, a las que puedes añadir las tuyas, y a nuestra tienda online, donde tenemos desde botas hasta gambas veganas <3

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ine=1506931473

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Dieta ''Low Carb'' Vegana
    Por TuentrenadorVegano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-dic-2015, 14:24
  2. Se puede ser "low carb vegan"???
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:24
  3. Super High me: 30 días colocado
    Por Kozmic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2011, 17:28
  4. Building Your Own High-Performance Athletic Body
    Por sujal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2009, 11:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •