Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por jalvaro66 Ver mensaje
    El mismo que se lo cuenta a los toros.
    En serio? Querer lo mejor para los que lo pasan peor, es igual a agradecerle algo a los políticos? En fin...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    En serio? Querer lo mejor para los que lo pasan peor, es igual a agradecerle algo a los políticos? En fin...
    ¿Pero qué me estás contando, veganauta? ¿Tú te lees las respuestas que te dan o contestas a vuela pluma? En fin de los en fines......

  3. #43
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Bufff, ya empezamos con los ad-hominem...

    Te dejo esto aquí, por si no lo habías leído:
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Quién agradece nada?
    Una cosa no quita la otra, decir que todos los políticos son iguales, puede quedar muy guay y muy radical, pero te lo repito otra vez, vete a contárselo a los toros que seguirán siendo torturados mientras el PPy similares sigan ocupando los cargos públicos, a ver si a ellos todos les parecen iguales.
    Es fácil ir de radical cuando uno no sufre las peores consecuencias de que todo siga igual.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Bufff, ya empezamos con los ad-hominem...

    Te dejo esto aquí, por si no lo habías leído:
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Quién agradece nada?
    Una cosa no quita la otra, decir que todos los políticos son iguales, puede quedar muy guay y muy radical, pero te lo repito otra vez, vete a contárselo a los toros que seguirán siendo torturados mientras el PPy similares sigan ocupando los cargos públicos, a ver si a ellos todos les parecen iguales.
    Es fácil ir de radical cuando uno no sufre las peores consecuencias de que todo siga igual.
    Oye, no lo había leído porque no lo habías escrito. Todo el párrafo que va detrás de la pregunta (que te coloreo en rojo)lo has añadido después.

    De todas formas, creo que no me has entendido. Yo me he limitado a decirte que una cosa es la que te prometen los políticos y otra la que te dan. Y que eso pasa con todos. Haces muy bien en meterte con el PP desde el momento en el que es un partido que (al igual que el PSOE y bastantes otros) fomenta lo taurino y lo subvenciona, pero acuérdate también de que Podemos u otros partidos de izquierda recién nacidos están ahí para alcanzar el poder y, una vez alcanzado, se les "olvidarán" muchas promesas. No sólo las de los toros, que parece que en algunos sitios ya se han ido difuminando.....

  5. #45
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    A veces el botón de enviar se pulsa accidentalmente antes de tiempo

    Entonces ya no son todos iguales, no? Los hay peores y por lo tanto los hay mejores. Perfecto, todo dicho por mi parte.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    A veces el botón de enviar se pulsa accidentalmente antes de tiempo

    Entonces ya no son todos iguales, no?

    Perfecto, todo dicho por mi parte.

    Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    Pues no, yo creo que los políticos son todos iguales una vez que alcanzan el poder. No meto ahí la honradez, que honrados habrá en todos los bandos, pero sí que meto "el donde dije digo, digo Diego" que TODOS, de una manera u otra y antes o después, terminan por soltar.

    Otra cosa es que tú no estés de acuerdo conmigo. Un saludo.

  7. #47
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Los políticos son humanos (aunque algunos no lo parezcan xD), que la mayoría vayan a lo que vayan, no hace que todos sean iguales. Defender eso, es lo mismo que afirmar que los humanos somos todos iguales, y obviamente, no es así.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Los políticos son humanos (aunque algunos no lo parezcan xD), que la mayoría vayan a lo que vayan, no hace que todos sean iguales. Defender eso, es lo mismo que afirmar que los humanos somos todos iguales, y obviamente, no es así.
    No sé. Tal vez tengas razón. Yo es que ya estoy muy desengañado con ellos y no quiero ningún desengaño más. Perdona si he sido demasiado vehemente. No era mi intención molestarte y mucho menos por este asunto.

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de pako
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    82
    Un ejemplo claro es lo que ha pasado con Syriza en Grecia, un partido similar a Podemos y que ha terminado por doblegarse ante el gran capital.

  10. #50
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Considero que un partido político que plantea las cosas como un todo o nada, aparte de directamente no conseguir nada real para los animales, ni nada simbólico que no se pudiera obtener, incluso más eficazmente, con cualquier otro tipo de organización (tipo IA u otras), entorpece el avance de la cuestión animalista, máxime cuando se dedicada a trolear, demasiadas veces demostrando una absoluta falta de ética, a aquellos que sí pueden conseguir avances reales.
    Considerando el espíritu antiespecista q hay en la directiva del PACMA, hay mucha gente q entiende q sus peticiones actuales no son todo o nada, más bien son escalonadas. Por lo q tu crítica no se donde tiene cabida. ¿Donde y cuando el PACMA ha planteado ese todo o nada, y trolea con falta de ética a quienes (supuestamente) sí pueden conseguir avances reales?

    Tu comentario es una crítica mucho más dura e injustificada q la q se le pueda hacer a Podemos, puesto q en buena parte de ellos no hay nada de intereses animalistas escalonados.

    En fin, cuando quieras fundamentas lo q has escrito, pq realmente trae tela.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2014, 17:48
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2012, 03:41
  3. Las plantas para animales,porque no podemos con la celulosa
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-may-2012, 16:34
  4. En un islote de Baleares experimentan vacunas con los conejos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2012, 05:54
  5. encontrar productos veganos en baleares
    Por angels vidal en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-feb-2012, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •