Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Bieeeeeeeeeeen!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #22
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A mí me gusta Carmena, pero a Iglesias no le soporto.

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Ahora Madrid eliminará las subvenciones a espectáculos taurinos y escuelas de tauromaquia
    La candidatura que encabeza Manuela Carmena firma un compromiso con colectivos que defienden los derechos de los animales.

    http://www.elboletin.com/nacional/11...-animales.html
    A ver ahora, pues eso es de antes de las elecciones. Sin mayoría absoluta no se suele hacer lo prometido, y además se tiene esa excusa de falta de poder absoluto.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aqui teneis vuestra estrategia, vuestro caballo de troya, y vuestras ostias en vinagre:



    http://www.hoy.es/sociedad/201507/05...5002645-v.html

    Para los que lo querrais retwittear: https://twitter.com/pacmacatalunya/s...14549491245056

    Y para los que sois de Equo o Compromís: http://www.forovegetariano.org/foro/...nimales/page13 (Tambien podeis retwittear: https://twitter.com/PacmaValencia/st...39623865012224)

    Si hasta los veganos les dais el voto a esos pringaos, el mensaje que les estais dando es de que con cuatro miajas que hagan y otras cuatro que aparenten ya hay mas que de sobras, en cambio cuantos mas votos tenga PACMA, incluso antes de llegar a sacar representación, mas va a hacer que los demás se tengan que espabilar en ser mas animalistas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    La verdad, dan muy pocas ganas de compartir diferentes puntos de vista con alguien que ya de primeras muestra tanta animadversión, Ecomo.
    Aquí en Baleares no sólo hay veganos que han votado a Podem en las autonómicas y municipales, también los hay ya encargados de concejalías en la capital.
    Gracias a todos esos "pringaos", este año ya está confirmada la cancelación de actividades de una de las cuatro plazas de tortura mallorquinas, y la probable cancelación de otra, la de la capital, tras la declaración de Palma, como ciudad antitaurina, a finales de este mismo mes.
    En los ayuntamientos de las dos restantes plazas, ganaron el PP y el PI (una especie de PP mallorquinista) y de momento no hay nada que podamos hacer, ya casi ni siquiera protestar, con la ley mordaza del PP nacional en vigor.
    Por primera vez en la historia de estas islas, se esta poniendo en jaque la continuidad de la tortura pública de animales.
    Aparte, también se han puesto anuncios en los autobuses de la empresa municipal de transporte de Palma, promoviendo la adopción de animales, en detrimento de la venta, algo que también sería impensable si el PP hubiera seguido ganando votación tras votación, como hasta hace nada.
    Esto sólo acaba de comenzar, pero son una muestra de los cambios reales que se están dando, gracias a haber obtenido suficiente representación como para gobernar e influir decisivamente en la redacción y votación de leyes, ordenanzas, y subvenciones.
    Día sí y día también me llegan noticias de que cosas similares están ocurriendo, allí donde Podemos ha conseguido obtener la representación necesaria para poder romper con cuarenta años de bipartidismo inmovilista.
    Ya ves, algunos pringaos preferimos meter nuestros esfuerzos en "caballos de Troya y ostias en vinagre", que consigan cambios reales para los animales, ya .
    A otros se les ve más preocupados en rebuscar en la basura, a ver si encuentran alguna mierda con la que poder frenar esos cambios (PP y compañía) o para ver si así pueden lucir ellos más puros y limpios (Pacma).
    Última edición por veganauta; 08-jul-2015 a las 08:34
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #26
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    La verdad, dan muy pocas ganas de compartir diferentes puntos de vista con alguien que ya de primeras muestra tanta animadversión, Ecomo.
    Aquí en Baleares no sólo hay veganos que han votado a Podem en las autonómicas y municipales, también los hay ya encargados de concejalías en la capital.
    Gracias a todos esos "pringaos", este año ya está confirmada la cancelación de actividades de una de las cuatro plazas de tortura mallorquinas, y la probable cancelación de otra, la de la capital, tras la declaración de Palma, como ciudad antitaurina, a finales de este mismo mes.
    En los ayuntamientos de las dos restantes plazas, ganaron el PP y el PI (una especie de PP mallorquinista) y de momento no hay nada que podamos hacer, ya casi ni siquiera protestar, con la ley mordaza del PP nacional en vigor.
    Por primera vez en la historia de estas islas, se esta poniendo en jaque la continuidad de la tortura pública de animales.
    Aparte, también se han puesto anuncios en los autobuses de la empresa municipal de transporte de Palma, promoviendo la adopción de animales, en detrimento de la venta, algo que también sería impensable si el PP hubiera seguido ganando votación tras votación, como hasta hace nada.
    Esto sólo acaba de comenzar, pero son una muestra de los cambios reales que se están dando, gracias a haber obtenido suficiente representación como para gobernar e influir decisivamente en la redacción y votación de leyes, ordenanzas, y subvenciones.
    Día sí y día también me llegan noticias de que cosas similares están ocurriendo, allí donde Podemos ha conseguido obtener la representación necesaria para poder romper con cuarenta años de bipartidismo inmovilista.
    Ya ves, algunos pringaos preferimos meter nuestros esfuerzos en "caballos de Troya y ostias en vinagre", que consigan cambios reales para los animales, ya .
    A otros se les ve más preocupados en rebuscar en la basura, a ver si encuentran alguna mierda con la que poder frenar esos cambios (PP y compañía) o para ver si así pueden lucir ellos más puros y limpios (Pacma).
    Bueno, veganauta, no creo que en general los votantes de Pacma o simpatizantes y la propia organización critiquen a Podemos, Equo y similares para parecer más puros que nadie. Es simple estrategia política, comparten nicho de votantes. Ellos hacen lo mismo con Pacma, y entre ellos también. Eso lo hacen todos.

    Yo creo en ser puro, realmente. En el sentido político, es decir, no ser pragmático y buscar el sillón a toda costa, sino mantener tus principios y mirar los beneficios y posibilidades a largo plazo, y eso pasa por no pactar e ir con partidos que apoyen la explotación animal (otra cosa es, si se tiene representación, pactar propuestas concretas).

    Sin embargo, estoy pensando hacer una excepción en las próximas elecciones. Si hay una candidatura conjunta de fuerzas de izquierdas, un verdadero frente de izquierdas (como lo es Syriza en Grecia), me pensaría bastante votarles. Me parece que sería desperdiciar una oportunidad única para regenerar el estercolero que es la política en este país, y la oportunidad de implementar algunas medidas verdaderamente de izquierdas por primera vez.
    Pero todo depende de cómo se forme esa confluencia, y quienes la integran, claro.

    Ahora, hay un debate más interesante: ¿debería Pacma confluir, como fuerza de izquierdas, de forma excepcional? Me consta que han habido contactos y que este tema está generando un conflicto interno en Pacma. Me dijeron que Patricia Oller y varios compañeros suyos han dimitido del partido, pero tampoco me he preocupado en buscar si es cierto o no. Sobre eso Ecomo podría decirnos algo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y aqui una troll en la página de PACMA, que no digo que la envien ellos porque no hay pruebas aunque todo muy sospechoso:

    Marisa Marisa Marisei
    Hola a todos mande un mail a presidencia@parlamentodenavarra.es y la me pidieron mi movil lo envie y hoy e recibido la llamada de Ainhoa Aznarez.Me a dicho que hace años que es antitaurina que antes estaba en el psn que esa foto es de 2003 en fin podeis hablar con ella creo que es la mejor manera

    En fin, frente a una noticia en el diario Hoy, que encima es de hace 4 días y si fuera falsa ya la habrian desmentido, una que dice que "ha hablado con ella"...

    Post original: https://www.facebook.com/PartitAnima...61484217233442 (en los comentarios estaban los suyos, los he borrado)

    Edito: Respondido por ellos mismos:



    https://www.facebook.com/PartitAnima...2262273822303/
    Última edición por Ecomobisostrans; 09-jul-2015 a las 23:15
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje

    Yo creo en ser puro, realmente. En el sentido político, es decir, no ser pragmático y buscar el sillón a toda costa, sino mantener tus principios y mirar los beneficios y posibilidades a largo plazo, y eso pasa por no pactar e ir con partidos que apoyen la explotación animal (otra cosa es, si se tiene representación, pactar propuestas concretas).

    Sin embargo, estoy pensando hacer una excepción en las próximas elecciones. Si hay una candidatura conjunta de fuerzas de izquierdas, un verdadero frente de izquierdas (como lo es Syriza en Grecia), me pensaría bastante votarles. Me parece que sería desperdiciar una oportunidad única para regenerar el estercolero que es la política en este país, y la oportunidad de implementar algunas medidas verdaderamente de izquierdas por primera vez.
    Pero todo depende de cómo se forme esa confluencia, y quienes la integran, claro.
    Yo creo que es fácil ser puro (o ir de) cuando no es uno el que va siguiente en la linea del matadero, el siguiente que va a salir a ser torturado y asesinado, el siguiente en nacer ya metido en una jaula, etc.

    También creo que necesitamos cambios reales ya, primero por las víctimas, porque ellas no pueden esperar, pero también para que los activistas no se hundan en la desesperación de estar años al pie del cañón sin ver ningún avance, o incluso todo lo contrario. Y para conseguir avanzar hay que ser pragmático y realista. Votar al Pacma es todo lo contrario, simbólico e idealista. Genial mientras no existían opciones reales de salvar a nadie, pero un lujo que no creo que podamos ni debamos permitirnos, cuando tenemos la posibilidad de cambiar el destino de cientos de miles de víctimas, ahora mismo.

    Por otro lado, no tengo nada claro que un frente de izquierdas sea la mejor opción para conseguir asaltar las instituciones. Al fin y al cabo, eso es lo que fue en su momento IU, y ahí están los resultados...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #29
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    También prometen MISERIA, POBREZA Y FALACIAS. Ójala salgan...
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  10. #30
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por ElConde Ver mensaje
    También prometen MISERIA, POBREZA Y FALACIAS. Ójala salgan...
    Ah sí, y dónde prometen todo eso? Supongo que debe venir en el programa electoral de todos esos parásitos asustados, que no quieren despegarse de la poltrona, para así poder seguir sangrandonos a todos como hasta ahora.
    Supongo que son los mismos que dicen que la tortura pública de seres sensibles y conscientes, es un bien de interés común, mientras abren cuentas en Suiza, tienen a su disposición tarjetas black, reciben sobres de cajas B, se jubilan con pensiones vitalicias millonarias y sueldos estratosféricos en compañías electricas, etc. etc. etc.
    Sabes lo que te digo: que se vayan a la mierda, a la mierda todos y cada uno de ellos, y a la mierda pueden llevarse también sus amenazas mafiosas, y sus estrategias del miedo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2014, 17:48
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2012, 03:41
  3. Las plantas para animales,porque no podemos con la celulosa
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-may-2012, 16:34
  4. En un islote de Baleares experimentan vacunas con los conejos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2012, 05:54
  5. encontrar productos veganos en baleares
    Por angels vidal en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-feb-2012, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •