Hola!!

Estoy buscando compañeros/as para completar un piso en Ancha de Capuchinos, en Granada, para el curso 2015/2016.

Sobre el piso:
Son tres habitaciones, tiene terraza, agua caliente por calentador eléctrico y cocina de gas. Está al lado del Mercadona, frutería y panadería, también pilla al lado de la plaza de San Isidro que es donde paran los buses. Es un piso pequeñito y luminoso. Los muebles aunque son cutres, están en muy buen estado, pero muy probablemente la inmobiliaria cambie los más cutres antes de que empieze el curso. Aunque no lo veo un punto esencial.

Sobre mí:
Estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en Filosofía y Letras, el curso que viene es mi cuarto año (aunque no creo que el último), soy una chica limpia y ordenada, no fumadora, respeto mucho los espacios comunes, me gusta dejar las cosas tan limpias como me las encontré para el siguiente. Soy bastante tranquila y fácil para la convivencia. Mi dieta es vegana, me encanta cocinar y hacer cenas en grupo, leer y salir con mis amigos (más de tapas o a tomar algo que de fiesta). Me gusta escuchar música a volumen bajo pero entiendo que cada uno tiene sus propios horarios (y gustos musicales), así que los auriculares no me incomodan

Nunca he vivido con veg******nos, nunca he tenido problema con ello, pero pensé que la experiencia podría ser agradable. Que mis compañeros sean limpios, no fumadores (en zonas comunes) y respetuosos, es todo lo que considero esencial. Y vivir con alguien con quien compartir algo más que las facturas, sino pasar momentos juntos y llevarnos un bonito recuerdo al final del curso

-----------

Si alquien está interesado, mi Whatsapp es +31619363653 (para llamadas no) y mi e-mail es desi.faye.ruiz@gmail.com para fotos, precio y conocernos mejor. Yo hasta junio estoy en Países Bajos, pero se puede visitar el piso igual hablando con la inmo.

Un saludo!!