Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Mucusless Diet Healing System Sistema de sanación a través de una dieta antimucogenic

  1. #21
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Claro que puede, pero eso lo tiene que explicar él.

    De lo otro no pienso decir nada, es una pérdida de tiempo.

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Sobre unir hilos: Específicamente sobre la dieta amucosa no encuentro ninguno, hay este donde se toca un poco (siempre se puede cambiar el título por "Dieta Amucosa", y este y este que son de higienismo, que es mas global.
    Me cito a mi mismo para decir que sí, creo que estos 3 hilos se pueden unir con este, me los he mirado y son diferentes puntos de vista de lo mismo, el título global sería "Higienismo" (además en esos hilos han escrito Nulyeta, Loba, Sujal, Matrix, etc. que se puede estar o no de acuerdo con lo que dicen, pero son de los que saben de lo que hablan, con lo que quedará un hilo de higienismo con bastante información de calidad).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Arnold Ehret Ver mensaje
    Seguimos:

    Muchas veces tendriamos que parar la eliminacion y eso incluye tomarse un plato de pasta con huevo cocido , o comerse unos


    huevos fritos con patatas , ese es un proceso que siempre tienes que tener estudiado cuando haces un proceso de depuracion


    de toxinas, sobretodo si has consumido venenos fuertes en el pasado o si has puesto en circulacion muchas toxinas como le


    pasa a muchos crudivoros , frugivoros , he incluso habiendo comido relativamente bien en el pasado, o habiendo llebado una


    vida relativamente sana en el pasado, sin drogas sin medicacion, peroen el cuerpo se han formado venenos por culpa de las


    mezclas que has echo y de los diferentes alimentos que al mezclarse en el estomago que es un laboratorio quimico han


    aparecido nuevas sustancias por las combinaciones quimicas que se producen en el estomago, y esas sustancias cuando entran


    en la circulacion si lo hacen demasiado rapido perturban y en demasiada cantidad, y el cuerpo no es capaz de neutralizarlas,


    la dieta no es capaz de neutralizarlas, que eso es lo que haria por ejemplo la clorofila y te estan haciendo daño, entonces


    tienes que tener ese recurso siempre consciente y ademas hacerlo sin que te carge la conciencia, lo que tienes que tener es


    que si ahora me paso un dia o dos o tres o los que te hagan falta comiendo mal para frenar, en ese comiendo mal uso las


    cosas que veo que me han funcionado mejor, no las que me producen mas placer porque si empiezas a comoer fritos te destrozas


    la digestion y acabas asqueao , y luego vuelves y mañana voy a desayunar fruta por que estoy cansao y no las cosas hay que


    hacerlas bien, si en algo hay que ser racional en la vida es en un proceso de desintoxicacion y si no no funciona, por


    ejemplo hay gente a la que le he dicho tu tienes que tomar arroz de postre durante una temporada muy larga, porque te va a


    frenar mucho mas que un almidon suave o que si no comieras almidon, y si no haces eso pues todas las drogas que has tomado


    en el pasado se te van a echar encima y va ha haber un desastre, y al final dentro de tres meses te has dejado la dieta y


    aqui no hemos echo nada.


    Hay que ser muy racional hay que ser muy cuadriculado en esto , tener la informacion adecuada y hacer las cosas bien, y


    haber experimentado, y sobretodo no tener manias en la dieta empeza ha funcionar y todo empieza a cobrar sentido cuando te


    quitas las mania de la cabeza, hoy eso no te sienta bien pero lo pruebas dentro de tres semanas y te sienta bien,a mi es que


    los pepinos no me gustan pero los pruebo dentro de tres meses por si acaso, y asi con todo.


    Falta decir que despues de el ejemplo de comida que he puesto , por ejemplo yo no necesitaria comer un almidon el


    resto de la gente si, y seria o bien patata cocida o al horno, o si la eliminacion es muy fuerte las podrias hacer en un


    cocedor de patatas de estos que salen como si estubieran fritas osea en una freidora sin aceite, o pan dextrinado, nosotros


    dentro de los panes prociramos siempre usar el dextrinado, porque es el proceso natural, los panes tostados de hoy en dia se


    tuestan demasido rapido, se someten ha ddemasiada temperatura y lo que se hace es detruir la fibra y ya no sirve, cuando lo


    haces dextrinado que se ha tostado muy lentamente, entonces la fibra no se destriye y eso es una magnifica escoba, y hay que


    decir que eso es muy importante que el pan dextrinado sacia mucho porque barre mucha mucosidad, y nosotros necesitamos


    escoba, durante el proceso de desintoxicacion la mucosidad se va desprendiendo del tracto digestivo y hay que barrerla


    porque si no la barres te perturba mucho y hay es donde entra una cosa que le cuesta mucho entender o aceptar a la gente,


    que son los laxantes y los enenmas, el laxante para mi es tan importante que yo no voy a ningun sitio sin laxante.
    Porque en ese proceso que yo llevo y pregonizo que deverian llevar los demas, se va soltando mucosidad , y la mucosidad es


    la toxemia mas grande que tenemos en el organismo porque la comida toxica no se queda ella en el cuerpo como toxinas, no


    ella obliga al cuerpo a fabricar una defensa, y esa defensa es la mucosidad, digamos que nuestro mayor enemigo lo emos


    fabricado nosotros mismo pero lo emos fabricado para protegernos de cosas que estamos comiendo, es como si sales ha la calle


    y esta lloviendo y te pones un chubaquero y luego deja de llover y no te lo quitas, mañana vuelve a llover y me pongo otra


    vez otro chubasquero, salgo asi de nuevo y asi catorze veces veces y cuando llevo catorze chibasqueros puestos estoy


    saturado no me puedo mover, eso es lo que nos pasa en el organismo emos fabricado tantisima mucosidad para defendernos de


    proteinas y almidones que estamos saturaos con ella, porque ademas nunca la emos eliminado porque siempre estamos metiendo


    mas proteinas y almidones.


    Cuando nuestro cuerpo esta al limite genera una crisis, si tiene vitalidad para ello , si tiene vitalida para ello por


    ejemplo en lo niños es mas propio una crisis que en una adulto porque tienen vitalidad para ello, estan menos saturados que


    un adulto y tienen mas energuia vital y provocan una crisis, hay mucho rozamiento de toxinas por el organismo lo cual genera


    calor y eso es la fiebre, y empieza a salir mucosida por todos los sitios y te sientes fatal, y en realidad lo que tendrias


    es que estar agradecido porque te estas curando.


    El laxante como herramienta es algo magnifico, maravilloso, el laxante es una herramienta magnifica por eso ehret no solo la


    uso si no que llego a comercializarla, porque entonces no existia esa combinacion en los mercados en aquella epoca, el


    laxante es un "veneno", cuando entra en el organismo el cuerpo lo detecta como un veneno y decide echarlo fuera como le pasa


    con todos los demas venenos, para ese proceso vierte mucha agua en el tracto digestivo y esa agua es la que empuja, para


    obligarlo por accion mecanica a salir fuera y ese empuje del agua que vierte y el empuje de la misma peristalsia que hace el


    tracto digestivo para barrer eso arrastra consigo la mucosidad, eso es fantastico.


    En la naturaleza tenemos a las plata de la familia casia, especialmente la angustifolia y la fistula que son muy muy


    laxantes por eso le pusieron los romanos angustifolia, porque cuando el barrido choca con la mucosida del tracto digestivo


    te sientes fatal, por eso los laxantes que mucha gente no los toma por eso te hace momentaneamente sentirte mal, y esto es


    tan sencillo como que en el momento en que notas que el laxante esta haciendo efecto, que suele ser entre seis y doce horas


    de haberlo tomado, y esta ya empujando mucosida y excrementos fuera del tracto digestivo empezar ha beber agua para ayudarle


    al cuepo ha que sufiente liquido, para prodicir ese empuje, ese barrido es bestial, yo aconsejo a todo el mucdo a que


    utiliza el laxante como experimentacion, que haga las defecaciones de laxante en una palagana, y observe entonces lo que


    sale del cuerpo y entonces va ha ver al moco va ha ver al satanas de la tragedia humana en vivio y se va ha convencer de lo


    que estamos diciendo, y ava ha ver la ligereza que siente despues cuando el laxante ha echo efecto, hay muchas veces que


    despues de un laxante te sientes mas debil, porque lo bueno que tiene el laxante, que puedes interpretarlo como malo, es que


    hacelera el proceso de eliminacion, al limpiar el tracto digestivo la eliminacion se hace mas intensa, hay menos toxemia se


    hace mas intensa, nunca deverias usar un laxante en una situacion en la que quiers frenar, por ejemplo cuando la dieta va


    bien y todo va bien es muy importante hacer de vientre a menudo, sin embargo cuando estas pegando un frenazo porque ha


    entrado un veneno en circulacion olvidate si no evacuas mejor, si vas estreñido mejor, porque lo que tu necesitas es ir


    frenado, en la otra situcion no cuanto menos tiempo pase la comida en el tracto digestivo mejor, nosotros no somos un


    armario, la comida tiene que dejar azucares detro del cuerpo, vitaminas, sales minerales y a tomar viento.
    Si la dejas mucho tiempo incluso los mejores alimentos se pudren, no se pudren porque se pudriria seria las proteina pero


    fermentan y se convierten en algo malo, y otro problema por eso es muy importante tomar laxantes de vez en cuando, como


    minimo una vez al mes o incluso mas si el proceso esta en fases muy intensas.


    Si se esta soltando mucosidad, y en eso la fruta es muy peligrosa, lo que tu comas al comerlo se mezcla con esa mucosidad,


    que es acida y se produce hay una fermentacion y en lugar de un beneficio tienes un perjuicio, hay mucha gente que ha


    vomitado despues de comer fruta, con la verduras eso no es tan peligroso porque son quimicamente compatible con esa


    mucosida, cuando la clorifila llega a la mucosida incluso neutraliza parte de los venenos que pueden acompañarla, y en el


    caso de la verdura cocida si te fijas en la humanidad el primer proceso de consevacion que invento fue el cocer los


    azucares, de echo tu en un bote un azucar cocido te aguanta años, como las consevas de verduaras que estan echas al baño


    maria y te aguantan años, eso al mezclarse con el moco a pesar de llevar azucarr no produce un problema, porque ya esta en


    un estado de conservacion sin embargo el azucar de las frutas en crudo si cuando se mezcla con el moco tenemos un problema.
    Se ve q no has entendido lo q te comentaba:
    "Quizás podrías escribir el texto con algún punto y aparte, a modo de descanso visual, pues a algunos puede q nos resulte un mazacote nada atractivo de leer."

    Ahora, con tantos espacios, es parecido de cansino q antes. Pero allá tu.


    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Arnold Ehret
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    12
    Los enemas:


    Aqui hay que hacer de vientre a diario , tantas veces como tantas veces evacuo incluso puede que evacue mas veces que veces comes,


    pero pero lo que no puedes hacer es evacuar menos veces de las que comes , porque si no te estas reabsorbiendo toxinas y te estas


    autointoxicando, eso no funciona , aqui queremos desintoxicarnos, entonces si has evacuado por lo menos dos veces al dia hay que


    hacer una lavativa, en un sistema de dos comidas, en uno de una podrias conformarte con una evacuacion al dia siempre que todo vaya


    bien, eso es otra cosa que tengo que abrir un post hablando del sistema de una comida al dia porque eso funciona muy bien.


    Las latas:


    Parece una barbaridad , sobretodo para la gente que me va a leer que muchos de ellos estan enganchados a la natural life , raw


    foodist , natural and radical person , a veces si tienes que comer tienes que ser realista y la vida de hoy en dia es muy rapida, yo


    si mañana tengo que irme otro sitio tengo dos opciones o ayunar, lo cual en mi caso es muy facil, pero todo el mundo los


    transitivoros no se lo pueden permitir cuando la situacion lo requeriria, entonces si tienes que comer a veces tienes que ser


    realista, y tienes que poder hacerlo en cualquier sitio, hoy en dia tenemos la suerte de que frutas y verduras te encuentras en todos


    los sitios pero claro no en todos los sitios te pilla con una cocina para prepararla, Ehret ya en aquella epoca porque vivia en un


    clima fria y entonces no habia el transito de materiales frescos en forma de frutas y verduras como ahora al norte de europa,


    recomendaba usar las verduras de lata, lo vegetales en lata solo llevan azucar o acido citrico, algunos solo acido citrico que es


    zumo de limon y sal para conservarse, en eso no hay problema, tampoco hay que obsesionarse con tonterias como que se te va ha


    disolver la pintura de la lata y te va a envenar , aqui hay que ser realista, hay muchos mas metales pesados en los pescados que la


    gente come, y te encuentras con gente que come pescado y estan mucho mejor que vegetarianos radicales que se creen que su problemas


    es cualquier mania de esas, aqui hay que ser ralista y si un dia no tienes otra cosa tu te comes tus verduritas de lata con una


    ensalada de esas que tenemos la gradisima suerte de que vienen ensaladas ya preparadas y que abres la bolsa y te la comes y sales del


    paso, y siges haciendo tu sistema bien eso yo lo hago noventa mil veces.


    La eliminacion:


    Puede ser la diferencia entre el exito y el fracaso, si tu dejas que la eliminacion coja carrerilla ya no puedes con ella y eso es


    muy peligroso por ejemplo en personas que han consumido drogas, una persona que ha consumido drogas tiene que hacer el proceso con


    mucha exactitud porque si en vez de comer a las 10 o las 11 de la mañana te esperas porque por la mañana genralmente no te da hambre


    te esperas al mediodia, te espera a que te apetezca, el proceso coge velocidad se disuelve mucho mas veneno del que llevs en


    circulacion y cuando quieres intentar frenarlo ya no puedes, y acabas comiendo muy mal pudiendo haberlo echo comiendo bien acabas


    comiendo muy mal, hoy en dia la carga de toxemia que lleva el average person, el individio tipo medio de la sociedad actual lleva


    mucha toxemia encima , incluso los que tenemos la suerte de no habernos dedicado a drogarnos para pensar que eso era la felicidad ni


    ha beber alcohol, incluso lo que emos comido bastante mejor que el resto de la gente, incluso los que no estmos vacunados, incluso


    los que no hemos llevado tratamientos medicos tenemos mucha toxemia porque procedemos de muchas generaciones de salto atras ,


    procedemos de muchas generaciones que han comido muy mal y nos ha dejado esa herencia.


    Las toxinas:


    El cuerpo con respecto a las toxinas es una ucha por la sencilla razon de que cuando tu comes en todas las comidas almidon con


    proteina estas frenado todo los procesos de limpieza, si comes almidon con proteina tres veces al dia lo cual hace todo el mundo en


    el planeta tierra excepto cuatro contados, vegetarianos incluidos, eso pasa hasta en el mundo de los raw fooders , si estas comiendo


    calabazin con frutos secos, o con una salsa de sesamo, eso es un gran fail dentro del mundo del crudivorismo, que por cierto eso es


    un mundo que no funciona le des las vueltas que le des y trates de hacerlo como trates de hacerlo no funciona, porque para comer


    crudo hay que comer la dieta ideal, y la dieta ideal son frutas ,y eso funciona cuando estas limpio, si tu has consumido hace vente o


    treta años durante un periodo de tu vida marihuana o cocaina o lsd o lo que sea , aunque hayan pasado vente o trenta años los


    residuos de eso venenos estan en tu organismo porque nunca le has dado la oportunidad al catabolismo de sacarlo fuera, porque has


    estado siempre frenando los procesos de depuracion de tu cuerpo con almido y proteina, te levantabas por la mañana te pegabas un


    atracon de almidon y proteina, a media mañana almorzabas, al mediodia comes, por la tarde meriendas algo, por la noche cenas, y estas


    todo el dia digiriendo, gastando energuia en anabolismo y el catabolismo parado, estonces que pasa, esos venenos cuando tu liberas la


    eliminacion que es en este caso entran en la circulacion y viene la madre mia.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Arnold ehret, lo que se te pide porfavor para facilitar la lectura es que dividas el texto en Párrafos, de ésta forma, por ejemplo:

    Los enemas:


    Aqui hay que hacer de vientre a diario , tantas veces como tantas veces evacuo incluso puede que evacue mas veces que veces comes, pero pero lo que no puedes hacer es evacuar menos veces de las que comes , porque si no te estas reabsorbiendo toxinas y te estas autointoxicando, eso no funciona , aqui queremos desintoxicarnos, entonces si has evacuado por lo menos dos veces al dia hay que hacer una lavativa, en un sistema de dos comidas, en uno de una podrias conformarte con una evacuacion al dia siempre que todo vaya bien, eso es otra cosa que tengo que abrir un post hablando del sistema de una comida al dia porque eso funciona muy bien.


    Las latas:


    Parece una barbaridad , sobretodo para la gente que me va a leer que muchos de ellos estan enganchados a la natural life , raw foodist , natural and radical person , a veces si tienes que comer tienes que ser realista y la vida de hoy en dia es muy rapida, yo si mañana tengo que irme otro sitio tengo dos opciones o ayunar, lo cual en mi caso es muy facil, pero todo el mundo los transitivoros no se lo pueden permitir cuando la situacion lo requeriria, entonces si tienes que comer a veces tienes que ser realista, y tienes que poder hacerlo en cualquier sitio, hoy en dia tenemos la suerte de que frutas y verduras te encuentras en todos los sitios pero claro no en todos los sitios te pilla con una cocina para prepararla, Ehret ya en aquella epoca porque vivia en un clima fria y entonces no habia el transito de materiales frescos en forma de frutas y verduras como ahora al norte de europa, recomendaba usar las verduras de lata, lo vegetales en lata solo llevan azucar o acido citrico, algunos solo acido citrico que es zumo de limon y sal para conservarse, en eso no hay problema, tampoco hay que obsesionarse con tonterias como que se te va ha disolver la pintura de la lata y te va a envenar , aqui hay que ser realista, hay muchos mas metales pesados en los pescados que la gente come, y te encuentras con gente que come pescado y estan mucho mejor que vegetarianos radicales que se creen que su problemas es cualquier mania de esas, aqui hay que ser ralista y si un dia no tienes otra cosa tu te comes tus verduritas de lata con una ensalada de esas que tenemos la gradisima suerte de que vienen ensaladas ya preparadas y que abres la bolsa y te la comes y sales del paso, y siges haciendo tu sistema bien eso yo lo hago noventa mil veces.


    La eliminacion:


    Puede ser la diferencia entre el exito y el fracaso, si tu dejas que la eliminacion coja carrerilla ya no puedes con ella y eso es
    muy peligroso por ejemplo en personas que han consumido drogas, una persona que ha consumido drogas tiene que hacer el proceso con
    mucha exactitud porque si en vez de comer a las 10 o las 11 de la mañana te esperas porque por la mañana genralmente no te da hambre
    te esperas al mediodia, te espera a que te apetezca, el proceso coge velocidad se disuelve mucho mas veneno del que llevs en circulacion y cuando quieres intentar frenarlo ya no puedes, y acabas comiendo muy mal pudiendo haberlo echo comiendo bien acabas comiendo muy mal, hoy en dia la carga de toxemia que lleva el average person, el individio tipo medio de la sociedad actual va mucha toxemia encima , incluso los que tenemos la suerte de no habernos dedicado a drogarnos para pensar que eso era la felicidad ni ha beber alcohol, incluso lo que emos comido bastante mejor que el resto de la gente, incluso los que no estmos vacunados, incluso los que no hemos llevado tratamientos medicos tenemos mucha toxemia porque procedemos de muchas generaciones de salto atras , procedemos de muchas generaciones que han comido muy mal y nos ha dejado esa herencia.


    Las toxinas:


    El cuerpo con respecto a las toxinas es una ucha por la sencilla razon de que cuando tu comes en todas las comidas almidon con proteina estas frenado todo los procesos de limpieza, si comes almidon con proteina tres veces al dia lo cual hace todo el mundo en el planeta tierra excepto cuatro contados, vegetarianos incluidos, eso pasa hasta en el mundo de los raw fooders , si estas comiendo calabazin con frutos secos, o con una salsa de sesamo, eso es un gran fail dentro del mundo del crudivorismo, que por cierto eso es un mundo que no funciona le des las vueltas que le des y trates de hacerlo como trates de hacerlo no funciona, porque para comer crudo hay que comer la dieta ideal, y la dieta ideal son frutas ,y eso funciona cuando estas limpio, si tu has consumido hace vente o treta años durante un periodo de tu vida marihuana o cocaina o lsd o lo que sea , aunque hayan pasado vente o trenta años los residuos de eso venenos estan en tu organismo porque nunca le has dado la oportunidad al catabolismo de sacarlo fuera, porque has estado siempre frenando los procesos de depuracion de tu cuerpo con almido y proteina, te levantabas por la mañana te pegabas un atracon de almidon y proteina, a media mañana almorzabas, al mediodia comes, por la tarde meriendas algo, por la noche cenas, y estas todo el dia digiriendo, gastando energuia en anabolismo y el catabolismo parado, estonces que pasa, esos venenos cuando tu liberas la eliminacion que es en este caso entran en la circulacion y viene la madre mia.

    Es básicamente porque si no, es ilegible e infumable a partes iguales. Al menos que haya algún punto y a parte como te decían.

    Un saludito.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ejercicios P90X Extreme Training System
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 18-oct-2013, 12:22
  2. Early Rly warning system being developed
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:42
  3. Sanacion reiki.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2011, 21:21
  4. Terapias alternativas, la reconexion. Comprando sanacion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jun-2010, 16:02
  5. Nuevo concepto de dieta vegetal: "plant-based diet"
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •