Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ojala alguien me escuche...

  1. #1
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183

    ojala alguien me escuche...


    Bueno...ojala haya alguien que al menos me escuche...
    Hace tiempo estoy triste, cada dia lo vivo como una agonia, sumergida en una vida gris, a pesar de que cualquiera que lo ve de afuera pueda pensar que estoy en lo mejor de mi vda, que soy exitosa, y que deberia ser super feliz...pero no...

    Hace 5 años me case, llevo de estar juntos unos 8 años..tenemos una hija de dos años para tres, es un encanto...
    La verdad no se por donde empezar...estoy harta de que mi marido apenas se levanta en lo unico que piensa es en ir a buscar a la madre para que tomemos mates (esto es de lunes a lunes) él no trabaja, hace rato que esta buscando trabajo pero sin exito...es abogado...yo soy licenciada en trabajo social y actualmente estoy a cargo de lo que proximamente sera la comisaria de la mujer...osea tengo un buen puesto.
    El caso es que yo no quiero vivir mas asi...mi suegra viene a cuidarme la nena para que yo vaya a trabajar...pero cuando no tenia a mi hija, tambien se la pasaba en mi casa...desde la mañana hasta las 11 de la noche...ella decide que se come, si hay que hacer algo en mi casa etc..... esta bien que tanto ella como yo juntamos nuestros sueldos y por lo tanto ella tambien tiene derecho a opinar que se compra y demas... el caso es que esta situacion de tener toooooodooo el dia a la suegra metida en mi casa me esta generando una psicosis...mi marido no lo entendio nunca, dice que me deje de hacer problemas que siempre estoy hinchando etc etc... Si yo pienso distinto no lo puedo expresar, porque si lo expreso soy una contrera, que cuando hace años le dije de mi espiritualidad, me dijeron que me deje de pelotudeces...cuando me quise hacer vegana me dijeron lo mismo: "vos siempre estas en la pavada"...y yo siempre cediendo...tengo que decir que ambos me ayudaron mucho para que yo pueda recibirme de mis estudios y demas...pero siempre me estan diciendo que todo lo que tenngo es gracias a ellos y que sino no seria nada...Y yo ya me estoy cansando...la verdad es que hace mucho él tampoco me toca un pelo, y siempre tengo que ser yo la que lo busca, y siempre me lo hace sin ganas, y la verdad yo tambien hace años que deje de verlo como un hombre...si lo hago con él estoy pensado en otro o en cualquier cosa...creo que ya no lo amo,,,le dije de separarnos. El no quiere saber nada...y me dice que me vaya yo de la casa...no aguanto mas...hace años que al menos 3 o 4 veces por semana discutimos mal...nos insultamos, me dice que no me da la cabeza cuando no le entiendo algo...encima siempre discutimos delante la madre...me estan enfermando...yo nucna senti odio en mi vida, lo conoci al odio gracias a mi suegra...y ahora creo que tambien lo odio a él...cuando discutimos esta horas enteras discutiendo (como 8 horas) y llega un punto en el que no doy mas!!!!! en estos años probe de todo, desde dejarlo hablando solo, hablarle de mi punto de vista, decirle que no queria discutir mas...no contestando etc etc pero nada parece funcionar... Me da verguenza cuando salgo afuera porque seguro los vecinos estan escuchando que peleamos...y ahora se le suma que termino agarrandomela con mi hija...termino gritandole o incluso dandole algun chirlo...y no esta bueno esta vida para ella...
    He llegado a pensar que la mejor solucion es que se mueran los dos...y me siento fatal de pensar eso, la muerte no se le desea a nadie me decia mi vieja...pero a ellos se las deseo...y me duele a mi. pero realmente no encuentro una solucion, mudarme no puedo porque no me alcanza para pagar un alquiler, él no se quiere ir y no se va a ir...y tampoco quiero llevarlo ante la justicia porque vivimos en un pueblo chico y no quiero estar en boca de todos...mas que nada porque mi trabajo requiere mucha exposicion y me puedo ver perjudicada...no se que hacer...a veces pienso en pegarme un tiro, pero no quiero dejar sin madre a mi hija...
    gracias por el aguante...
    _________________

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Con tu trabajo no te da para pagarte un alquiler e independizarte? Y compartiendo alquiler?

  3. #3
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    No Nekete...lamentablemente no, porque si bien tengo un buen sueldo, tambien tengo gastos en la targeta de credito y demas...como 2 prestamos personales que estoy pagando, que los saque para cosas de la casa como costruccion de la cochera y demas...y a eso sumale que si me voy a alquilar tengo que tener en cuenta que voy a tener que pagar una niñera para que cuide a mi hija cuando vaya a trabajar...y estuve sacando cuentas y no llego ni loca

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿En Argentina no hay atención a mujeres maltratadas? Porque el que no te toque un pelo no significa que no haya maltrato, 8 horas seguidas dándote la chapa ya es un buen maltrato psicológico, y mas si es algo que se repite tan de constante. Y si encima trata así a la niña ya ni te digo! ¿No lo puedes comentar con tus compañeras policías? Ellas igual te pueden echar un guante.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    no...porque es mutuo...él empieza diciendome que tal cosa deberia ser o hacerse asi...yo a veces discrepo...y le digo que pienso diferente...y ahi arranca el problema...hooooras enteras...y empezamos a levantar la voz porque yo le digo que al cabo que ni me importa porque no es importante el tema de discusion, que nos pongamos a hablar de otra cosa...y ahi arranca 2que vos no queres escuchar que siempre igual et etc que si escucharas tendrias menos problemas blabla" y dale que va...a veces NOS insultamos mal...y con respecto a la nena YO soy quien pierde la paciencia, porque la nena estamos discutiendo y ella pobrecita esta pidiendo algo o se esta portando mal (tipico de la edad) y él que me sigue hablando y hablando y discutiendo entonces yo termino agarrandomela con la nena que no tiene nada que ver...cuando lo que deberia hacer es levantarme agarrar la nena e irme a otro cuarto,pero tambien cuando lo hago el se viene atras mio y dale que va...no corta mas la discusion...
    no me conviene denunciarlo porque es algo de los dos...y ademas en mi trabajo van a hacer leña del arblo caido, y tampoco quiero que digan de mi hija: "pobre nena...los padres son unos loquitos"

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Cintia85 Ver mensaje
    .cuando lo que deberia hacer es levantarme agarrar la nena e irme a otro cuarto,pero tambien cuando lo hago el se viene atras mio y dale que va...no corta mas la discusion...
    es de los 2 pero parece qune uno insiste mas que el otro...

    Eso un psicólogo te podria ayudar, pero tú dejándote ayudar, sino...

    Hace años cuando decías que ibas a por bebés ya se veía venir, solo diciendo como se ponía tu marido cuando la comida no tenía mucha carne...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Cintia85 Ver mensaje
    no...porque es mutuo...él empieza diciendome que tal cosa deberia ser o hacerse asi...yo a veces discrepo...y le digo que pienso diferente...y ahi arranca el problema...hooooras enteras...y empezamos a levantar la voz porque yo le digo que al cabo que ni me importa porque no es importante el tema de discusion, que nos pongamos a hablar de otra cosa...y ahi arranca 2que vos no queres escuchar que siempre igual et etc que si escucharas tendrias menos problemas blabla" y dale que va...a veces NOS insultamos mal...y con respecto a la nena YO soy quien pierde la paciencia, porque la nena estamos discutiendo y ella pobrecita esta pidiendo algo o se esta portando mal (tipico de la edad) y él que me sigue hablando y hablando y discutiendo entonces yo termino agarrandomela con la nena que no tiene nada que ver...cuando lo que deberia hacer es levantarme agarrar la nena e irme a otro cuarto,pero tambien cuando lo hago el se viene atras mio y dale que va...no corta mas la discusion...
    no me conviene denunciarlo porque es algo de los dos...y ademas en mi trabajo van a hacer leña del arblo caido, y tampoco quiero que digan de mi hija: "pobre nena...los padres son unos loquitos"


    Cintia, peor que digan que los padres son unos loquitos será que los padres sigan comportándose como tales. Lamento vuestra situación, y entiendo que te sientas insegura, pero realmente me parece terrible que estéis exponiendo a la niña a semejante panorama. También me lo parece que insistáis en una relación que os amarga.

    No hay alguna red de apoyo, amigas, conocidos o familiares que puedan echarte una mano en este momento? De los préstamos para obras realizadas en la casa que abandonas tendían que hacerse cargo quines van a seguir viviendo en ella, entiendo. Para la peque habrá guarderías supongo, luego escuelas, otras madres o padres con quien poder intercambiar horas de cangureo ...


    Muchos ánimos.
    Última edición por noon; 01-may-2015 a las 08:24

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Te recomiendo que No seas infiel.
    Si ya no lo quieres termina con él por las buenas y llévate a tu hija.
    Y cuidado con involucrarte con otro hombre por desesperación o conveniencia.
    Acuérdate que tienes una hija, y en el mundo hay muchos depravados; no puedes arriesgarte a meterla en la misma casa con un desconocido.
    ... Bueno, sé que me estoy adelantando pero, por lo general eso es lo que pasa en estas situaciones.
    Última edición por Zukaku; 01-may-2015 a las 18:40

  9. #9
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Entiendo que lo estés pasando mal y siento mucho tu situación, pero tienes que pensar en dos cosas: primero que tienes una hija que no merece vivir en una guerra continua por los errores de sus padres; segundo, que en semejante situación tienes dos opciones muy claras para mí: o te marchas con tu hija y sales de esa relación ya con los costes personales y emocionales que ello suponga (esto es, afrontar tu sola pagarte un alquiler, el proceso de divorcio, mantenerte tú y tu hija, buscarte una persona que te la cuide mientras trabajas etc etc) o quedarte y tratar de hacer cambios en tu vida para que no te afecte tanto todo lo que te rodea ( en esto ciertamente te podría ayudar un psicólogo que te ayude a trabajar la relación, la convivencia etc). La decisión de quedarte o marcharte la debes tomar tú, ambos caminos tendrán luces y sombras y ambas opciones te pedirán sacrificios. Si yo estuviese en una relación que me hiciese sufrir mucho me marcharía con mi hija y haría lo posible por reconstruir mis circunstancias asumiendo los sacrificios que ello conllevase, pero eso, como te digo, depende de ti misma. En cualquier caso juega limpio y no seas infiel. Eso sólo te traerá más problemas.

    Quizás cuando leas esto ya estés un poco más aliviada después de contarnos tu situación ( a veces cuando contamos las cosas parece que nos sentimos mejor y con más fuerzas para afrontar las cosas malas que nos suceden porque compartir las cargas alivia su peso). Espero de corazón que así sea, pero si no es así sopesa mucho tus opciones, calcula tus riesgos y toma tu decisión, a fin de que el siguiente paso que des sea sobre tierra firme.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de HokaHey
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    3

    Mientres contínues en esa relación serás infeliz, no tienes otra salida que irte de casa o que se vaya tu marido, todo los demás que hagas no te sacará de tu infelicidad.

    No importa lo que piensen o digan los demás piensa únicamente en ti.
    Última edición por HokaHey; 02-may-2015 a las 20:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2012, 10:34
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2011, 16:18
  3. Ojalá y Perla, caseras en el refugio - Barcelona
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-dic-2010, 14:20
  4. Ojalá no os conociera
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16-mar-2010, 02:05
  5. Una perla que escuché ayer en la Tv gallega
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ene-2008, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •