Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Toro ensogado

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Toro ensogado


    Ayer, por casualidad, vi en una tele otra de las muchas barbaries que se hacen con los toros... cada dia descubro una nueva cohone El Toro ensogado.
    Al parecer le atan una cuerda a los cuernos y le van arrastrando cual titere, mientras la gente le golpea, le empuja o lo que se le ocurra, por supuesto en numerosas ocasiones acaba derrengao y cae, imagino que será el momento en que los maltratadores se den por satisfechos :







    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ¿Qué han hecho ellos para merecer esto?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    jamas entenderé como puede haber gente que se divierta asi
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Por qué por qué por qué no me sorprende??? Creo que ya sólo me sorprendería la noticia de: ¡Desaparecen las fiestas relacionadas con la tortura animal!
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    juer, pues a mi si me sorprende. una cosa es el toro de lidia, que para mi es una mierda y una patochada, pero bueno, aún tiene una técnica y unas movidas que hace que algunos lo justifiquen como "arte" y "tradición". pero esto? aquí cual es el arte, la tradición, la historia? qué asco, por favor. y encima vez las fotos, y hay gente de todo tipo, hombres mujeres... uufff. a mi eso me afecta especialmente, porque una siempre quiere pensar que estas torturas gustan a 4 viejetes de pueblo, y por desgracia no es así...

  6. #6
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Mi teoría es la siguiente, se quieren hacer los fuertes y hombretones frente a un animal que está asustado, y a ver quién es el más valiente, y además existe mucha gente que no le gusta ningún tipo de animal sino es el que esta en su plato, además de considerarlos seres inferiores y que están para servirnos a nosotros (ellos) porque somos (son) superiores en todos los sentidos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #7
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    No se que puedo decir... Me he quedado sin palabras... Pienso (tal vez, estoy generalizando), que la gente que maltrata a los animales por diversión, disfrazando esa acción como si de un inocente juego se tratara, no puede ser una buena persona. Al igual pienso, que un maltratador y sadico asesino de animales, me tiene toda la pinta de un psicopata.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que esta tradición ya es pegar por pegar, ni siquiera se molestan en disfrazarlo...

  9. #9
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Que valientes son...y que pena que el animal no pueda darles lo que se merecen

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Me preocupa q la mayoría q se concentra alrededor del animal sea gente joven, precisamente ¬¬
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toro de Coria
    Por sagatxu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2013, 18:07
  2. Estilo Toro
    Por e-wok en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2010, 04:35
  3. El 'toro ensogado' de Tarragona, en el punto de mira
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ago-2010, 20:46
  4. ANPBA denuncia el toro ensogado de Astudillo
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ago-2010, 17:53
  5. De un toro.
    Por NoVhaJ en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-jul-2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •