Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Veganismo y sueño

  1. #21
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Pues no he notado que duerma más o menos horas desde que soy vegeta. Con 7 horas voy listo aunque entre semana no se como me lo monto que casi nunca duermo esas horas, me lío por la noche haciendo cosas y ala.. me dan las mil.

    Lo que si he notado es que me levanto por la mañana mucho mejor pero lo achaco al hecho de haber dejado la leche. Cuando me tomaba mi vaso de leche antes de dormir, me levantaba como si hubiesen bailado sobre mi siete folklórica toda la noche.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo sigo siendo una lechuza, como siempre, durante el día, me gustaría ser un lirón, y pasármelo durmiendo, me tiro la mañana bostezando, echa polvo, y prometiéndome a mi misma que ésta será la última vez que me acuesto tarde. Pero llega la noche y me convierto en búho, los ojos se me ponen como platos, me activo, me pongo a hacer cosas y no me duermo hasta las 2 o 3 de la madrugada. Vamos que debería dormir más, pero al final duermo siempre unas 6h.

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Shaidita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    36
    He leído por ahí que los vegetarianos (y en especial los veganos) necesitan menos horas de sueño porque gastan menos energía, ya que no tienen que hacer el esfuerzo que conlleva digerir la carne.

    Yo dormir duermo lo mismo, pero la sensación al levantarme es distinta, como si hubiese dormido más o descansado mejor! Y eso es genial! Antes necesitaba dos o tres cafés por las mañanas, y ahora solo tomo uno en el desayuno, y más bien por costumbre!

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Cristian
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    37
    No pasa nada, es lógico,
    Digestiones más ligeras = menos necesidad de horas d sueño...
    los q comen sólo crudos duermen menos aún...
    hice un ayuno de 35 días y dormía 4 horas al final del ayuno...
    Cuidaros mucho

  5. #25
    ejecircular
    Guest
    ayuno de 35 dias xq?

    yo duermo siempre en epoca de clases 8 hrs si o si,
    en vacaciones m la paso como oso, capaz estoy media despierta deberia levantarme pero itnetno seguir
    y eso m hace mal porque dsp sigo con sueño
    =/
    no m cambio mucho a mi el sueño
    debe ser q a persar d ser vegetariana como mucha cantidad y mi organismo necesita utilizar mucha energia para ellos

  6. #26
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo he pasado por todos los tipos de insomnios conocidos, creo que el problema es que soy muy nerviosa, el caso es que sigo durmiendo mal, pero necesito menos horas de "buen" sueño. Yo pensé que era por la edad...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    del sueño ,al sueño, de la vida,del despertar ,al ajetreo diario,al sosiego, de descansar,de abrazarla, de amarla, de quererla, de soñar,de dormir,de viajar,de bostezar, a la ducha y a desayunar.
    Y es que yo duermo hasta que me despierto,duermo mucho y tambien poco,depende si he de hacer o no ,de lo motivado que estoy,si he de cumplir horarios ,pues entre siete y diez horas ,sino he de cumplir horarios doy rienda suelta a al mente y siempre se me dictamina caprichosamente somnolienta despues de unas 15 horas sin dormir,aunque tambien dependo de la estaciónrimavera o verano,otoño o invierno.(..).
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de jolarte
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    17
    jajajaja
    que rara esta asociacion
    la verdad no me habia percatado de eso, es verdad duermo menos, pero creo que en algun lugar lei que mientras duermes el cuerpo hace la digestion, y si comes pesado necesita mas tiempoy consume mas energia lo qeu te haria dormir mas, al ser vegetariano comes mucho mas liviano y los nutrientes suelen ser mas facil de metabolizar.

  9. #29
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo duermo menos desde que soy vegano, es cierto y me levanto con más facilidad. Por algún sitio lei que los veganos necesitaban dormir de media 6 horas al día y en caso de frutarianos y crudívoros, los tiempos podían llegar a ser incluso inferiores.

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de anele
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    77

    Llevo casi un mes siendo OLV y he notado cambios en el sueño desde el principio. Necesito dormir menos tiempo y me cunde más... no sé, antes me tenían que sacar de la cama a la fuerza y me moría de sueño después de cenar... En cambio, ahora con unas 6-7 horas al día voy lista.

    Y me levanto mucho más descansada que antes.

    Me encanta.
    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy Tu Sueño...
    Por Soy Tu Sueño en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-may-2015, 09:58
  2. Sueño... Sueño? Dónde estás!!?
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-abr-2010, 11:12
  3. Sueño Azul
    Por guaraníblanco en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-nov-2007, 07:29
  4. Sueño...
    Por Issa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-abr-2007, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •