Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    6

    Veganismo y sueño


    Hola cumpas. ¿Cómo va? Les cuento que soy vegano desde hace un mes y vegetariano desde hace dos (si me van a insultar por no haberlo hecho tan rápdo jeje). La cuestión es que quería saber si desde que ustedes se hicieron veganos duermen menos que antes, esto a mi si me pasa. Antes me sentía mucho más cansado y dormia como bestia. Ahora con 5 horas por día ando bien. ¿A ustedes les pasó o no tiene nada que ver? Salud y anarcoveganismo!

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenido al foro , sobre tu pregunta no soy consciente de dormir más o menos que antes , a ver que cuentan los demás
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    con 5 horas de sueño , alimentacion balanceada es mas que sufuciente!!

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi me cuesta menos madrugar y no tengo esos ataques de sueño repentinos a lo largo del día. Eso sí, los fines de semana mis 10 a 12h durmiendo como un lirón no me las quita nadie!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Yo suelo dormir entre 6-7 horas al día (los días entre semana), y la verdad es que mi cuerpo no me pide más horas de sueño.
    Incluso he dejado de echar la siesta (ya sé que eso está mal hecho, jajaja), pero con las horas que duermo de noche ya tengo sufiente.

    Si tu notas que con las horas que duermes tu cuerpo y tu cabeza estan despiertas y funcionan bien, no creo que tengas que preocuparte mucho por si duermes 6, 7, o 9 horas al día.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo necesito 8 horas exactamente, si duermo menos, hay riesgo de dolor de cabeza, y si duermo de más, dolor de cabeza garantizado. No sé por qué me pasa.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por frantxi
    Yo necesito 8 horas exactamente, si duermo menos, hay riesgo de dolor de cabeza, y si duermo de más, dolor de cabeza garantizado. No sé por qué me pasa.
    yo también!!me dolía la cabeza los fines de semana, y era por dormir más..me gusta dormir hasta despertarme sola, pero el dolor aparecía a lo largo de la mañana, no inmediatamente al levantarme.. pero desde que lo descubrí pongo el despertador siempre..si salgo a tomar algo y llego a las 4 de la madrugada, calculo 8 horas y activo la alarma!!!

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Malatesta

    Si tu notas que con las horas que duermes tu cuerpo y tu cabeza estan despiertas y funcionan bien, no creo que tengas que preocuparte mucho por si duermes 6, 7, o 9 horas al día.
    Eso está claro, si estás bien, lo de menos son las horas. Mi compi de piso duerme 5 y tan fresca! yo flipo! yo intento dormir 8 y para eso tengo que acostarme a las 22, 30. Pero siento que con menos de 9 horas más de 3 ó 4 días seguidos, nunca estoy bien del todo. Y sigo siendo un ceporro, la verdad! Necesito recuperarme el fin de semana, siempre! si no, no llego al lunes...
    Última edición por paulveg; 15-feb-2008 a las 19:43

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de oO~Klümschk~Oo
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8
    yo tb tengo poco de ser Vegano(alrededor de 4 meses) y unos 7 de vegetariano. en lo particular duermo alrededor de 6 horas y una siesta por la tarde de unos 20 minutos y con eso es sificiente.
    creo k depende de cuanta actividad realices a lo largo del día.
    Ragnarok Sniper /One Shot, One Kill!/

  10. #10
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Cita Iniciado por trinity
    yo también!!me dolía la cabeza los fines de semana, y era por dormir más...
    No sé, a eso en mi pueblo lo llamamos resaca...

    Pues la verdad es que yo no he notado ningún cambio. Entre semana siempre me cuesta levantarme (odio el despertador!! ) pero es porque no cumplo unos horarios muy estables a la hora de acostarme. Los fines de semana me levanto cuando me lo pide el cuerpo y a veces duermo mucho y otras bien poquito.

    Pero bueno, siempre he tenido un grave problema de apego a las sábanas...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy Tu Sueño...
    Por Soy Tu Sueño en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-may-2015, 09:58
  2. Sueño... Sueño? Dónde estás!!?
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-abr-2010, 11:12
  3. Sueño Azul
    Por guaraníblanco en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-nov-2007, 07:29
  4. Sueño...
    Por Issa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-abr-2007, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •