Resultados 1 al 6 de 6

Tema: demasiados subforos!!!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94

    demasiados subforos!!!


    no creéis que hay demasiados subforos?

    yo me pierdo



    alguno específico mola, pero que haya uno general con mucho movimiento... a mi me encantaría, aunque aumente el desorden, aumenta la interacción.

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues no...

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No sé lo que sueles entrar al foro, pero me da la impresión de que no lo visitas con mucha frecuencia. Si no te acostumbrarías y le encontrarías el sentido a cada uno de los subforos.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo los que fusionaría son "aún no soy vegetariano" y "ya soy vegetariano", bajo el nombre de "vegetarianismo en general", porque a la práctica mucha gente los usa para presentarse en vez de usar el de presentaciones, y así irían al mas específico de lo que quieran preguntar o al general si son dudas generales (que da igual que vengan de alguien que ya lo es o que no, lo que importa es lo que están preguntando).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por tyrd Ver mensaje
    no creéis que hay demasiados subforos?

    yo me pierdo



    alguno específico mola, pero que haya uno general con mucho movimiento... a mi me encantaría, aunque aumente el desorden, aumenta la interacción.
    Creo que lo que tú buscas es el botón de Nuevos mensajes. Búscalo, lo tienes arriba a la derecha. Te mostrará todos los mensajes con actividad reciente, en conjunto, sin separar por subforos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Va mejor el "mensajes de hoy" (está dentro del desplegable "enlaces rápidos"), y equivale a este enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/...hp?do=getdaily
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. es este el subforo principal? hay demasiados
    Por tyrd en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-jul-2011, 21:57
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-mar-2011, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •