Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Abrir un restaurante vegetariano

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    1

    Abrir un restaurante vegetariano


    Buenas tardes!
    Con unos amigos estoy pensando en abrir un restaurante vegetariano con unos menús saludables. Nos gusta mucho la idea y pensamos que puede tener futuro... ¿Como veis vosotros hoy en día abrir un restaurante única y exclusivamente solo para gente vegetariana? ¿Lo veis con buenos ojos? Dime si pensáis si la idea es buena y algo sobre los dispositivos de organización que debería de tener, algo sobre los menús...etc. Muchas gracias de antemano por las ideas o sugerencias.
    Un saludo

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    A mi la idea me parece genial, cuantos más restaurantes vegetarianos haya mejor Suerte!

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por nilton Ver mensaje
    Buenas tardes!
    ¿Como veis vosotros hoy en día abrir un restaurante única y exclusivamente solo para gente vegetariana? ¿Lo veis con buenos ojos? Dime si pensáis si la idea es buena y algo sobre los dispositivos de organización que debería de tener, algo sobre los menús...etc.
    Me parece genial, y si es exclusivamente para veganos mejor aún! todo apto bieeeeeenn!!
    A que te refieres con "dispositivos de organización"?
    Y el menú, debería ser variado, pero eso ya la clase de restaurante o bar que queráis abrir.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por nilton Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Con unos amigos estoy pensando en abrir un restaurante vegetariano con unos menús saludables. Nos gusta mucho la idea y pensamos que puede tener futuro... ¿Como veis vosotros hoy en día abrir un restaurante única y exclusivamente solo para gente vegetariana? ¿Lo veis con buenos ojos? Dime si pensáis si la idea es buena y algo sobre los dispositivos de organización que debería de tener, algo sobre los menús...etc. Muchas gracias de antemano por las ideas o sugerencias.
    Un saludo

    Ya hay restaurantes sólo para vegetarianos, suelen funcionar muy bien, al menos en mi zona, igual es porque no hay muchos...

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nilton Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Con unos amigos estoy pensando en abrir un restaurante vegetariano con unos menús saludables. Nos gusta mucho la idea y pensamos que puede tener futuro... ¿Como veis vosotros hoy en día abrir un restaurante única y exclusivamente solo para gente vegetariana? ¿Lo veis con buenos ojos? Dime si pensáis si la idea es buena y algo sobre los dispositivos de organización que debería de tener, algo sobre los menús...etc. Muchas gracias de antemano por las ideas o sugerencias.
    Un saludo
    no deberías pensar que va a ser única y exclusivamente para gente vegetariana. Al menos en MAdrid, hay varios restaurantes cuya oferta es únicamente vegetariana y, por suerte para ellos, tienen mucha clientela no vegetariana
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Dependerá de donde, principalmente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a Nilton !

    Te aconsejo que el restaurante sea vegano. Poquísimos vegetarianos dejarán de venir porque no haya lácteos o huevos (y mas ahora con los quesos veganos imitadísimos, muchos de ellos indistinguibles), en cambio muchos veganos no irán a un lugar donde también se sirva explotación animal, sobretodo si es en una ciudad donde hay alternativa. Además si es vegano muchas asociaciones te van a difundir en sus webs, boletines y facebooks, y yo mismo te voy a poner en la lista de bares y restaurantes veganos de este foro y la del foro vegano.

    Si quieres saber mas sobre los motivos del veganismo puedes consultar en mi firma.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    yo sí lo haría vegetariano pero destacando los platos que son veganos, asi hay opciones para todos, aunque restaurantes veganos como el lovin hut tienen una carta que me comería todo de ella, me parece una idea genial, además ahora parece que están teniendo mucho tirón, ¿por qué zona sería?

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Restaurantes vegetarianos ya hay muchos, además un OLV si va a un restaurante vegano no se encuentra "sin opciones". Justamente he destacado los quesos veganos porque a veces el queso parece el talón de aquiles de los restaurantes vegetarianos, cuando les dices de hacerlo vegano te dicen que el queso gusta mucho en muchos platos, pues ahora ya no hay excusa, rayas o gratinas No-moo o Wilmersburger y desde luego muy entrenado tiene que estar un paladar para notar la diferencia.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    1

    Cualquier negocio de restauración es arriesgado. Tienes que pensar que es importante tener clientes para sobrevivir. En cualquier negocio de restauración la ubicación es fundamental para el éxito, porque si estas situado en una buena tienes movimiento de clientes. Es mas seguro buscar restaurantes que estén en funcionamiento, hay muchos restaurantes, pubs... en veta, puedes echar un ojo en /globalbroker.es/. Pensar en comprar uno en funcionamiento y cambiarle de estilo también es buena idea. La compra de un restaurante es la compra de una ubicación. Incluso si no compras es bueno hablar con los propietarios para aprender cosas nuevas. Buena suerte!
    Última edición por Crisha; 30-abr-2015 a las 10:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurante ¿vegetariano? en Gijón
    Por susanamaria en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-ago-2014, 15:07
  2. Boda en restaurante vegetariano
    Por Apusina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20-jun-2010, 16:12
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-sep-2009, 14:13
  4. restaurante vegetariano la savina
    Por lasavina.net en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-mar-2009, 13:30
  5. Restaurante vegetariano en Granada
    Por Niebla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-feb-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •