Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24

    tres meses sin comer carne.


    hola. soy nueva en el foro y queria contar un poco mi pequeña experiencia. Llevo 3 meses sin comer carne y estoy muy contenta, cada vez se me hace mas fácil, el pescado esta semana he decidido dejarlo también por fin, porque al principio se me hacia un poco grande. Huevos sigo comiendo también iré pensándolo en dejar, lo que me resulta mas difícil es tener pareja y amigos que no son ni vegetarianos ni veganos, al salir a tapear o tomar algo, que como?? No resulta fácil , Bueno me noto también menos hinchada y no hecho nada de menos la carne. bueno chicos me alegro de conocer este hilo tan bueno. saludos

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    La experiencia es la mejor manera de aprender a sobrevivir en las reuniones sociales

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Una de las cosas mas satisfactoorias de asumir este estilo de vida es que obtendras el caracter y la personalidad suficiente para convivir con las personas sin que eso importe, dale tiempo y no te enfoques en esa diferencia es solo una dieta, es comida no es gran cosa. Tu eres libre de hacer con tu vida lo que quieras no te limites por complacer a los demas, pero ojo sin violencia ni mal humor, solo es tomar concencia al respecto, de que eres libre no complazcas a los demas si son personas que merecen estar contigo lo haran a pesar de lo que hagas por que saben que eres libre. Sino comparten tu estilo no hay problema tu das ejemplo de entendimiento y haces como si no pasara nada, y en verdad no pasa nada solo son opiniones que no se comparten nada mas. Dale tiempo y observaras que hacer la diferencia es muy satisfactorio y te destacaras, hazlo con orgullo no hay verguenza en la decision que tomaste. Si hay presion social extrema manten la calma y las cosas fluyen. Buena tarde.

  4. #4
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Bienvenida Virakiea!
    Con el tiempo seguramente irás viendo cómo gestionar todas esas cosas que ahora te parecen complicadas con respecto a la vida social.
    A mí me pasó y a base de experiencias vas aprendiendo.
    Te deseo suerte en tu nuevo camino!!
    :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Virakira !

    Para conocer gente puedes entrar en el FB de alguna asociación de las que hay por Barcelona y apuntarte cuando se haga alguna quedada:

    Igualdad Animal
    AnimaNaturalis
    Y hoy durante todo el día habrá una paradita de PACMA con rosas, libros y más en Rambla Catalunya con Gran Vía: http://www.forovegetariano.org/foro/...ros-para-donar allí tambien puedes conocer varia gente guay (y si te interesa entrar en el partido solo tienes que preguntar cuando se hace la próxima reunión de bienvenida, que ya nos hace falta gente )

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Virakira !

    Para conocer gente puedes entrar en el FB de alguna asociación de las que hay por Barcelona y apuntarte cuando se haga alguna quedada:

    Igualdad Animal
    AnimaNaturalis
    Y hoy durante todo el día habrá una paradita de PACMA con rosas, libros y más en Rambla Catalunya con Gran Vía: http://www.forovegetariano.org/foro/...ros-para-donar allí tambien puedes conocer varia gente guay (y si te interesa entrar en el partido solo tienes que preguntar cuando se hace la próxima reunión de bienvenida, que ya nos hace falta gente )

    Un saludo !

    Esta tarde estan? me pasare, gracias.

 

 

Temas similares

  1. Mi hija de tres años vegana me pide comer huevos, carne....
    Por Miate en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 24-dic-2013, 08:12
  2. tres días sin tomar carne
    Por IBB75 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:50
  3. Tres meses sin comer carne!!
    Por caramelo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2012, 14:31
  4. Tres meses de vegetariana! Y...
    Por cascabeluna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-ago-2010, 11:51
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •